Puedo Hacer Un Flan Hoy Para Comer El Jueves? Estara Bien?

Español By Katskakes Updated 17 Jul 2007 , 7:21pm by dicjul2128

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 17 Jul 2007 , 12:03pm
post #1 of 10

El jueves es la fiesta en la oficina. Quiero hacer un flan y un cake tambien. pero no puedo traer los dos el mismo dia. Pensaba hacer el flan y dejarlo en la nevera de la oficina hasta el jueves. que creen?

gracias por su ayuda.

9 replies
sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 17 Jul 2007 , 12:33pm
post #2 of 10

claro que si... lo puedes hacer hoy para el jueves despues que la nevera enfrie bien... yo los he dejado mas tiempo.... suerte

Katskakes Posted 17 Jul 2007 , 12:43pm
post #3 of 10

gracias! lo unico es que cuando me voy a trabajar estoy en el tren por una hora. Entonces el flan estara afuera de la nevera por ese tiempo hasta que llegue al trabajo y luego lo ponga de nuevo en la nevera hasta el jueves.

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 17 Jul 2007 , 1:44pm
post #4 of 10

NO CREO QUE LE PASE NADA, PERO SI QUIERES VIENEN UNAS BOLSITAS DE HIELO QUE NO SUELTAN AGUA QUE LAS PUEDES PONER JUNTO CON EL FLAN EN LA NEVERITA QUE USES PARA TRANSPORTARLO Y ASI LE MANTIENES LA TEMPERATURA FRIA. ESTO SERIA LO RECOMENDABLE PERO SINO NO CREO QUE LE PASE NADA . YO LOS HE LLEVADO EN AUTO DE UN EXTREMO DE LA ISLA A OTRO Y NADA HA PASADO. icon_wink.gif

Katskakes Posted 17 Jul 2007 , 2:04pm
post #5 of 10

sabes, una vez traje un cake al trabajo y les puse esas cositas de ice (hielo?). Pense que nesecitaba frio por el frostin. Y lo puse a la parte de arriba del tren, donde se ponen las maletas. No use una neverita, porque no tengo una lo suficiente grande para los cakes o los flan. Pero lo puse en un embaze grande de cargar cakes. Bueno la cosa fue que se puso caliente en el tren y empezo eso a sudar. El agua del sudor le estaba cayendo ensima a otro señor. jaja. icon_redface.gificon_lol.gif

sandra_puertorico Posted 17 Jul 2007 , 4:01pm
post #6 of 10

miira congela el flan, yo lo he hecho tambien... cuando tengo que transportalo para que no se me vaya a regar el caramelo.......

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Jul 2007 , 4:10pm
post #7 of 10
Quote:
Quote:

miira congela el flan, yo lo he hecho tambien

¿Congelar un flan? A la verdad que uno aprende tanto en este foro. Explícanos como queda y como se puede descongelar (en la nevera, afuera)? Gracias.

sandra_puertorico Posted 17 Jul 2007 , 6:47pm
post #8 of 10

mira casi siempre que tengo actividad en casa de mi familia, tengo que llevar flan, y casi siempre lo hago casi cuando me voy a ir.... yo lo saco del horno lo dejo reposar un rato, y luego lo pongo en el frizer se pone medio durito, despues lo dejo fuera de la nevera en lo que se descongela y se pone mas o menos a temperatura para que el caramelo se ponga suave cosa que cuando lo vire en el plato salga todo el caramelo....

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 17 Jul 2007 , 6:50pm
post #9 of 10

wao eso de congelar el flan no lo sabia!!!! gracias por el tip

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 17 Jul 2007 , 7:21pm
post #10 of 10

Lo puedes hacer, cubrelo bien...

Quote by @%username% on %date%

%body%