Horno Electrico Vs. Horno De Gas

Español By CakeDesigns Updated 3 Jul 2015 , 1:56pm by Nessa06

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Oct 2009 , 5:00pm
post #1 of 12

Hola amigas,
Necesito de su ayuda y experiencia profesional. Necesito comprarme una estufa nueva y quisiera saber su opinión acerca de cual comprar.

He escuchado que es mejor hornear en hornos eléctricos y cocinar en estufas de gas. Yo siempre he tenido estufa y horno de gas así que no sé cual es mejor. Aunque cuando voy a Florida cocino en estufa eléctrica y todo se me quema.

He pensado comprarme esta estufa que tiene doble horno, el de arriba es 2.2 pies cubicos y el de abajo 4.4 pies cúbicos. El problema es que además que es más cara, no sé si valga la pena ya que el horno de arriba es pequeño.

http://www.google.com/products/catalog?q=ge+profile+double+oven+range&hl=en&cid=7412357428941957835&sa=title#p

Esta es una estuga que es de gas y el horno es eléctrico.

Dual fuel/gas para la estufa y horno electrico
http://www.google.com/products/catalog?hl=en&q=dual+fuel+ranges&um=1&ie=UTF-8&cid=5089155167733639251&ei=-erdSsnLKYmeMKfC2eAN&sa=X&oi=product_catalog_result&ct=result&resnum=2&ved=0CB0Q8wIwAQ#ps-sellers

¿Qué me recomiendan? Es mejor hornear en eléctrico o en gas? Mila gracias.

11 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 20 Oct 2009 , 8:04pm
post #2 of 12

Sabesyo he probado las dosy me gusta mas la de gas por varias razones , la luz en P.R esta muy cara, y el otro no se porque todo se me quemaba, pero ahora lasestufas de gas las modificaron y el horno tienes que conectarlo para poderlo utilizar esto segun me conto el vendedor lo hicieron para que el gas no se salga tu sabes an habido casos de gente que han muerto por escapes de gas, no se pero ami el gas me dura mucho y yo lo utilizo bastante. espero ayudarte y que tomesuna buena decicion esto depende tambien de tus ordenes, la que son doble son bien practicas yo considere comprarla pero costaba mucho.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Oct 2009 , 2:11am
post #3 of 12

Cuando yo vivia en PR, mi estufa era de gas y como la extraño; desde que vivo aca en FL, por alguna razón el City en el que vivo no permite las estufas de gas y me ha tocado acostumbrarme, pero la verdad que tanto la estufa de gas como el horno me gustan más porque si vas a calentar algo lo haces super rápido ya que calienta en el momento y en cuanto al horno tambien encuentro que las cosas se hacen en un tiempo mas corto.
Pienso que si el horno grande llena tus necesidades o sea tu molde mas grande cabe sin problemas y la parte mas pequeña para hacer bizcochos o postres mas pequeñitos.

P.S. La estufa que estas mirando está bonita, nos dejas saber tus nuevas experiencias.

Ara-msl Cake Central Cake Decorator Profile
Ara-msl Posted 21 Oct 2009 , 2:25am
post #4 of 12

Hola, yo en mi experiencia prefiero las de gas, antes cocinaba en una de gas y mis cakes salian muy bien, me movi a un apt y la estufa es electrica y no se si es solo esta estufa o el hecho de que sea electrica pero la receta del cake sponge nunca ha salido bien en este horno y antes no tenia ningun problema al hacerla, en cuanto a cocinar la comida la noto casi igual y me gusta que se limpia mas facil.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 21 Oct 2009 , 4:50am
post #5 of 12

Yo tengo estufa con horno y horno de conveccion industrial de gas y si siento que se ahorra mucho dinero porque el gas me tarda bastante tiempo. Ahora una sugerencia, entre las estufas grandes hay dos tamaños de horno, que varian, creo que 1 pulgada, seria bueno que llevaras una bandeja grande o la medida para ver si te cabe en el horno,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Oct 2009 , 12:16pm
post #6 of 12

Yo prefiero la de gas, el calor se distribuye mejor en el horno y todo esponja mas...

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 21 Oct 2009 , 1:19pm
post #7 of 12

Yo también creo que el gas cocina mejor y más rápido...pero en España por ley ningún horno industrial, a excepción de los de leña para pizzas, puede ser de gas...todos son de electricidad por seguridad.

Pero si pudiera elegir...sin dudas gas!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Oct 2009 , 1:47pm
post #8 of 12

Gracias a todas por ayudarme. Que interesante, a casi todas les gusta más la de gas. Estuve chequeando y en el foro de inglés a la mayoría le gusta más el horno eléctrico o sea prefieren lo eléctrico para hornear y le gustan más la estufa de gas solo para cocinar.

Bueno tengo varios meses para decidirme. Estoy construyendo una casa y la terminan en 6 meses, que emoción!!!. Voy a tener las 2 conecciones, la de gas y la eléctrica. Lo escogí así por que no me podía decidir y si selecciono la conección eléctrica (que va incluída con la casa) y luego no me gusta voy a tener que pagar más luego para cambiarla. Así que decidí pagar extra para que me pongan las dos.

Otra pregunta a las que tienen secadora de ropa, que conección le gusta más de gas o eléctrica???

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 24 Oct 2009 , 11:21pm
post #9 of 12

yo la verdad prefiero la electrica la estufa y la secadora

mfortu Cake Central Cake Decorator Profile
mfortu Posted 23 Jun 2014 , 12:47pm
post #10 of 12

Hola! Yo hace poco cambie el horno de mi casa por uno electrico empotrado (Compre este modelo de Mabe: http://www.fravega.com/productos/cocina/anafes/anafes-electricos.html ) y la verdad que me gusta mucho mas que el de a gas, cocina todo mas parejo, es mas facil de prender y por eso lo veo hasta mas seguro, yo que tengo chicos. Que sea empotrado tambien me beneficia mucho en ese sentido. 

Por otro lado tengo las hornallas a gas, que eso si recomiendo a gas. Ademas, si se me corta la luz, al menos tengo una manera de cocinar...

Saludos!

mfortu Cake Central Cake Decorator Profile
mfortu Posted 24 Jun 2014 , 12:51pm
post #11 of 12

A

Hola! Yo hace poco cambie el horno de mi casa por uno electrico empotrado (Compre este modelo de Mabe: http://www.fravega.com/productos/cocina/anafes/anafes-electricos.html ) y la verdad que me gusta mucho mas que el de a gas, cocina todo mas parejo, es mas facil de prender y por eso lo veo hasta mas seguro, yo que tengo chicos. Que sea empotrado tambien me beneficia mucho en ese sentido. 

Por otro lado tengo las hornallas a gas, que eso si recomiendo a gas. Ademas, si se me corta la luz, al menos tengo una manera de cocinar...

Saludos!

 

Nessa06 Cake Central Cake Decorator Profile
Nessa06 Posted 3 Jul 2015 , 1:56pm
post #12 of 12

Hola! 


En Puerto Rico tenia de gas y los cakes en una hora estaban listos aquihe notado que se tardan mas en la electrica.

Quote by @%username% on %date%

%body%