Flores De Pasta De Goma (Gum Paste)

Español By Oma Lala Updated 6 Jun 2014 , 5:38pm by cakesbyzuly

Oma Lala Cake Central Cake Decorator Profile
Oma Lala Posted 5 Jun 2014 , 12:30pm
post #1 of 2

Hola a todos/as!

me presento soy una Pastelera de Argentina, he venido siguiendo el foro en inglés y ahora me sumo a esta excelente alternativa.

Quería preguntarles lo siguiente: me encargaron un pastel forrado con fondant, con una decoración sencilla de rosas de pasta de goma (Gum Paste).

Es la primera vez qu voy a trabajar con flores de ese estilo y quisiera saber si las rosas se pueden armar con alambres forrados de cinta engomada de la que se utiliza normalmente en floristería. y si esta cinta puede en algún modo teñir ya sea el fondant, o el interior del pastel al ser insertadas alli. 

He buscado en el foro una consulta similar a la mia para no repetir, pero no la he encontrado, si alguien tiene el enlace (si es que la hay) agradeceré me de una manito con este tema.

Desde ya muchisimas gracias, es una hermosa comunidad virtual!

1 reply
cakesbyzuly Cake Central Cake Decorator Profile
cakesbyzuly Posted 6 Jun 2014 , 5:38pm
post #2 of 2

AHola, según lo que mejor entiendo sobre lo que preguntas, las flores en "gum paste" si, las puedes armar con los alambres forrados con cinta floral. Usualmente cuando las compro hechas así vienen, ahora. la recomendación para ponerlas dentro del interior del pastel es usar un sorbeto (de los que usas para beber refrescos), así no corres el riego de contaminar el interior de la torta. También venden una pieza de plastico para flores, wilton las tiene. Exito y bendiciones.

Quote by @%username% on %date%

%body%