Que Piensan De Los Bizcochos Echos De Caja

Español By bancelie Updated 11 Mar 2009 , 9:12pm by MinaLove

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 9 Mar 2009 , 6:03am
post #1 of 27

miren, para mi son todo un exito. los empese a utilizar en cleveland. despues me mude para puerto rico y los segui utilizando. a todos les gustan mis bizcochos. yo utilizo las cajas de betty crocker y le hago mis arreglos. no tengo quejas d nadie y llevo dos años en mi isla y ya tengo muchisimos clientes.

26 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Mar 2009 , 6:22am
post #2 of 27

hay quienes les gusta y a quienes no, es cuestion de preferencias, a mi en lo personal no me gustan porque para mi, ok, es mi punto de vista, pero el sabor me parece que todos tienen un ingrediente o aditivo que los hace tener un saborcito en especial que no me gusta, aunque le ponga uno huevos o leche o etc, pero como digo es cuestion de gusto y preferencias, se que muchas personas les gusta ese sabor , o de personas que hacen sus cakes asi, y pues si a tus clientes les agrada es estupendo ,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Mar 2009 , 9:02am
post #3 of 27

A mi me han funcionado de maravilla y considerando lo caro que sale hacer un cake from scratch pues me va muy bien asi mejor, yo si le sustituyo algunos ingredientes y quiero probar con el pudding que le echan algunas amigas de aqui dicen que sabe mucho mejor, ese saborsito que dice MinaLove si lo he probado en algunas marcar de cake pero la verdad mi marca favorita es la duncan hines los sabores son lo mas cercano a un cake from scratch y se que si se enterara mi querida Martha Stewart de esto me destierra de su foro ja,ja pero la verdad si los uso, me encantan los sabores de chocolate el de devil's food es tann humedo y nada empalagoso, el amarillo clasico me han dicho incluso varios clientes que sabe igual a un pastel de bodas, el de pina mmmm yo le pongo nuez y tmbien he escuchado aqui en reynosa que algunas personas sustituyen parte de la harina con nuez molida y cernida junto con la harina de caja, habra que probarlo, yo hago from srcatch el de zanahoria (es mi favorito de todos los cakes que existe) y el de platano (banana) pero si se que hay gente que los hace from scratch yo he probado algunos y la verdad bueno es mi humide opinion no hay una gran diferencia, en el foro de ingles hay un topic igual a este y las decision estan a la par, supongo que es cuestion de gustos y probar varias marcas para saber cual te gusta mas. icon_smile.gificon_smile.gif

Tobita Cake Central Cake Decorator Profile
Tobita Posted 9 Mar 2009 , 2:50pm
post #4 of 27

Si empezaste a usarlos en Cleveland...entiendo, pues por aca la gente esta acostumbrada a los bizcochos de cajita. Yo hago los de cajita y tambien los de "scratch" mojaditos de Puerto Rico. Ultimamente estoy usando Pillsburry pues se consiguen las cajitas hasta a 98 centavos! Le an~ado algunos sabores y mantequilla y quedan muy sabrosos (golden butter cake). Hace poco una muchacha me pidio un bizcocho de "brandy" de scratch y le adverti que para el cumplean~os de su nene como que no era apropiado pero ella antojada de ese. Pues lo hice (el mismo que siempre hago y a todos les encanta) pero le hice cupcakes de cajita para los nenes. Me puedes creer que despues de tanta insistencia del bizcocho de brandy--dice que le gusta mejor el de cajita! Asi que cada cual tiene sus preferencias. Yo personalmente prefiero comerme uno hecho de scratch pero todos me dicen que los que hago de cajita quedan ricos tambien. Con los de cajita si se necesita que queden mas duritos, pues se le an~aden mas huevos. No se que mantequillas usan en Puerto Rico. Aca hay tantas y las he probado casi todas (porque esta carisima)--pero aunque cara, la mejor para el bizcocho de mantequilla es la Land'o'lakes. Tambien hay una receta a base de bizcocho de cajita que se llama Almond Cream Cheese Pound Cake que queda riquisima.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 9 Mar 2009 , 2:59pm
post #5 of 27

BUENO A MI ME USTAN LOS 2 PARA LOS CUPCAKES DEFINITIVAMENTE DE CAJITAS Y SI ES DE CHOCOLATE DE CAJITA. ME EH DADO CUENTA QUE HAY CLIENTES QUE N LE GUSTA OTRA COSA QUE N SEA DE CAJA Y HAY OTROS QUE SOLO LE GUSTAN LOS CAKES MOJADITOS EL CUAL ES MI FAVORITO,ASI K ES PREFERENCIA Y TODO DEPENDE LO K EL CLIENTE QUIERA AL FIN ELLOS PAGAN. thumbs_up.gif

