Necesito Saber Que Opinan De La Cricut Cake

Español By cheyra Updated 13 Feb 2013 , 12:53pm by cabral

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 23 Jun 2011 , 3:26am
post #1 of 18

Hola chicas. Hace mucho no entro al foro a escribir pero si las leo de ves en cuando mi computadora se daño y tengo que esperar a que llegue mi esposo para poder usarlaiene y con 2 chicos a esa hora ya es un poco pesado. En fin me gustaria saber si alguna de ustedes a usado o tiene la Cricut Cake que me pueda orientar y desirme si vale la pena y que tal la maquinita. No quiero inbertir en ella y que despues la deje cojiendo polvo. Mil mil Gracias por leer.

17 replies
mercedezr Cake Central Cake Decorator Profile
mercedezr Posted 26 Jun 2011 , 4:08pm
post #2 of 18

Si no tienes una buena receta de gumpaste o fondant, no funciona. He escuchado que el photofrost funciona pero es caro. Espero que te sirva de ayuda.

DALIG Cake Central Cake Decorator Profile
DALIG Posted 24 Jul 2011 , 2:03am
post #3 of 18

yo pre-ordene mi cricut cake por que era regalo de cumpleños y la verdad casi no lo uso me arrepiento un poco de haberlo comprado por que han sido raras las veces que lo he usado lo que pasa es que se me hace muy fastidioso tener que extender el gumpaste y cortar y volver a extender, pero como dicen que la practica hace al maestro creo que si lo usara un poco mas no seria tan dificil. Pero si estas interesada dejame decirte que es mejor que solo compres un cricut regular como el expresion y otro que no recuerdo el nombre, he visto que en big lots tienen uno por como $80 o $100 mas de la mitad de lo que cuesta el cricut cake y la verdad es que hacen casi lo mismo pues antes de que saliera el cricut cake a la venta ya mucha gente usaba los otros para sus pasteles la uncia diferencia es que este cricut se supone que esta aprovado por el FDA en pocas palabras los otros cricut y el cricut cake son la misma gata pero revolcada.

La verdad tu sabes si locompras yo lo tengo arrumbado casi nuevo pues mis pateles son mas custom.

suerte en tu decicion.

SweetTzippy Cake Central Cake Decorator Profile
SweetTzippy Posted 24 Jul 2011 , 11:37pm
post #4 of 18

Yo compré el Cricut Cake hace como 1 mes y dediqué muchisimas horas probando la maquina con cortes variados en distintos tamaños y francamente me decepcionó! Solo los dibujos mas sencillos, como circulos o corazones salian bien, pero los cortes mas sofisticados salian terribles. En mi opinion NO vale la pena la inversion tanto de la maquina como de los cartriges adicionales ($80 cada uno). Por suerte logré devolver la maquina y recibir un reembolso.

Ivy383 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivy383 Posted 31 Jul 2011 , 3:59pm
post #5 of 18

Yo compre la maquina cuando salio a casi $300.00. Me arrepiento de aver gastado tanto dinero cuando ahora la maquina esta en liquidacion en muchas tiendas por menos de $200.00. Si me gusta usarla. Tomo mucha practica y errores, pero me gusta mucho mi maquinita. icon_biggrin.gif Los cartriges los ponen mucho en especial en ACMoore y Michaels. Yo compre 2 ayer en ACMoore por menos de $40.00. icon_smile.gif

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 26 Aug 2011 , 10:31pm
post #6 of 18

A mi me ha funcionado muy bien. No tengo la habilidad para escribir sobre cakes y los moldes para cortar las letras son bastante aburridos y el Cricut ha sido una buena inversion para la creatividad y para el tiempo que que uno se ahorra.

Pero aun asi, hay muchas otras alternativas en cuanto a cortadores electronicos se refiere. Muchas duenos de Cricut se han decepcionado o no quieren patrocinarlo mas porque ya no es compatible con otros programas como por ejemplo: Make the Cut.

Pero, en lo personal me ha servido muy bien. Yo mezclo fondant con un poco de Tylose y corta muy bien. Ahora, debes hacerlo en aire acondicionado pq el calor puede afectar toda la formula.

Los cartriges son bastante caros por eso debes escogerlos de forma estrategica.

irenebemi Cake Central Cake Decorator Profile
irenebemi Posted 20 Feb 2012 , 10:10am
post #7 of 18

me la regaló mi chico por San Valentín y es una pasada, no he tenido ningun problema con ella, hace virguerías!!!, yo uso Fondant de la marca Credipaste y me va genial, tambien se me queda el Mat marcado, pero por lo q leo es normal.
Lo que si es cierto que algunos dibujos al hacerlos pequeñitos no salen bien, pero eso sólo cuando son dibujos mas complicados, cuando haga algún pastel pondré la foto, ya q de momento solo la he probado pero no para decorar ningun pastel, aunq tengo unas ganas de decorar alguno, jijiji
saludos desde España!!

