Vainilla Dominicana En Supermercado Bravo
Español By MariaLovesCakes Updated 27 Jun 2007 , 2:57am by ely495

Estoy feliz!!! Abrieron un Supermercado Bravo por donde yo vivo en Orlando, la parte Este y alli venden la vainilla blanca y negra concentrada de Santo Domingo!!! Que rico!!!! Ya tengo la negra que me la regalo un amigo y compre tambien la blanca, porque me dijeron que es deliciosa para el frosting.
Asi que el que tenga un Bravo cerca de su casa, vaya alli que venden la vainilla dominicana y otros products dominicanos tambien.

aca en reading pennsylvania se consiguen mucho y es verdad es deliciosa para el frosting le da un sabor a mantecedo de vainilla
De veras??? Wow, ahora si que estoy loca por hacer frosting!!!!

a mi una dominicana vecina me encargo un galon y me lo trajo y lo tengo como un tesoro presiado... pero cuando no tenga voy a ir a rio piedras a comprar.... se que tambien en los pulgueros la venden pero la venden cara...

Ahora me tienen curiosa... Que tan caro la estan vendiendo por alla?

MARIALOVE POR ACA POR FAJARDO ME VENDIAN DEL TAMANO DE UNA BOTELLITA DE AGUA EN 15 DOLARES.... A MI ME CONSIGUIERON UN GALON EN 10 DOLARES Y SUPER ESPESA QUE CON UNA CUCHARADA TENGO....

MARIALOVE POR ACA POR FAJARDO ME VENDIAN DEL TAMANO DE UNA BOTELLITA DE AGUA EN 15 DOLARES.... A MI ME CONSIGUIERON UN GALON EN 10 DOLARES Y SUPER ESPESA QUE CON UNA CUCHARADA TENGO....
Wow, ese precio de la botellita esta bien caro en verdad.

Quote by @%username% on %date%
%body%