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 9 Mar 2009 , 3:13pm
post #6 of 27

A mi parecer los cakes de cajita son una opción para los clientes que no quieren pagar lo que realmente deben por un cake, en el cual nosotros ponemos nuestra dedicación y empeño por que quede de lo mejor y tambien tiene buen gusto complementandolo con otros ingredientes que mejoran su sabor. Por favor quien tienga la receta de Almond Cream Cheese Pound Cake puede compartirla conmigo? Les voy a agradecer mucho. A que le llaman cake scratch?

Tobita Cake Central Cake Decorator Profile
Tobita Posted 9 Mar 2009 , 3:21pm
post #7 of 27

Chevito--el cake de scratch le llamo al que se hace con ingredientes frescos---la harina, la azucar, huevos, etc.
Aqui te pongo el link de la receta de Almond Cream Cheese Pound cake
(a ver si se hacer esto--no soy muy experta......)
http://www.recipezaar.com/recipe/print?id=36041

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 9 Mar 2009 , 3:24pm
post #8 of 27

Buen tema a mi en lo personal no me gustan los de cajita; pero tengo una clienta que solo le gustan esos y le hice uno y para mi fue un fracaso aunque a ella le encanto demen ideas de como preparlos para que queden ricos; que es eso de echarle pudding. El bizcocho de brandy como es. A los de cajita se pueden mojar con bano de licor. Y las mis mas inquietudes que tiene chevito me gustara me las contestaran.
Gracias

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 9 Mar 2009 , 3:28pm
post #9 of 27

MUCHAS GRACIAS TOBITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 9 Mar 2009 , 3:30pm
post #10 of 27

Perdon me gustaria saber con que los decoran es que yo lo tuve que decorar con el frosting de la misma marca y se hizo casi asi lo queria la clienta a ella le gusto pero a mi me traumatizo.

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 9 Mar 2009 , 3:36pm
post #11 of 27

Dependiendo que tipo de bizcocho quieren eso los hago. Esta en lo que el cliente pide. Para pedidios especiales de sabores como naranja son echos con ingredientes frescos o otros mas, pero vainilla es de caja con aditivos. Yo prefiero caja cuando quiero un vaso de leche bien fria y bizcocho recien salido del horno, pero sin crema ninguna. MMMMMM

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 9 Mar 2009 , 3:43pm
post #12 of 27

Mi rei muchisimo cuando vi el topico del post por que en el gringo side este tema siempre pica y se extiende como decimos en mi pais!
Es cuestio de preferencia, yo el de chocolate siempre lo hago de caja con ciertas modificaciones y no lo hago mucho pero las veces que lo he hecho pues ha gustado mucho. En mi opinion el de caja es un cake menos denso y eso pues a mi en lo personal no me gusta tanto pero si puedo ver lo conveniente de usarlos en cupcakes y cosas asi, yo al de chocolate le hecho una caja de pudin entre las cosas que le añado.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 Mar 2009 , 6:13pm
post #13 of 27

Hola,
Hemos discutido este tema en el pasado, aquí dejo el link:

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-349393-cajita.html

Creo que la pregunta no debe ser para nosotros los decoradores sino para tu clientela y para ti. Todo depende de la clase socioeconómica en la cual tu cliente esté, su cultura y su paladar, además de la reputación que desees como repostera/decoradora y la clase de clientela que quieras obtener.

Tengo clientes que jamás se comerían un cake de cajita. Es más mi nena de 9 años no le gustan los cakes de Walmart o Sam's. Ahora, se de gente que no se comería un bizcocho mojadito porque no están acostumbrados a eso, su paladar no se ha desarrollado.

Para terminar: creo que no necesitas nuestra opinión. Si eso es lo que tú quieres, lo que tus clientes quieren y te va bien en el negocio entonces has encontrado la fórmula para el éxito de tu negocio. Sigue adelante.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 9 Mar 2009 , 6:53pm
post #14 of 27

Hola bueno yo no hago cakes para vender pero todos los que hago los hago de cajita, uso la mescla blanca y de verdad que nadie se da cuenta, puede ser porque yo mojo el cake como lo hacen en mi isla con el sabor que mas me gusta q es almendra o a veces vainilla... al mojarlo con el sirop cambia el sabor del cake automatico... me fasinaria hacer un cake de cero scratch pero no tengo ninguna receta facil y rapida jaja pero me gustaria... pero por ahora los mios de cajitas me economisan tiempo y dinero.
Mi opinion
Brenda

