Bizcocho Para Primer Cumpleanos De Perro

Español By CakeDesigns Updated 17 Mar 2007 , 4:14am by gaviota4fly

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Jan 2007 , 3:48pm
post #1 of 11

Hola, nosotros tenemos un perrito pomeranio de custodia compartida (es de mis nenes pero vive en casa de mi mama asi que compartimos los gastos, icon_lol.gif ) Bueno mi nena esta planeando su cumpleanos desde que nacio y quiere que le haga un bizcocho. Yo pensaba que solo tenia que hacer un pequeno bizcocho para nosotros para cantarle happy birthday pero la nena quiere que el perro coma bizcocho. Se que los animales no deben comer ciertas cosas, como creen ustedes que debo hacerle un bizcocho al perro?

10 replies
MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 30 Jan 2007 , 11:31pm
post #2 of 11

CDesing,
Puedes hacerle un cake en forma de huesito? O un cake regular para ustedes y entonces el de huesito para el, o en forma de cup-cake.
Tengo varias recetas que hasta nosotras las podemos consumir, claro que son medias sosas..icon_rolleyes.gif

Busco alguna y te la paso al rato..

MarieAnna

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 31 Jan 2007 , 11:15am
post #3 of 11

CD,

Ojea este site:
http://www.party-photo-favors.com/dog_birthday_cake_recipes.htm

Aqui otras:http://www.doggyduds.com/ckshop.php?category=60

Tiene muchas recetas e ideas.
Espero que alguno te sea de ayuda.

MarieAnna

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 31 Jan 2007 , 1:05pm
post #4 of 11

Que linda idea de la nena, celebrarle el cumple al perrito! Me emociono mucho es que soy una dog lover. Aqui te dejo un link con varias recetas. http://www.recipegoldmine.com/pets/pets.html

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 31 Jan 2007 , 8:10pm
post #5 of 11

Gracias por las ideas voy a hacer el bizcocho del perrito "Brownie" (hasta nombre de bizcocho tiene) en forma de hueso. Les dejaré saber que receta usé y como quedó el bizcocho. Creo que él cumple en Marzo.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 31 Jan 2007 , 8:24pm
post #6 of 11

Dulce, yo no he llegado a la categoría "dog lover" todavía pero estoy tratando. Por esto y por que el pobre perro estuviera solo todo el día en casa es que vive en casa de Mami. El perro significa mucho para nosotros ya que la nena le tenía terror a los perros. Ella veía uno de lejos y gritaba de terror y se nos tiraba encima a llorar bien nerviosa. Se nos hacía bien difícil ibamos a PR ya que en casi todas las casas hay perros. Ella preguntaba si hay perro en la casa antes de decir si iba con nosotros a visitar la familia. Bueno ella le tiene miedo hasta las moscas y los mosquitos pero eso es otra historia. Mi mamá tuvo la idea de que le compraramos este perro a ver si se se le quitaba el miedo. Gracias a Dios funcionó. Ella es loca con este perro y ve otros y no se pone nerviosa.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Mar 2007 , 6:42pm
post #7 of 11

Al fin puse la foto del bizcocho del cumpleaños del perro. Gracias a todas las que me ayudaron.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 13 Mar 2007 , 9:09pm
post #8 of 11

Me encanto el bizcocho, te quedo lindisimo!



Pues fijate CD, yo cuando niña le tenia terror a los perros, solo hasta cuando tuve uno entendi lo maravillosos que son estos seres inocentes que solo brindan amor incondicionalmente, son una de las tantas maravillas creadas por Dios y que el humano no sabe muchas veces apreciar.

boricua Cake Central Cake Decorator Profile
boricua Posted 14 Mar 2007 , 3:10am
post #9 of 11

waoo te quedo super el cake del perrito...que bueno que todos estaban felices celebrandole su cumple.tambien me encanto el de boda...esta bello felicidades tienes unas manos para decorar... thumbs_up.gif

squirre72 Cake Central Cake Decorator Profile
squirre72 Posted 14 Mar 2007 , 3:37am
post #10 of 11

Pero que chuleria mas grande ese bizcocho para el perrito. Cuando lo vi se me aguaron los ojos porque mi perra se llama Brownie y esta en casa de mis padres en PR y la echo mucho de menos. Desde que le puse el nombre de Brownie ya mas nunca he podido hacer o comer brownies icon_cry.gif Yo soy una "animal lover", me fascinan los animales en especial los perros. Estoy de acuerdo con Dulce; los perros son fieles, jugetones, carinosos, en fin, son una chuleria! Te felicito por ese bizcocho!!!

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 17 Mar 2007 , 4:14am
post #11 of 11

LINDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%