GarciaGM Cake Central Cake Decorator Profile
GarciaGM Posted 20 Feb 2012 , 12:29pm
post #8 of 18

Que raro que nadie ha comentado sobre la Silhouette. Yo estoy loca por comprar la mia, ya que por lo que he visto en los foros en ingles, son muchisimas las personas aqui que la prefieren mil veces a la Cricut. La queja principal es que hay que comprar los cartridges con la Cricut, pero con la Silhouette se puede cortar cualquier imagen que tengas en la computadora. Tambien comentan que la compania de Silhouette le ofrece mucho apoyo al cliente despues de la compra, y que los de Cricut estan perdidos.

La verdad no puedo decir mucho porque hasta el momento no tengo ninguna de las dos, pero cuando tenga el dinero en mano, ya decidi comprar la Silhouette.

Saludos!

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 20 Feb 2012 , 1:32pm
post #9 of 18

Ahorra tu dinero o inviertelo en otras cosas que necesites para tus cakes.

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 23 Feb 2012 , 12:05am
post #10 of 18

Hola buenas tardes!
Soy una de esas participantes que vienen y van, lo lamento se me complica todo por temporadas...

Quisiera dar mi humilde opinión en este tema porque lo conozco.

A la chica que preguntaba de la Silhouette, estás confundida porque no existe Silhouette para cakes, son 2 máquinas diferentes. La cricut para cakes no trae algunos soportes que la de papel sí, esto es para evitar que el fondant quede marcado y se dañe el trabajo.
Ahora comprar para cortar papel, definitivamente la Silhouette es la mejor inversión.

Se puede conseguir ahora la Cricut a buenos precios (aunque siempre es cara).
Como alguna chica mencionó, hay que elegir bien los cartuchos para que puedes tener una buena biblioteca de imágenes, porque ni con la Gypsy, ni el craft room (online) la máquina corta tan bien como cuando utilizas el cartucho directamente.

Sobre el gumpaste, es una PESADILLA si no tienes opción a comprarlo hecho como en mi caso, tengo que prepararlo yo misma, y he probado más de 6 recetas diferentes y ninguna me ha funcionado a la perfección... como alguna chica dijo yo también opté por agregarle tilosa a mi fondant, que estuvo bien, pero no he logrado el punto exacto (en eso estoy).

Yo si creo que es una excelente herramienta para detalles complicados y las letras, yo en lo personal no la regalaría jamás... me gusta mucho las posiblilidades que te brinda.

Saludos!
Claudell
icon_biggrin.gif

GarciaGM Cake Central Cake Decorator Profile
GarciaGM Posted 23 Feb 2012 , 1:52am
post #11 of 18

Claudell, este es en enlace que digo con respecto a la Silhouette:

http://www.deseretdesigns.com/

Tengo entendido que no es necesario comprarle la Silhouette a esta mujer, sino que se puede comprar en otro lado con tal de que uno le compre tambien la cuchilla mas larga para usar con materiales mas gruesos, como fondant o gumpaste.

GarciaGM Cake Central Cake Decorator Profile
GarciaGM Posted 23 Feb 2012 , 12:28pm
post #12 of 18

Disculpen, ya veo que quitaron el enlace que puse, pero si buscas "Deseret Designs" en el internet lo consigues.

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 23 Feb 2012 , 7:30pm
post #13 of 18

Sabes que tengo guardados los videos de esa señora (Linda McClure) y antes lo hacía con la cricut cake!!! así que es puro negocio! (espero que aún sigan vigentes dichos videos).

La Silhouette Cameo (12") salió al mercado recién en septiembre pasado, por eso no la compré antes, porque la Silhouette original tenía ancho de corte de 8" y para mis manualidades es muy angosto, compré la Cricut, pero siempre me ha parecido mejor la Sil.
No puedo decirte mucho de esta porque no la tengo, solo sí puedo asegurarte que tengo 2 amigas que la tienen y están encantadas, pero ellas solo hacen manualidades, no para gumpaste.

Lo de la cuchilla y el housing, igual lo puedes adquirir para todas las máquinas de corte, ese no es el problema, porque yo he probado cortar con la cuchilla original y también funciona... lo que me preocupa son unas bandas que traen las máquinas enmedio, que sirven para agarrar mejor el papel, cosa que no conviene con el fondant... tendría que ver algún video para ver cómo salen los trabajos... investigaré al respecto... icon_confused.gif

Yo espero comprarla este año, pero por mis manualidades... y si funcionara bien para los cakes, pues igual me quedo con la Cricut porque AMO MIS CARTUCHOS!! jajaja...

