Pasta Laminada Y Cake Bien Mojado.. Ayuda

Español By lindazully Updated 29 Aug 2012 , 2:21pm by CakeDesigns

lindazully Cake Central Cake Decorator Profile
lindazully Posted 23 Aug 2012 , 4:16pm
post #1 of 4

Saludos, hace mucho tiempo que no posteo nada. Estoy teneiendo muuuuchos problemas para cubrir los cakes que esten bien mojaditos con pasta laminada. Ese es el trademark de los bizcochos boricuas!! la pasta se siente chiclosa cuando lo coloco y el trabajo final no se ve tan pefecto, la imperfecciones se cubren con disenos pero si me piden un bizcocho bien sencillo, es horrible el trabajo que paso. Alguna sugerencia!!

Ponen el bizcocho en la nevera despues de frostear antes de cubrirlo con la pasta? Esperan un rato??

Gracias por su ayuda, tengo la proxima semana un cake con detalles bien sencillos y la pasta tiene que quedar perfecta!

Gracias por su ayuda

3 replies
cakesbyzuly Cake Central Cake Decorator Profile
cakesbyzuly Posted 23 Aug 2012 , 8:34pm
post #2 of 4

Hola... no se si el cliema donde estes trabajando los bizcochos sea muy humedo, yo vivo en Bayamon, Puerto Rico y la mayoria del tiempo el clima esta bien humedo. Asi que para evitar que me pase lo que dices, lo mas importante es primero que nada frostear el bizcocho como si fuera a dejarlo decorado liso, con el frosting de manteca que se pone durito, espero que seque el frosting y luego le pongo la pasta laminada...todo esto lo hago en una habitacion con aire acondicionado. La pasta laminada no se pone chiclosa y el acabado es mucho mas lindo. Espero esto te ayude.

lindazully Cake Central Cake Decorator Profile
lindazully Posted 23 Aug 2012 , 10:22pm
post #3 of 4

Muchas gracias!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Aug 2012 , 2:21pm
post #4 of 4

Hola, yo no vivo en PR pero me pregunto, ¿no es mejor frostearlo con el frosting regular sin pasta laminada? Uno pasa doble trabajo y a los clientes no les gusta la pasta laminada. Los bizcochos con frosting regular (del que se pone duro) quedan preciosos lisos. Yo solo he hecho 2 cakes que han sido para fiestas afuera en el calor. Los frostie con el buttercream y duraron varias horas sin problemas. Claro, no sé si esto funcione en PR con la humedad y el calor que hay.

Quote by @%username% on %date%

%body%