Sac- Seminario Octubre 18 Entremeses Y Postres

Español By LOYILAW

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 9 Oct 2009 , 12:45am
post #1 of 1

HOLA CHICAS Y CHICOS

PREPARANDONOS PARA LA EPOCA DE ACCION DE GRACIAS Y DE NAVIDAD CON LA RECONOCIDA CHEF CARMEN CONCEPCION.


Nuestro próximo Seminario sera el Domingo 18 de octubre de 2009 a las 9 am. En el Bo. Ponderosa de Vega Alta, hemos tenido que cambiar de centro pues en Toa Baja no contabamos con estufa y nevera, necesarios para este seminario.

Nuestro recurso será la reconocida Chef Carmen Concepción quien nos enseñara a confeccionar diferentes Postres y Entremeses para las fiestas que se avecinan, como TEMBLQUE, BRAZO GITANO EN HOJALDRE, EGG ROLLS Y OTRAS COSITAS MAS. Tenemos sobre 9 recetas y los truquitos que Carmen gustosamente nos ofrece.

La aportación para los socios es de $15.00 y para los invitados nuevos sera de $25.00.

Hemos tenido que hacer algunos ajustes a nuestro plan de trabajo para garantizar que todos podamos participar, disfrutar y aprender en un seminario de calidad, por lo que establecimos los siguientes criterios:

* Todos los espacios se deben reservar por adelantado.

* Escribe a [email protected], solicita cuales son los pasos a seguir para separar tu espacio. Debes hacer un deposito en el Banco Popular de $10.00 por persona antes del jueves 15 de octubre.

* Cuando recibamos tu pago, te confirmaremos y recibirás el mapa, números de contacto, o las especificaciones de como llegar al lugar.

* El día del seminario, solo pagas el restante de la aportación y tu asiento estará esperando por ti!

* Por motivos de seguridad, bienestar y el espacio limitado en los centros, no se permitirá la asistencia de niños en los talleres. SAC ha hecho algunas excepciones recientemente, pero no se podrán continuar haciendo. Estamos comprometidos con las familias y llevaremos a cabo talleres donde todos se puedan integrar, pero estos serán avisados.
* Sólo se aceptarán jóvenes mayores de 12 años, que se registren y paguen la aportación regular para los seminarios. Agradeceremos la cooperación de todos en este sentido.

* La vestimenta para los seminarios debe ser adecuada.

* Por motivos de seguridad tuvimos que tomar la difícil decisión de prohibir las grabaciones en video. ¡Con mucho gusto permitiremos sus cámaras fotográficas, para que puedan hacer referencia a sus anotaciones de manera visual!

Nos reservamos el derecho de admision.

NO TE LO PIERDAS Y SEPARA TU ESPACIO CON TIEMPO.
PARA MAS INFORMACION, ESCRIBE A [email protected]

0 replies

Quote by @%username% on %date%

%body%