Vainilla Dominicana En Supermercado Bravo

Español By MariaLovesCakes Updated 27 Jun 2007 , 2:57am by ely495

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 25 Jun 2007 , 1:23pm
post #1 of 12

Estoy feliz!!! Abrieron un Supermercado Bravo por donde yo vivo en Orlando, la parte Este y alli venden la vainilla blanca y negra concentrada de Santo Domingo!!! Que rico!!!! Ya tengo la negra que me la regalo un amigo y compre tambien la blanca, porque me dijeron que es deliciosa para el frosting.

Asi que el que tenga un Bravo cerca de su casa, vaya alli que venden la vainilla dominicana y otros products dominicanos tambien.

icon_biggrin.gif

11 replies
wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 25 Jun 2007 , 1:29pm
post #2 of 12

HAY Q PENA AQUI EN PR NO SE CONSIGUE

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 25 Jun 2007 , 4:38pm
post #3 of 12

aca en reading pennsylvania se consiguen mucho y es verdad es deliciosa para el frosting le da un sabor a mantecedo de vainilla

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 25 Jun 2007 , 6:52pm
post #4 of 12

Aqui en PR la pueden conseguir en la plaza del mercado de Santurce y en Rio piedras, tambien me dijeron que en los pulgueros.

MariaLovesCakes Posted 25 Jun 2007 , 6:55pm
post #5 of 12
Quote:
Originally Posted by evieg

aca en reading pennsylvania se consiguen mucho y es verdad es deliciosa para el frosting le da un sabor a mantecedo de vainilla

De veras??? Wow, ahora si que estoy loca por hacer frosting!!!! icon_razz.gif

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 25 Jun 2007 , 7:04pm
post #6 of 12

a mi una dominicana vecina me encargo un galon y me lo trajo y lo tengo como un tesoro presiado... pero cuando no tenga voy a ir a rio piedras a comprar.... se que tambien en los pulgueros la venden pero la venden cara...

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 25 Jun 2007 , 11:59pm
post #7 of 12

En el Mundo de la Reposteria en bayamón la tienen, perooooo bien cara!!!

MariaLovesCakes Posted 26 Jun 2007 , 12:08am
post #8 of 12

Ahora me tienen curiosa... Que tan caro la estan vendiendo por alla? icon_surprised.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 26 Jun 2007 , 12:34am
post #9 of 12

aca la consigues tambien en 431 west 203 street newyork n.y. 10034 ahi no se si la venden pura o artificial no estoy segura cual de las dos

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 26 Jun 2007 , 1:44pm
post #10 of 12

MARIALOVE POR ACA POR FAJARDO ME VENDIAN DEL TAMANO DE UNA BOTELLITA DE AGUA EN 15 DOLARES.... A MI ME CONSIGUIERON UN GALON EN 10 DOLARES Y SUPER ESPESA QUE CON UNA CUCHARADA TENGO....

MariaLovesCakes Posted 26 Jun 2007 , 1:55pm
post #11 of 12
Quote:
Originally Posted by sandra_puertorico

MARIALOVE POR ACA POR FAJARDO ME VENDIAN DEL TAMANO DE UNA BOTELLITA DE AGUA EN 15 DOLARES.... A MI ME CONSIGUIERON UN GALON EN 10 DOLARES Y SUPER ESPESA QUE CON UNA CUCHARADA TENGO....

Wow, ese precio de la botellita esta bien caro en verdad.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 27 Jun 2007 , 2:57am
post #12 of 12

hola chicas de verdad que es vainilla es super deliciosa ahora que vaya a puerto rico me tienen un galon importado de santo domingo en las cremas le da un sabor exquisito me encaqnta

Quote by @%username% on %date%

%body%