Cuanto Se Calcula Por Porcion De Torta Para Un Cumpleaños?

Español By Carmen3860 Updated 3 Nov 2009 , 6:12pm by dulcefactoria

Carmen3860 Cake Central Cake Decorator Profile
Carmen3860 Posted 31 Oct 2009 , 10:24pm
post #1 of 4

Hola, tengo una duda muy basica, pero no se bien como calcular el tamaño de una torta, en funcion del numero de invitados.
cual es el tamaño en gramos que se toma por porcion? se considera igual para adultos y niñps?
Muchas gracias
Saludos,
Carmen

3 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 1 Nov 2009 , 3:00am
post #2 of 4

Hola Carmen! Mira las porciones son por tamaño, no por peso. Existen diferentes charts con los moldes y las porciones que rinden. usualmente los de bodas son de 1"x2" y los de cumpleaños 2x2 o 1x1 1/2. te recomiendo que visites la galeria de sketches, patterns & templates y busques el chart que te acomode mejor. thumbs_up.gif

LISSI15 Cake Central Cake Decorator Profile
LISSI15 Posted 2 Nov 2009 , 11:49pm
post #3 of 4

Pues yo estuve averiguando lo mismo para un pastel que vendí, hace un par de días y encontre que las porciones que sirves para un evento entiendase por fiesta ó boda no van a ser las mismas que sirves en una ocasión especial en donde solo acuden pocas personas. Como decía Patty existen diferentes charts en los que puedes ver como cortar el pastel a modo que te rinan la cantidad de porciones que desees, en base a la medida de tu pastel. Checate este link; www.comerio.us/chart.htm, quizá te sea de utilidad. Recuerda que las porciones para estos eventos no deben ser muy grandes. Espero y te sirva.

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 3 Nov 2009 , 6:12pm
post #4 of 4

Los consejos de las chicas están acertados, pero Carmen vive en Uruguay y supongo que allí como en el resto de América latina las porciones son muy distintas a las americanas.

De toda la vida, escuhé que una porción normal era 100 grs de bizcocho, no de torta decorada que es distinto...sin embargo, cuando yo hice mi curso en Venezuela me dijeron que tenía que marcar el molde por debajo con el tamaño de la porción y así sabría cuantas porciones tiene ese molde....

Si alguna otra persona tiene algún consejo sería muy bueno que lo compartiera thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%