Alguien Que Me Diga Sobre "tubo De Coccion"

Español By judyslas Updated 4 Feb 2010 , 7:11pm by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 26 Jan 2010 , 10:49pm
post #1 of 18

hola chicas, debido a mi insidente, comenzare a hacer los cakes de 10", las veces que lo he hecho en estos, del centro me quedan mas bajos, me habian dicho que quiza era la temperatura, estube viendo y me encontre con "el tubo de coccion" pero me preghunto si sirve o como se usa??, por lo que entiendo es que se pone al centro de la mezcla, pero mi pregunta, cuando se saca el pastel, le queda un ollo? o el centro del tubo se le pone mezcla para tapar el ollo? icon_lol.gif , bueno no se si mi pregunta sea medio tonta, pero la verdad, prefiero estar segura!!.......o sera mejor comprar otro molde igual y hornear en dos partes??......alguien que me aconseje!!.......gracias!! thumbs_up.gif

17 replies
angelitos Cake Central Cake Decorator Profile
angelitos Posted 27 Jan 2010 , 12:11am
post #2 of 18

sabe contestando tu pregunta los tubo lo puede encontar en michaes, pero yo como no los tengo lo k cojo es una lata de leche carnation y se lo pongo en el medion de la mezcla y le pongo dentro un poco de la mezclacomo la mita y cuando se cocine se demolda y tambien el de la lata y con ese tapo el vacio k le queda


espero averte ayudado

GatuPR Cake Central Cake Decorator Profile
GatuPR Posted 27 Jan 2010 , 1:22am
post #3 of 18

judyslas, tambien puedes usar los "flower nails". Lo pones en el medio con la base hacia abajo y el palito hacia arriba y asi no tienes que llenar el hueco. Si haces un "cake" muy grande entonces usas mas.

Aqui te dejo el tutorial http://cakecentral.com/articles/651/cake-baking-flower-nail-method-tutorial

IrisC Cake Central Cake Decorator Profile
IrisC Posted 27 Jan 2010 , 1:28am
post #4 of 18

Para que los cakes no se te bajen en el medio, tienes que pre calenter el horno cocinarlo a 325 grados por 1 hora y si es mas grande por 1 1/2 hora y no abras el horno por ningun motivo hasta que tu veas que el medio esta cocido y no se ve brilloso.

IrisC

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 27 Jan 2010 , 3:54am
post #5 of 18

YO te recomiendo que mejor lo cocines en dos partes,yo siempre cocino asi todos mis cakes y nunca tengo ningun problema

Ara-msl Cake Central Cake Decorator Profile
Ara-msl Posted 27 Jan 2010 , 5:23am
post #6 of 18

Hola, espero pueda ayudarte mi comentario, yo uso los tubos de coccion en los cakes de 10" en adelante y lo pongo en medio del molde (lo engrasas igual q tu molde x dentro y x fuera) le pones la mezcla de pastel en la misma medida q el molde y cuando se hornee tu pan, sacas el tubo imediatamente ya cuando desmoldes el pan tambien desmoldas tu tubo y el pan del tubo tapa perfectamente el hoyo en el cake. son practicos y funcionan muy bien, a mi me gusta mucho usarlos.
Lei tu otro tema de lo q te paso con tu cake y estoy de acuerdo con todas no dejes q te bajen las ganas, a mi me ha pasado con personas asi y te entiendo lo q sientes, se descorazona uno con esos comentarios pero como dice mi mama que sea un loco y no dos, no tenemos porque creernos lo que los demas piensen de nosotros y nuestro trabajo, que mucha gente piensa q no es trabajo y que se hace solo. Y sobre el WASC es lo que yo estoy usando ahorita, me lo paso la tocaya Aracely y hasta el momento he tenido buenos comentarios. Sigue Adelante y Suerte

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 27 Jan 2010 , 6:16am
post #7 of 18

Como GatuPR, yo también uso flower nails engrasados. Se cocinan mejor y más parejo, además no dejan ningún hueco que tengas que estar rellenando. Lo importante del "heating core" es que tengas una fuente de calor intermedia además de las paredes y fondo del molde para que un pastel tan grande tenga una mejor cocción. Los he usado hasta en moldes de 16 pulgadas.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Jan 2010 , 4:40pm
post #8 of 18

Debes tener mucho cuidado con los flower nails ya que se enmohecen.

