Entregar La Torta.. Y Modelos De Las Tortas..

Español By sole_ve Updated 25 Jan 2012 , 7:33am by Marianna46

sole_ve Cake Central Cake Decorator Profile
sole_ve Posted 24 Jan 2012 , 2:25am
post #1 of 2

Hola!!!
Tengo dos dudas, tengo casi 10 meses en este negocio de hacer tortas! y he descubierto que es mi pasión! icon_biggrin.gif

Ahora bien, tengo dos preguntas:

1) Cuando me hacen un pedido, bien sea de tortas, galletas o cupcakes, debo Yo enviarle los modelos, quiero decir fotos, para que el cliente escoja que tipo de torta quiere? Con los amigos y familiares, lo que hemos hecho es que buscamos tortas por internet y combinamos partes de unas u otras y hacemos el diseño que queremos.. pero puedo hacer esto con un cliente? o debo esperar que el cliente me envíe el diseño que quiere de la torta?
y la segunda es...
2) Usualmente las tortas que me han pedido son de dos pisos (10"/8") y las he entregado así no mas sin ningúna caja, que me aconsejan para entregar la tortas? hay cajas suficientemente altas?

Muchas gracias de antemano!!!

Sole icon_biggrin.gif

1 reply
Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 25 Jan 2012 , 7:33am
post #2 of 2

Hola, Sole. Lo de los diseños se puede hacer de varias maneras, incluyendo las que mencionas. Si tienes talento para dibujar, también podrías hacer unos diseños en papel para presentarselos a tus clientes. Lo que te salga mejor y te acomode más. Respecto de las entregas, yo también entrego sin caja, porque no consigo cajas altas. Si te insisten mucho, a lo mejor podrías quitarle el fondo y la tapa a varias cajas y juntarlas en una torre, pero esto es algo que no he intentado.. ¡Suerte!

Quote by @%username% on %date%

%body%