Bizcocho Tema Arabe

Español By CakeDesigns Updated 19 Feb 2013 , 9:29pm by Camilas Cakes

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 Feb 2012 , 6:18pm
post #1 of 11

Hola,
Tengo que recurrir a ustedes, estoy bloquea. Tengo una cliente que quiere que le haga un bizcocho para el mes de Marzo con el tema árabe. He buscado por el internet y los que he encontrado no están tan lindos y los lindos están muy complicados para mí. Los colores son fuchsia, royal blue, purple, orange y gold. No tengo ni idea de como hacerlo y la cliente tampoco, ella no me da ninguna idea concreta. Lo único que sé son los colores y que no quiere almohadas. Me pueden ayudar??? Tienen alguna idea o alguna foto que quieran compartir?? Mil gracias.

10 replies
nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Mar 2012 , 2:41pm
post #5 of 11

Mil gracias por su ayuda. Esto fue lo que se me ocurrió.

http://cakecentral.com/gallery/2289559/arabian-theme-quinceaero

TAMAÑOS
6, 8, 10 & 12 x 3" de alto. Necesito comprarme los moldes de 4" de alto pero acá no se consiguen y mandarlos a buscar a Carrión en PR me va a salir un ojo de la cara en envio. Tendré que esperar a viajar allá.

SEPARADOR COLOR ORO
El separador en oro lo tenía por ahí tirado en mi casa, creo que lo encontré en algún sitio y lo guardé pensando que algun día lo podía usar en un cake.

PINTAR EN ORO
Les quiero dar un consejo si van a pintar en oro primero corten el diseño de fondant mezclado con un poco de tylosa, pinta con airbrush (o con el spray de lata), deja secar un poco (mis piezas se secaron como en 10 minutos) y pega al buttercream. Esto fue lo más fácil. La otra opción es pegar la pieza y luego pintar con una brochita pero esto toma mucho tiempo y tienes que hacerlo con mucho cuidado por que sino se pasa al buttercream. Cuando uno trabaja en frosting es más dificil, tienes que tomar todo esto en cuanta. Si el bizcocho es forrado en fondant es más fácil ya que puedes limpiar lo que se dañó con una brochita mojada en agua.

COLORES
Utilize el electric pink, royal blue, electric orange y regal purple de Americolor. El oro brillante no me acuerdo la marca pero es un dust llamado 24K gold, el oro del airbrush es de americolor, no me acuerdo el color pero no me gustó mucho porque es muy amarillo y no tan brillante como el 24K.

TOPPER
No se donde lo consiguió la clienta.

BASE
Cristal 20" cuadrado con 4 bases de cristal de 5". Las bases cuadradas le puse unas bolitas de color purple.

Si tienen alguna pregunta me dejan saber, saben que me gusta compartir lo que aprendo. Pregunten ahora que me acuerdo por que si pasan los meses no les aseguro que me acuerdo como lo hize por eso trato de explicarlo en este thread. ja, ja,ja., será la edad?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Mar 2012 , 2:53pm
post #6 of 11

Se me olvidó decirles que los diseños que más me gustaron fueron los 2 links que puso Nordi y los 2 primeros que puso Gaviota. Que bellezas pero mi habilidad no llega a tanto. Pensé que el primero que posteó Nordi lo podía hacer pero no tengo cortadores para ese diseño. Espero que este thread le pueda ayudar a alguien más.

Mi diseño es basado en uno de EH4642 lllamado bollywood. Les recomiendo vean este cake, está bello.

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 17 Mar 2012 , 1:26pm
post #7 of 11

Te felicito, te quedo muy bonito.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 17 Mar 2012 , 1:48pm
post #8 of 11

Felicitaciones, este cake de quedo de ataque...bello!!!!!!!
he estado un poco desconectada pero es q estoy trabajando y casi no tengo break de entrar pero no me olvido de ustedes!!!!!
Dios te bendiga!!!!!
Kenia22 icon_biggrin.gif

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 19 Mar 2012 , 7:55pm
post #9 of 11

Te quedo muy bello,buena la eleccion de los colores!!! thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Mar 2012 , 12:39pm
post #10 of 11

Gracias, chicas. Ahora que lo veo de nuevo....me gusta mucho. Vi las fotos que tomó el fotógrafo y se ve precioso.

Camilas Cakes Cake Central Cake Decorator Profile
Camilas Cakes Posted 19 Feb 2013 , 9:29pm
post #11 of 11

Buenas tardes yo vivo en Tampa y tengo una clienta que es Quinciañera que le encanto el cake que Usted hizo unos meses atras si utilizo cakes de 6" 8" 10" y 12" cuantas porciones obtuve de el?

Mil gracias todos los comentarios que hizo son super buenos para i, aprecio mucho por que yo solo tengo 6 meses haciendo pasteles por que siempre ha sido mi hobby y por que el año pasado perdi mi trabajo y necesito ayudar a mi esposo, estoy glorificando a Dios por que esoy haciendo algo que me facina y al mismo tiempo ayudo a mi esposo y veo y cuido las actividades de mis hijos, gracias a Dios que hay personas como Usted que comparten x que para mi es dificil pagar clases y esta es la unica forma que utilizo para aprende!!! mil gracias x su ayuda.

 Ha mi cliente quiere un pastel para 80 personas

Quote by @%username% on %date%

%body%