Mejor usa el "heating core" o la "L" como le llaman en PR. Yo uso el heating core para los redondos y la L para los cuadrados. Hemos puesto unos cuantos post sobre la L, haz un search para que leas.

Ara-msl Cake Central Cake Decorator Profile
Ara-msl Posted 27 Jan 2010 , 10:03pm
post #9 of 18

A mi me paso lo mismo que dice Cake Designs se oxido mi flower nail pense q nomas a mi me paso, thanks x decir x q hasta me preocupe q le hubiera cambiado el sabor al cake, x eso yo uso ahora los tubos. pero son muy buenos tips los q estan pasando.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Jan 2010 , 11:22pm
post #10 of 18

yo te aconsejo hornear los cakes en dos partes, a mi me quedan mejor asi, hasta mas espomjosos, cuando uno pone mucha mezcla en el molde no queda igual a que si lo haces en dos..

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 28 Jan 2010 , 7:28am
post #11 of 18

chicas mil gracias!!, voy a comprar otro molde, ya saben el detalle esque tiene que ser igualito, voy a probar eso del flower nail , aca le llamanos "clavo", me parecio buena la idea y sobre la "L" no se como buscarla, osea con que nombre o como, la verdad que no lo conosco!!...y si en algun momento no hubiera preguntado para que era el tubo de coccion, se los juro que pensaba que era para hacer "rosca" en un molde redondo!!! uuupppss sorry icon_redface.gif ......... icon_lol.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Jan 2010 , 3:49pm
post #12 of 18

Aquí te dejo unos links donde hablan acerca de los diferentes tipos de heating core: clavos, tubos, latas de salsa y la "L" con fotos. Por un lado la "L" es me gusta más porque no paso el trabajo de rellenar el tubo o la lata con mezcla y tratar de despegar el cake y ponerlo dentro del cake y por otro no me gusta por como quedan en cakes redondos. Que maniatica!
Anyways, yo creo que todo es cuestión de gusto. Las 3 cosas hacen el mismo trabajo.

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-228241-heating.html+core

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-372653-heating.html+core

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 1 Feb 2010 , 2:46am
post #13 of 18

Judy yo te aconsejo que uses el clavo o el tubo, pero tambien que uses 2 moldes. Yo siempre uso los clavos en todos mis moldes no improta cuan chico sea, tambien siempre uso 2 moldes.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Feb 2010 , 2:58am
post #14 of 18
Quote:
Originally Posted by GatuPR

judyslas, tambien puedes usar los "flower nails". Lo pones en el medio con la base hacia abajo y el palito hacia arriba y asi no tienes que llenar el hueco. Si haces un "cake" muy grande entonces usas mas.

Aqui te dejo el tutorial http://cakecentral.com/articles/651/cake-baking-flower-nail-method-tutorial




Yo siepre uso los flower nails y los baking strips y nunca he tenido que cortar para eparejarlos ni nada de eso para mi los nails son lo mejor pero cada quien depende de su experiencia es lo que le resulta mejor, trata los nails primero para ver si te resulta pues el tubo de coccion te deja la marca en el medio.

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 2 Feb 2010 , 2:33am
post #15 of 18

Como las otras muchachas, yo te aconsejo el heating core. Yo lo uso todo el tiempo en moldes de 3" de alto. Pero mejor que el heating core es usar moldes de 2". Los cakes se hornean mejor y mas rapidos.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Feb 2010 , 3:11am
post #16 of 18

si, yo lo hago en dos moldes, no me corro ningun riesgo..

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Feb 2010 , 4:53pm
post #17 of 18

Yo uso el nail o clavo, pero prefiero mil veces hornear en dos moldes diferentes, el tiempo en el horno es menor que si pongo un solo molde con el nail adentro....

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 4 Feb 2010 , 7:11pm
post #18 of 18

amiguitas, no habi atenido tiempo ni para entrar a leer...pero aqui estoy de vuelta....... prove con el clavo y me quedo perfecto, me gusto mucho el resultado y super facil (tampoco he tenido tiempod e ir a comprar el tubo).... en especificoo el molde de 10 y 14, son de wilton y en michaels no lo venden suelto igualito, asi que creo que lo pedire por internet, pero ahora, si horneo en dos separados, tambien le tengo que poner el tubo o el clavo, o ya no es nesesario, al guagual que uds, tambien me gusta hornear en dos, por el tiempo y asi ya no corto el pan .......mil gracias chiicas!!

Quote by @%username% on %date%

%body%