Por Que Le Pasao Esto A Mi Bizcocho???

Español By yary2 Updated 4 May 2009 , 9:32pm by judyslas

yary2 Cake Central Cake Decorator Profile
yary2 Posted 3 May 2009 , 12:51pm
post #1 of 19

Saludos,

Estuve haciendo este bizcocho para un baby shower y aunque no me di cuanta hasta que lo entregue que el frosting se partio. A que se debe, se que no fue llevandolo porque cuando le tire las fotos en casa se vio, pero yo no me di cuenta. Que creen que paso?


Gracias
LL

18 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 3 May 2009 , 1:25pm
post #2 of 19

aMIGA NO SOY UNA EXPERTA PERO NO SERIA QUE EL FROSTING ESTABA MUY DURO.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 May 2009 , 5:16pm
post #3 of 19

waooo primera vez que veo y oigo de un caso como este, no tengo ni idea de lo que pudo haber pasado, ojala las chicas expertas te digan que pudo haber sido, a lo mejor es lo que te dice emelys, no sera que lo pusiste en el congelador un ratito?? estare al pendiente de lo que te dicen las chicas pues nunca lo habie visto.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 3 May 2009 , 6:37pm
post #4 of 19

Yo creeria que fue que el frosting se seco y cuando lo moviste para entregarlo ese movimiento hizo que se movieran las capas y se separara y se rajara.

Tal vez para evitar esos problemas seria bueno ponerle una pequeña capa de fosting al pastel, luego trabajar encima la decoracion y tal vez asi no se separara y el frostin tendria una capa en donde pegarse.

yary2 Cake Central Cake Decorator Profile
yary2 Posted 3 May 2009 , 6:49pm
post #5 of 19

Gracias a todas por su opiniones. Fue una frustracion tan grande, y mas aun que no me di cuenta hasta que lo entregue icon_cry.gif .

Gracias,

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 3 May 2009 , 7:51pm
post #6 of 19

Tienes que asegurarte de que el cartón o la base en la que pongas el pastel sea suficientemente rígida. Si se dobla o deforma aunque sea un poco cuando mueves el pastel, éste se cuartea.

Es normal que el icing se endurezca un poco, sobre todo si es de los que forman costra (crusting bc), si está duro y la base se deforma, éste se rompe. Puedo ver que la base de tu pastel no era muy gruesa, quizá eso fue lo que pasó.

Ojalá esto ayude en algo.

Editado para decir: Te quedó lindísimo el pastel!! thumbs_up.gif

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 4 May 2009 , 2:04am
post #7 of 19

miren al principio yo utilizaba una receta de frosting que llevaba 3 lbs de azucal y me pasaba eso se partia al mover el bizcocho. entonces decidi hacerlo solo con dos libras y me quedaba perfecto y el problema fue solucionado. con las 3lb quedaba muy duro y se secba muy rapido.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 4 May 2009 , 2:09am
post #8 of 19

una sugerencia, cuando vayas a entregar un pastel lleva una manga con cada uno de los colores que usas, asi si tienes algun problema lo podras reparar.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 May 2009 , 3:29am
post #9 of 19

Amiga estoy de acuerdo con las chicas pienso que el BC tenia demasiada azucar por eso estaba un poco duro y como el board donde pusiste el pastel parece que no es suficiente duro al moverlo el board se dobla y con el frosting duro pues se te hizo crack, yo pienso que debes de usar un board un poco mas grueso o mas duro para que el moverlo no se doble y mueva el pastel porque te puede pasar eso o bien se puede hacer crack no nadamas el frosting si no que tambien el pan del pastel se puede romper y seria un desastre afortnadamente solo fue un poquito, pero dejamente decirte que tu pastel te quedo lindisimo me encanto thumbs_up.gifthumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 4 May 2009 , 8:23am
post #10 of 19

