Colorantes La Masa De Cake

Español By cakelove2105 Updated 4 Jan 2014 , 4:22am by cakelove2105

cakelove2105 Cake Central Cake Decorator Profile
cakelove2105 Posted 13 Dec 2013 , 1:04am
post #1 of 5

Hola a tod@s!

 

 

Se me a ocurrido hacer mi cake en layers dos colores, sucede que al siguiente dia la masa se puso dura como roca y eso no me abia pasado antes ni siquiera con mi primer Bizcocho. Que decepcion!!! :( Era un cake especial para el cumple de mi mamá y miren lo que paso.

 

Creen que los colorantes hayan afectado la masa? tampoco no quedo muy esponjoso como siempre me queda.

 

Seran los colorantes o solo coincidencia? o talves al mezclar los colores lo sobre movi. no se AYUDAAAAA NO QUIERO QUE ME VUELVA A PASAR :-(

 

Gracias .

4 replies
DulcsTentacions Cake Central Cake Decorator Profile
DulcsTentacions Posted 18 Dec 2013 , 8:32pm
post #2 of 5

AHola, sabes yo para eso siempre uso la.preparación de Duncan hains (o como.se escriba :-P) y lo colore y sale un pan muy esponjadito, húmedo e incluso uso forrandolo con.fondant es una maravilla de mezcla. Espero te sirva, saludos

didelizabeth Cake Central Cake Decorator Profile
didelizabeth Posted 3 Jan 2014 , 5:34pm
post #3 of 5

AHola esta un poco tarde mi respuesta pero espero te sirva, depende de que tipo de cake usaste y el colorante. la repostería es una ciencia exacta a diferencia de la cocina, tienes que poner cuidado cuando añades o quitas líquido a un pastel ya que esto afectará el resultado, o puede que se halla cometido algún error en su preparación, hay pasteles muy delicados q sí los bates mucho o poco, q sí lo dejas en el horno mucho tiempo o si el cake está echo con mantequilla y lo pusiste en la refri o si tus ingredientes no estaban bien medidos o a temperatura adecuada afecta su textura,x eso empieza siempre con ingredientes fresco a temperatura ambiente, especialmente los huevos, sigue a paso la instrucciones de la receta, trata de usa una pesa y no tazas de medidas. Happy baking!

didelizabeth Cake Central Cake Decorator Profile
didelizabeth Posted 3 Jan 2014 , 5:58pm
post #4 of 5

AO y usa colorantes en gel, ateco es una buena marca, xq son concentrados y no tienes q poner mucho para q no halla problema.

cakelove2105 Cake Central Cake Decorator Profile
cakelove2105 Posted 4 Jan 2014 , 4:22am
post #5 of 5

Quote:

Originally Posted by didelizabeth 

O y usa colorantes en gel, ateco es una buena marca, xq son concentrados y no tienes q poner mucho para q no halla problema.

Muchas Gracias. Tomare en cuenta tus consejos :)

Quote by @%username% on %date%

%body%