hola chicas tengo una clienta que me pidio un bizcocho para un divorce party como el de la chica de "meet the barkers" todas sus ideas seran bienvenidas

A MI ME GUSTA ESTE
http://www.cakecentral.com/cake-photo-1184694.html

gracias a todas por su ayudita busque por google y encontre unas cositas luego les envio las fotos de lo que me decida a hacer.

Wow que pasteles mas originales...no se porque no los mire cuando me divorcie, je,je...
Pero el mas genial es el que aparece en el link...el pastel esta al revez!! como hicieron eso?? como es que la capa de arriba no se hundio?? wow, esta super original!

Rosie2
Aqui dan una explicacion....
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1185229

gracias a todas espero ver por ahi mas trabajos de divorce parties despues de todo cualquier excusa es buena para reunir un par de amigas y celebrar (comiendo bizcocho) ademas el divorcio no es mas que la oportunidad que te da la vida de comenzar de nueva y apreciar cosas que a veces damos por seguras asi que es una razon para celebrar!!! A la noche les posteo la foto del trabajo y les digo cuando sale en el Nuevo Dia de P.R.

el divorcio no es mas que la oportunidad que te da la vida de comenzar de nueva y apreciar cosas que a veces damos por seguras asi que es una razon para celebrar!!!
Dulzura, muchas gracias por lo que escribistes, me encanto!!!!!! yo vengo de una familia muy conservadora y el divorcio es un gran pecado. Debido a eso estuve en un matrimonio muy destructivo con abuso, infidelidad, mentiras etc por mas de 15 años...pero, gracias a Dios, ahora soy soltera, muy feliz y no deseo volver a casarme JAMAS
A pesar que me divorcie hace mas de 5 años creo que debo empesar a celebrar, verdad??
Graciassss!!!

A la verdad que para celebrar un divorcio, tiene que haberse fastidiao un monton con el difunto, jajaja....

Ajajajaja!!! Todos están bien cómicos!
Te quedó muy bonito dulzuramagica!

Que cómico la mujer botando todas las cosas del hombre.

Quote by @%username% on %date%
%body%