Puedo Hacer Un Flan Hoy Para Comer El Jueves? Estara Bien?
Español By Katskakes Updated 17 Jul 2007 , 7:21pm by dicjul2128

claro que si... lo puedes hacer hoy para el jueves despues que la nevera enfrie bien... yo los he dejado mas tiempo.... suerte

NO CREO QUE LE PASE NADA, PERO SI QUIERES VIENEN UNAS BOLSITAS DE HIELO QUE NO SUELTAN AGUA QUE LAS PUEDES PONER JUNTO CON EL FLAN EN LA NEVERITA QUE USES PARA TRANSPORTARLO Y ASI LE MANTIENES LA TEMPERATURA FRIA. ESTO SERIA LO RECOMENDABLE PERO SINO NO CREO QUE LE PASE NADA . YO LOS HE LLEVADO EN AUTO DE UN EXTREMO DE LA ISLA A OTRO Y NADA HA PASADO.

sabes, una vez traje un cake al trabajo y les puse esas cositas de ice (hielo?). Pense que nesecitaba frio por el frostin. Y lo puse a la parte de arriba del tren, donde se ponen las maletas. No use una neverita, porque no tengo una lo suficiente grande para los cakes o los flan. Pero lo puse en un embaze grande de cargar cakes. Bueno la cosa fue que se puso caliente en el tren y empezo eso a sudar. El agua del sudor le estaba cayendo ensima a otro señor. jaja.

miira congela el flan, yo lo he hecho tambien... cuando tengo que transportalo para que no se me vaya a regar el caramelo.......

miira congela el flan, yo lo he hecho tambien
¿Congelar un flan? A la verdad que uno aprende tanto en este foro. Explícanos como queda y como se puede descongelar (en la nevera, afuera)? Gracias.

mira casi siempre que tengo actividad en casa de mi familia, tengo que llevar flan, y casi siempre lo hago casi cuando me voy a ir.... yo lo saco del horno lo dejo reposar un rato, y luego lo pongo en el frizer se pone medio durito, despues lo dejo fuera de la nevera en lo que se descongela y se pone mas o menos a temperatura para que el caramelo se ponga suave cosa que cuando lo vire en el plato salga todo el caramelo....

Quote by @%username% on %date%
%body%