al final este es el resultado...a Gepetto le tuve que quitar las piernas, porque al pasar el cake de la bandeja de la cocina a la del cliente, se achato la boca y ya no cabia..asique lo puse a la deriva con el salvavidas...espero que les guste y espero que llegue sano a su sitio, aun esta secandose entre las olas.

sisita es pastel, todo ello, cuanto rinde, espero que entre 30-40personas que es lo que me dijeron, aunque como son niños me imagino que comeran menos....gracias....al final con la ayuda de todos quedo asi...ya les contare, akl pobregepetto hubo que cortarle las piernas y dejarle con salvavidas..porque no entraba...al cambiar de una bandeja a otra..pero son cosas que pasan..y hay que solucionarlas...besos las quiero

gracias....por cierto, es solo una curiosidas cuanto cobrarian por el? solo es por saber si ya ando cobrando lo que debo...aunque da igual porque el precio esta cerrado.El bizcocho es un msc relleno de ganache de chocolate y cubierto de buttercream de choco tambien

wow mila te quedo de pelicula ...gepetto esta muy bien...wow...que bello...te felicito...me encanta todos los detalles...eres una artista
...hermoso!! hermoso! hermoso!

Precioso....que idea tan genial de salvar a Gepetto!!!!!!!!!!!

Te quedó super bien, un trabajo bien detallado..el problema será cortarlo jeje..
Siempre es mejor tratar de trabajar las tortas en su propio plato, así no corres ningún riesgo..

Mila que hermosos cake!!!! el modelado perfecto!! y el gepetto se ve bien lindo como salvavidas! pero la verdad esa ballena se lleva el premio!!! muchisimas pero muchiisimas felicidades,que grandes trabajos haces!! un saludito y un abracito para ti

gracias a todas...de veras, se lomerecen mas que yo..si yo tambien habia pensado en la misma bandeja dulcefactoria, pero si supieras cuanta albañileria tuve que utilizar para darle la forma que no me quedaba como queria....puf....manche tanto que no me decidi ha pasarla hasta el ultimo momento y asi ocurrio....
y lo de cortarla tienen razon...como hacen ustedes para que el cliente sepa como cortar una tarta de forma extraña y de ese tamaño? habia pensado en imprimirles un esquema o algo asi..porque lo normal es que se les venga abajo si no saben como hacerlo...que hacen ustedes conlas suyas?
Quote by @%username% on %date%
%body%