perdon por la pregunta tan sangana. Pero estoy curiosa de algunas cosas.
Cual search engine usan? Yo normal uso MSN y se que lo tienen en español. Pero queria saber si tienen uno especifico para Puerto Rico?
Y los mapas que tenemos aqui, como Mapquest - se usa alla tambien?
Tienen un website que les de direcciones de San Juan a Ponce o Mayaguez?
Gracias por sacarme de dudas.
Kat

Hola!
Pues en PR tenemos varias companias que proveen internet. La diferencia y precios radicaria en cuan rapido quisieras tu la coneccion.
Lo de accesar las paginas y buscadores pues puedes accesar todo tipo de paginas tal y como lo haces ahora.
LY recuerda que las unicas preguntas tontas son las que no se hacen.

Aqui hay todo servicio de internet desde dialup,cable modem,dsl, wifi,etc.
Los search engine son igual de accesibles como si estuvieras en EEUU. Yo uso uno muy bueno hace años. Se llama copernic y este te hace una busqueda en todos los otros search engine mas especifica y te da las mejores opciones. Si entar a maquest también podrás encontrar direcciones en Puerto Rico. Estamos tan actualizados como en EEUU. No te preocupes por que no hay peor pregunta que la que no se hace. Espero que esto te ayude.

gracias!
alla todo es .com como aqui tambien? se que en algunos paices tienes que usar algo como .com/au o msn.ca - algo por el estilo.
queria saber si yo podia ver una pagina desde aqui - pero me imagino que tendria que tener el mismo servicio que ustedes.
le agradesco la ayuda en entender mejor.

Es exactamente lo mismo. Lo unico que varia es el proveedor. Recuerda que la ventaja del internet es que puedes entrar a cualquier pagina del mundo desde cualquier parte que vivas. Por ejemplo, esta pagina la pueden accesar personas de cualquier parte del mundo independientemente del proveedor.

katskakes,
No se si estas tratando de encontrar la direccion del parque para la actividad pero si usas Google maps y pones un search bajo "Parque Luis Muñoz Marin" lo vas a encontrar sin problemas. Lo unico que es un poquito tricky son las direcciones residenciales por el modo en que nosotros tenemos nuestras direcciones pero en general puedes encontrar la gran mayoria de las direcciones.
ZONAi.com solia ser muy buena pero entre a chequiar y parece que ya no tiene tanta informacion. Todo depende del tipo de informacion que estes buscando. Yo soy una mostra (como dice Lymary o dulce ) en esto de buscar informacion por el internet asi que cualquier cosa me avisas.
Espero haberte ayudado.

es solo pura curiosidad! gracias. No puedo ir a PR tan pronto.
A mi me dicen lo mismo porque siempre hando consiguiendo cosas y mandandolas por email. pero en mi caso es que tengo mucho mas tiempo en el trabajo para estar jugando en la computadora el dia completo!
Hace mucho tiempo atra estaba buscando cosas de puerto rico y pude encontrar un poco. Pense que alomejor seria facil de otra manera. Yo uso mucho a google como search engine.
Quote by @%username% on %date%
%body%