Pregunta De Como Buscar Algo De Patito Feo

Español By ginadeca Updated 18 May 2010 , 3:19am by creativa

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 6 May 2010 , 10:19pm
post #1 of 8

alguien ha visto la novela de niños que se llama patito feo? como le hago para buscar imagenes, por que las busco y no me aparecen de eso solo de patitos ó flores alguien ha visto algo?

7 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 May 2010 , 10:58pm
post #2 of 8

aqui hay un blog donde vienen varias imagenes,para copiarlas solo dale al lado derecho del mouse y ponle guardar como y ahi lo guardas te aconsejo que para un cake lo imprimas en papel de arroz y ya lo pones en el cake porque este personaje es super dificil de pintar jeje saludos y recibe un abrazito.


http://www.atreveteasoniarblog.blogspot.com/

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 6 May 2010 , 11:08pm
post #3 of 8

AMIGAS GRACIAS POR LA AYUDA PERO YO ME REFIERO A BUSCAR OPCIONES DE COMO HACER EL PASTEL CON ESE PERSONAJE..YA SEA CON FLORES PATITOS O NOSE LA VERDAD NO SE ME OCURRE Y NO ENCUENTRO NADA¡¡¡¡¡

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 6 May 2010 , 11:11pm
post #5 of 8

aqui te dejo las fotos que se encuentran en la galeria, a lo mejor te guste alguna o te dan ideas thumbs_up.gif

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&meta=search&type=full&search=ugly duck cakes&album=-&search_user=&pageID=1

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 May 2010 , 11:18pm
post #6 of 8

ahhhh ya te entendi, pues esa niÑa usa mucho las cosas como hippies asi que puedes basarte en su ropita o ya de plano copia en papel de arroz,Sarahyy tambien me platico que tuvo ese problema cuando le pidieron un cake de patito feo y pues tuvo que hacer una copia y pegarla en el cake,espero que haya mas ideas! suerte amiga!

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 7 May 2010 , 11:00pm
post #7 of 8

gracias amigas por su ayuda ya les posteare las fotos

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 18 May 2010 , 3:19am
post #8 of 8

Hola amiga mira yo esta semana hice uno de ese personaje de la novela, lo que hice, fue ponerle los colores que ella lleva, muy coloridos, le puese, moradito, rosita y la mama de la nina compro cajitas y bolsitas para darles a los ninos y tambien stickers y pusimos un stickers de esa nina en medio del pastel, y alrededor, florecitas y y maris[posas, y la nina quedo encantada, porque le gusto mucho, mira quisiera que lo vieras, pero yo no he podido subir fotos de mis pasteles y no se porque, pero ssi me envias, tu direccion de correo, te puedo enviar la foto. O.K.

Quote by @%username% on %date%

%body%