Hola Chicas!
Prove un cake con vainilla dominicana y wow.... que rico y que diferente. Alguna me puede decir que diferencia tienen esta y el extracto puro de vainilla. Estuve buscando en el internet y en un sitio me decia que tiene turmic (algo asi) y que la fda no lo aprueba aca , no se que tan cierto es esta informacion.
Y que marca me recomiendan....??? Gracias como siempre por toda su ayuda

La IG es buenisima al igual que la Quizqueyana las 2 la he probado, pero cuidado es bien poco lo que tienes que usar ya que esta es bien espesa.

Yo, si no consigo vainilla Dominicana no hago bizcochos, es buenisima es bien fuerte de mejor calidad que el extracto comun que se vende regularmente. No se donde vives, en PR se consigue en El Mundo de la Reposteria y en la Esquina de la Reposteria en Bayamon. Cuando no la consigo en PR la mando a buscar con amistades que viajan con frecuencia a Sto. Domingo, en verdad es buenisima, la recomiendo.

Yo tambien probe esa vainilla y me gusto muchisimo.....pero....no la encuetro comprar.....pues visite un lugar aqui en PR........donde compre una "vainilla dominicana"....pensando que era la verdadera....y ....uuuuupppssss....no sabia ni olia igual a la que yo esperaba.....
Asi que te recomiendo que cuando compres tu vainilla dominicana....estes super segura de que es la que buscas.....pues todavia yo ando buscando ......

Yo compre en la Romana una Vainilla Venezolana muy buena de Marca Aromaven, la misma es buenisima es bien fuerte de mejor calidad que el extracto comun que se vende regularmente. Se puede conseguir por internet en Aromaven Sabores c.a. Se las recomiendo.
Quote by @%username% on %date%
%body%