Awisquita Feliz cumpleeee que te la pases superrrr en tu cumple cuanto anioss no se dicen verdad, te quiero decir que eres una gran amiga que no solo nos tranfiere su sabiduria sino que ademas y lo mas importante eres una gran amiga te queremos muchooo y que vengan muchos anios mas de bendicion, salud y cakesss.

FELIIDADES , Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, TE QUIERO MUCHO..
ENID

amiga que hayaspasado un lindo dia, en verdad que yo hubiera querido enviarte un regalo super caro y significativo y que le dieras uso, yo se que cosa si usarias y te gustaria agregar a tu coleccion de artefactos reposteros pero con eso que cuesta tan caro enviartelo por UPS, te la envio via internet...aca te adjunto tu regalito, le mandè a imprimir tu nombre....FELIZ CUMPLE!!!

Que lindas son todassss!!!... Gracias mil por todos estos hermosos deseos. Yo tambien las quiero mucho a todas cada una tiene un lugar especial en mi corazon soy adicta a CC y a ustedes.
Frankyola me quede en 29 ya no cumplo mas solo los celebro. Kidauba me encanto el pobre repostero que mala eres yo siempre ando pensando en el dia que me caiga con un cake que horror!!!... Mina te botastessss ese regalo esta super mega recontra como dice frankyola jajajaja... de verdad que me hacia falta. Ponlo en mi avatar esta precioso.
Chicas las quiero, me he gozado hoy leyendo tantos pero tantos hermosos mensajes. Me he sentido tan querida y feliz al saber que ademas de la familia carnal tengo una familia virtual que me quiere, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

Muchas felicidades. Sapo verde tu yu, sapo verde tu yu!!! Te envio un fuerte abrazo desde Ohio con mucha nieve y frío. Ocupas un lugar bien especial en nuestra familia de CC.

Quote by @%username% on %date%
%body%