Necesito Ayuda Porfiiii

Español By milita Updated 3 May 2012 , 9:56pm by bananabread

milita Cake Central Cake Decorator Profile
milita Posted 1 May 2012 , 9:43am
post #1 of 4

tengo un problema y la verdad me estoy volviendo loca, no se si a la gente le ha ocurrido alguna vez o es que a mi me ha mirado un tuerto ...tengo la receta de los cupcakes de chocolate gafada !!

cada vez que la hago (y la he cambiado varias veces )resulta que las cupcakes se me despegan literalmente enteritas de las capsulas o capacillos. He intentado agregarle mas harina y quitarle liquido por si era exceso d humedad pero siguen despegandose ...ya no se que mas hacer !!! las capsulas son las mismas para todas mis cupcakes y con ninguna otra receta tengo problemas solo con las de chocolate ...estare haciendo algo mal ??

gracias

3 replies
eperales0411 Cake Central Cake Decorator Profile
eperales0411 Posted 1 May 2012 , 10:13am
post #2 of 4

Hola! La verdad yo no se mucho de postreria, pero lo que haria es tratar otra receta. Yo uso "Devils Food" de JLHISEL, esta receta es deliciosa, no seca y el pan sale esponjosito, la otra receta que uso de chocolate es "Delicious Moist Chocolate Cake" de Debbye27, esta receta esta buena para cuado tienes que cortar para moldear(carve) (perdon, mi espanol no es muy bueno) estas recetas estan aqui en CC. Espero que esto te ayude!!

milita Cake Central Cake Decorator Profile
milita Posted 2 May 2012 , 9:52am
post #3 of 4

muchas gracias si voy a probar a cambiar la receta a ver que tal !! mirare las que recomiendas gracias por contestar !!

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 3 May 2012 , 9:56pm
post #4 of 4

No dices si dejas enfriar los cupcakes en los moldes? eso podria ser. Trata de poner los cupcakes en una rejilla 5 minutos despues de haberlos sacado del horno tal vez eso t ayude, ya que no tendra humedad y asi no se despegaran des capecillo suerte

Quote by @%username% on %date%

%body%