Estoy deacuerdo con las opiniones de mis companeras, otra cosa que pudieras considerar talvez que, en algunas ocasiones las capas tomas un tiempo para asentarse, tal vez eso sucedio cuando ya estaba cubierto con el frosting, se reajustaron y el frosting se agrieto!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 4 May 2009 , 1:11pm
post #11 of 19

A mi me paso eso con un cake y fue porque el buttercream estaba un poco duro y al secarse se agrieto. Ya no me paso mas pues trato de que este un poquito mas suave.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 May 2009 , 5:06pm
post #12 of 19

Yo pienso que fue la base de carton que no estaba muy firme y cuando lo manipulas para transportarlo simplemente se movio el pastel, alzandose de un extremo, lo que causo la grieta... yo trabajo con el frosting muy duro, me gusta cuando asi cuando hago pasteles de boda porque le paso la servilleta viva y lo dejo bien lisito.... y nunca me ha pasado eso.... Lo que si me paso una vez es que iba a llevar un pastel a casa de una amiga por una reunion entre nosotras, por suerte nadie se dio cuenta y lo trate de arreglar antes de entrar y como todas tenemos ninos pequenos pensaron que eran ellos que metieron el dedo... . ahi el frsoting se despego del pastel.... era como una super burbuja de aire y estaba todo como desprendido de un lado, como tenia una servilleta lo acomode de regreso a su sitio.... y le deje en la mesa... ahi pense que era porque lo habia tenido en el refrgerador y era un dia muy caluroso de verano y hacia mucho calor en mi auto y creo que fue eso lo que ocurrio....

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 May 2009 , 5:12pm
post #13 of 19

Parece como dicen mis amigas arriba, que el frosting estaba muy duro y cualquier movimiento le provoca eso. Donde hay climas con poca humedad o sea muy secos es importante hacer las recetas de azucarados un poco mas blandas por eso.

Ay mi madre ultimamente parezco una consejera de cakes!!!! Uy1 ni que tuviera tanta experiencia. jajajaja

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 4 May 2009 , 6:02pm
post #14 of 19

Aqui sucedieron dos cosas. Primera, el frosting tenia mucha azucar y Segundo el frosteado estaba despegado del bizcocho. Me explico; cuando estabas decorando el bizcocho la duya no estaba suficientemente cerca del bizcocho y al cecar no tenia de donde agarar y al moverlo se partio. Espero esto te ayude.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 May 2009 , 6:30pm
post #15 of 19

thumbs_up.gif Excelentes consejos amigas!!! Vale la pena leer cada una de las opiniones!! icon_biggrin.gif
Màs allà de todo, que hermoso cake!!!Me encantò el borde con las pequeñas florcitas!!Precioso!! Dulce y delicado thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 May 2009 , 6:37pm
post #16 of 19
Quote:
Quote:

Aqui sucedieron dos cosas. Primera, el frosting tenia mucha azucar y Segundo el frosteado estaba despegado del bizcocho. Me explico; cuando estabas decorando el bizcocho la duya no estaba suficientemente cerca del bizcocho y al cecar no tenia de donde agarar y al moverlo se partio. Espero esto te ayude




Estoy de acuerdo con Laly. No creo que fue que las capas se movieron por que creo que Yary no le puso filling a este cake. La mayoría de los cakes de PR no llevan relleno. Mi consejo es que le des un crumbcoat al cake antes de frostearlo o te asegures que pegues la duya al cake, le pongas un cartón más durito y trates de hacer el BC más suave.

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 4 May 2009 , 6:52pm
post #17 of 19

CakeDesigns, ¿el crumbcoat evita estos problemas de que se despegue el frosting?

croman Cake Central Cake Decorator Profile
croman Posted 4 May 2009 , 7:35pm
post #18 of 19

Cuando yo tome las clases a una muchacha le paso y le dijeron aqe fue que no pego el frosting al pastel o que estuviera tan mojado que el biz. se partiera al llevarlo en el carro

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 4 May 2009 , 9:32pm
post #19 of 19

apesar del aidente, te quedo muy bello!!

Quote by @%username% on %date%

%body%