Costo De Bizcho Por Porcion?????

Español By arenapr Updated 5 Mar 2012 , 4:04pm by kafa

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 8 Feb 2012 , 7:25pm
post #1 of 5

Chicas me pueden decir cuanto ustedes cobran por porcion de bizcocho con frosting y por porcion de bizcocho con pasta laminada. Me han dicho que un bizcho sencillo en frosting comienza en $1.75 y que sencillo de pasta laminada en $4.50. No se si esos precios para el bizcocho puertorriqueño estan bien, estan caros. Alguien que me arroje luz, se que de pueblo en pueblo cambian los precios. Asi que espero sus contestaciones de cuanto es lo minimo en su pueblo, asi podre tener una idea.

Linda tarde!

4 replies
arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 14 Feb 2012 , 7:44pm
post #2 of 5

Alguien me puede ayudar?

cakesbyzuly Cake Central Cake Decorator Profile
cakesbyzuly Posted 17 Feb 2012 , 7:19pm
post #3 of 5

Hola... bueno, los precios comenzando entiendo pueden ser a $1.50 el pedazo en forsting y a $2.50 en pasta laminada. Tomando en consideración la complejidad y el diseño que te pidan, a parte cobras la entrega y esto va a depender el pueblo o lo lejos que te quede. Delivery no menos de $5.00 adicionales.
Espero esto te ayude y mucho exito.

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 17 Feb 2012 , 7:36pm
post #4 of 5

cakesbyzuly gracias por tu ayuda pues esto me tiene algo confundida. Llevo mucho tiempo queriendo vender y el no saber si estoy cobrando bien y que soy timida para cobrar es lo que me detiene. Todo ha subido en cantidad aqui en PR y quiero ser justa con el cliente, pero tambien justa conmigo por todo el tiempo que se invierte, los costos de la electricidad y todo lo demas.


Quote:
Originally Posted by cakesbyzuly

Hola... bueno, los precios comenzando entiendo pueden ser a $1.50 el pedazo en forsting y a $2.50 en pasta laminada. Tomando en consideraci�n la complejidad y el dise�o que te pidan, a parte cobras la entrega y esto va a depender el pueblo o lo lejos que te quede. Delivery no menos de $5.00 adicionales.
Espero esto te ayude y mucho exito.


kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 5 Mar 2012 , 4:04pm
post #5 of 5

buttercream desde 2.00 y pasta desde 3.50 en el area sur....

Quote by @%username% on %date%

%body%