Heavy Cream?

Español By viviscakes Updated 3 Feb 2006 , 7:10pm by CakeDesigns

viviscakes Cake Central Cake Decorator Profile
viviscakes Posted 2 Feb 2006 , 3:35am
post #1 of 9

hola!! estuve tratando de hacer el filling de chocolate blanco lleva heavy cream!! la verdad exactamente no se cual es pero, pregunte en el super y una persona me dijo cual era, hice la receta exactamente como decia, pero al momento de batir la heavy cream, solo era agua y bueno solo se puso un poco esponjosa, la estuve batiendo bastante rato, al momento de ponerle los demas ingredientes se hizo como agua!!! alguien me puede ayudar que hice mal?????????, icon_confused.gif cual es la marca que debo comprar??? thumbsdown.gif
gracias viviscakes

8 replies
rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 2 Feb 2006 , 4:32am
post #2 of 9

Hola Vivis:
No se si te refieres a la que es con cool whip y pudding, si es asi, tienes que descongelar en cool whip y le empiezas a poner el pudding segun el sabor que quieres a mi me gusta el de cheese cake o chocolate blanco y le empiezas a batir entre mas batas mas duro se te pone y sirve muy bien para decorar.

La otra que se me ocurre es la chantilly no la se hacer muy bien, es con heavy whipping cream.. tiene su secreto es que tienes que poner en la nevera el tazon, las aspas de la batidora y la crema, por diez minutos o un poquito mas, y lo sacas de la nevera y empiezas a batir y le agregas azucar pulverizada pero hay que tener cuidado de no sobre batir o se te vuelve mantequilla.

Espero haberte ayudado, es que no se mucho apenas estoy aprendiendo.

playingwithsugar Cake Central Cake Decorator Profile
playingwithsugar Posted 2 Feb 2006 , 4:51am
post #3 of 9

Si usted desea hacer un relleno con crema pesada, intente hacer el ganache. Utilice las partes iguales de chocolate blanco y de crema pesada. Ponga el chocolate blanco en un tazón de fuente resistente al calor. Traiga la crema apenas a ebullición. Vierta la crema sobre el chocolate blanco y permita para sentarse para un minuto. Revuelva suavemente hasta que el chocolate se derrite totalmente. Permita para refrescarse a la temperatura ambiente. Azote con un mezclador hasta que es mullido. Este relleno debe ser refrigerado.

Theresa icon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 2 Feb 2006 , 1:18pm
post #4 of 9
Quote:
Originally Posted by viviscakes

hola!! estuve tratando de hacer el filling de chocolate blanco lleva heavy cream!! la verdad exactamente no se cual es pero, pregunte en el super y una persona me dijo cual era, hice la receta exactamente como decia, pero al momento de batir la heavy cream, solo era agua y bueno solo se puso un poco esponjosa, la estuve batiendo bastante rato, al momento de ponerle los demas ingredientes se hizo como agua!!! alguien me puede ayudar que hice mal?????????, icon_confused.gif cual es la marca que debo comprar??? thumbsdown.gif
gracias viviscakes

Tambien asegurate de que usas el "whip" para batir tu crema. Sino no te se sale bien. El whip de tu batidora es el de metal.

viviscakes Posted 2 Feb 2006 , 4:46pm
post #5 of 9

Creo que trabajar con heavy cream es un poco dificil no????? icon_sad.gif , tratare de practicar un poco mas!! gracias por sus consejos cuando me salga les digo como me fue,!!! icon_wink.gif y si mi whip es de metal no puedo hacer esta heavy cream en mi batidora?? icon_confused.gif , cual es el que debo tener?
GRACIAS viviscakes!!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 2 Feb 2006 , 5:22pm
post #6 of 9

En la batidora tu quieres decir el "blender?" Si es asi, no, tiene que ser con el whip de metal.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Feb 2006 , 6:42pm
post #7 of 9

Siento mucho que no te salio el ganache. Verifica que comprastes la crema que manda la receta: Heavy Whipping cream o Heavy cream. No creo que haya alguna marca que se venda nacionalmente ya que la leche y la crema se venden localmente como quizás la Suiza Dairy y las Tres monjitas son las que vendan esto en PR. Hay dos variedades de crema: heavy y light. La Light tiene un contenido de grasa de 30% to 36% y la heavy whipping cream 36% to 40%. Esto se vende en cartones de leche pequeños.

Trate de conseguirte otra receta que no lleve heavy whipping cream y todas las que encuentro piden esta crema.

viviscakes Posted 2 Feb 2006 , 7:20pm
post #8 of 9

Si LaCakeria icon_cry.gif no me salio, pero ahi vamos con muchas ganas de aprender!!!, ya que aqui tengo muy buenas maestras, thumbs_up.gif , si compre una asi que venia en un cartoncito de leche la marca es TGlee la verdad es que es la primera vez que utilizo esa heavy cream,y bueno creo que tendre que trabajar mas con ella... asi que si tienes algun secretito..
GRACIAS viviscakes

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Feb 2006 , 7:10pm
post #9 of 9

Estuve leyendo tu post original y creo que no seguistes muy bien las instrucciones. La crema junto con la mantequilla se tienen que poner en la estufa hasta el primer hervor, luego echas esto al chocolate picadito y lo dejas reposar por 5 minutos, luego bates todo con la batidora. Esto es una mezcla suave, cuando la pones sobre el bizcocho endurece. Igual que si la dejas reposar en la nevera varias horas endurece más y la puedes usar para filling.

Quote by @%username% on %date%

%body%