Saludos!
Claudell

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 24 Feb 2012 , 8:06am
post #14 of 18

Hola a todas,
Yo conpre la cricut y estoy interesada en usarla pero toma mucha practica. La receta que cricut promuve es la de Carrie's

Aca te la dejo, eso si, es en Ingles


Carrie Biggers Gumpaste Recipe


2 pkg unflavored gelatin (2 Tbsp) (gelatina sin sabor)
½ cup cold water
In a small saucepan, add the water and sprinkle the gelatin on top to soften for about 5 minutes. Begin to heat the gelatin gently. Stir until gelatin is a dissolved clear liquid. DO NOT ALLOW TO BOIL!! Turn off heat.

Add:

2 Tbsp melted shortening
1/3 cup white corn syrup
Stir to combine thoroughly
2 Lbs powdered sugar
3 Tbsp tylose powder o CMC
Place 2 lbs powdered sugar (reserving about 2 cups) in a large glass or plastic bowl. Make a well in the center.

Pour the gelatin/corn syrup liquid into the well of sugar, and mix until nearly all of the sugar is stirred in. Pour onto counter-top which has been lightly greased with shortening and dusted with the additional powdered sugar. Sprinkle the tylose powder into the mixture. With lightly greased hands, knead, incorporating all of the powdered sugar and tylose, until it forms a smooth rubbery ball. Add additional sugar as needed. (You can use a heavy-duty stand mixer with bread dough hooks for this process).
(It should not be really sticky or too soft. With experience you will learn how stiff is stiff enough. Knead in as much sugar as it will take. Beginners usually make it too soft).
Wrap tightly in plastic wrap, twice. Store in gallon plastic zippered bag. Allow to rest overnight. Can be stored at room temperature for weeks. Refrigerate or freeze for extended storage time.

When ready to use, start with a baseball-sized piece and warm briefly in microwave no more than 10 seconds at a time to soften and make easier to knead.

Roll as thin as possible (approximately 1-2mm of 1/8"-1/16" thick). Brush mat with shortening. Place gumpaste on mat and roll over again to adhere to mat and remove any air bubbles. You are now ready to cut in your machine.


Esta es la receta de Cutting Edge /Cake Art

1/2 Cup Water
2 Tbsp Gelatin
2 1/2 Tbsp Shortening
1/3 Cup Corn Syrup
2lbs Powdered Sugar
2 1/2 Tbsp CMC

Heat pot of water on stove.
Sprinkle gelatin in 1/2 cup of water and let stand for 5-10 mns.
Put bowl of gelatin in to pan of hot water and heat until translucent.
Add corn syrup, cook for about 1 minute.
Add heated shortening - cook until completely dissolved.
Pour mixture into a 5 qt mixing bowl, add sugar, mix with dough hook until completely mixed.
Add color if desired.
Add CMC and mix well.
Wrap airtight and let rest for 24 hours.
* CMC is CarboxyMethylCellulose (a Tylose alternative - Tylose works just as well)


Dejanos saber como te fue. Carrie's Cake tiene varios DVD's que te explican los pasos correctos para usar la maquina. Yo no los he comprado aun.
La mia es la pequena porque yo no hago muchos cakes y bueno mas que todo fue un antojito.La pobre ya tiene 1 a~no y solo la use 1 vez. Yo la compre para usarla con Make The Cut o Sure Cut a Lot, pero los de la cricut les demando porque ellos prefieren que nosotros los consumidores les compremos los cartridges a ellos.Son Bien listos.
Bueno de todos modos si animas a comprarla. Dedicale mucho tiempo y practica!!!!!!! Si otros pueden nosotras tambien jiji... SUERTE...!

irenebemi Cake Central Cake Decorator Profile
irenebemi Posted 18 Jun 2012 , 3:53pm
post #15 of 18

Yo tengo la cricut cake y no se si sirve para cortar papel, alguien lo sabe???

HarinayHuevo Cake Central Cake Decorator Profile
HarinayHuevo Posted 16 Jul 2012 , 11:14am
post #16 of 18

Hola a todos,

se me ha antojado comprar la cricut pero veo que en españa los precios son desorbitados. Había pensado comprarla por amazon a EE.UU pero no sé si me cobrarán aduanas o algo ¿alguien de españa me puede ayudar?

ah!!!también he leido que tiene un puerto USB detrás que permite conectarla al ordenador y con un software que te bajas de la página hacer los diseños que quieras ¿es cierto?

gracias!!!!

cabral Cake Central Cake Decorator Profile
cabral Posted 13 Feb 2013 , 12:39pm
post #17 of 18

Hola soy Maria de los Angeles de Argentina. Queria saber si alguien tiene para compartir conmigo los DVD de Linda Mcclure.

cabral Cake Central Cake Decorator Profile
cabral Posted 13 Feb 2013 , 12:53pm
post #18 of 18

Hola soy Maria de los Angeles d Argentina. Queria saber si podes compartir conmigo los videos. muchas gracias

 

Tengo la Silhuette CAmeo y no se como hacer paraq utilizarla con pasta de goma.

 

Gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%