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 9 Mar 2009 , 7:21pm
post #15 of 27

a mi me gusta hacerlos de scratch

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Mar 2009 , 8:12pm
post #16 of 27

Opino igual que Cakedesings, hay personas que nunca se comerian un bizcocho de caja y a otros les encanta.... yo hago de los dos, dependiendo de quien es el cliente.... hay sabores que vienen en caja y que pienso que solo se pueden hacer de caja como el Red Velvet y el white, yo preparo uno de receta mia de vainilla y cuando lo doy aprobar a veces se les hace raro por el color amarillo y me piden que haga white cake... porque les gusta el color, el sabor, etc.... hay otras que en cambio me preguntan que si los hago de caja o yo misma tengo mis recetas, y les digo que tengo mis recetas, .....

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 9 Mar 2009 , 10:04pm
post #17 of 27

Yo en lo personal prefiero hacer mi propia receta, ya que como han dicho anteriormente los de cajita tienen un sabor un poquito raro me imajino que son los ingredientes que le ponen para perservar la harina, realmente ese saborcito no me gusta, pero en caso de un apuro probablemente lo usaria. A mi me encanta solamente usar la harina especial para pastel ya que la textura es deliciosa, la harina regular es mas granosa y su sabor es mas fuerte.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 9 Mar 2009 , 11:12pm
post #18 of 27

bueno a mi no me gusta los de cajita, tienen un sabor raro como a quimico, antes cuando recien empeze lo vi como una opcion para ahorrar trabajo, tiempo y dinero, pero ya con la practica de recetas ya tengo las mias personales de scratch que no las cambio por nada, hasta ahora nadie me pedido de cajita...

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 11 Mar 2009 , 12:19am
post #19 of 27

miren he leido los comentarios de todos. primero que nada yo no le digo a mis clientes que son de caja. ellos me piden un biz y yo palante. se lo hago con el dibujo, o como me lo pidan. sobre el sabor, saben demaciao buenos ya que se le añaden algun saber en especial y quedan muy diferentes. y yo los vendo en lo bingos , para las escuelas ,etc. y las ganancias bson muy buenas

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 11 Mar 2009 , 2:32am
post #20 of 27

MALOS.... NO SE COMO HAY PERSONAS QUE PARA BODAS O ACTIVIDADES ASI HACEN DE CAJITA.....HACE POCO FUI A UNA BODA EL BIZCO ERA DE 6 PISOS 5 ERAN DE VAINILLA HECHO ACA, Y EL ULTIMO ERA DE CHOCOLATE, ERA DE CAJITA, Y TAN CARO QUE LE COBRARON....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Mar 2009 , 7:16am
post #21 of 27

si opino lo mismo, el chiste de la reposteria es eso, hacerdesde cero un bizcocho, pero como la compañera dice que a ella le va bien y pues a sus clientes les agrada creo que no tenia porque preguntar entonces, porque si tu negocio va de maravilla pues hay cero problemas, no entiendo la razon de la pregunta.

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 11 Mar 2009 , 5:22pm
post #22 of 27

A mi en lo personal, no me gustan mucho, el sabor al conservador grita SOY PASTEL DE CAJAAAA! Jajajaja, oobviamente los he hecho, y saben ricos cambiandoles varios ingredientes como la mantequilla en vez de aceite, leche en vez de agua, un chorrito de vainilla, al blanco le he puesto jugo de pinia y hasta la pinia bien picadita (crushed) quedan ricos y a la gente le gustan, pero no entiendo como pueden preferir ese sabor a uno hecho como debe de ser, algo que si nooo sopoooorto y prefieron no comer pastel o muy sutilmente sacarmelo de la boca si ya lo probe es el frosting ya hecho! es horroroooso! ahi si no puedo, y me niego a aceptar probarlo ni para emergencias! prefiero entregar un pastel pelon! jajaja yo bien radical, pero si se me hace que sabe horrible! como dijo una amiga por alla arriba de este foro es cuestion de paladar... hay gente que no lo desarrolla y comen lo que sea...yo no puedo...

Esta es mi muuuuy humilde opinion! icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Mar 2009 , 5:33pm
post #23 of 27

Ahhh si el frosting de cualquier marce que sea sabe horroroso, yo la unica vez que compre uno fue de queso y vainilla hace uuuuuuuuu ya pasaron varias decadas ja,ja y prometi NUNCA volver a comprar ningun betun de "botecito" pero he escuchado que hay una crema que se llama pastry pride (creo) y dicen que es muy buena pero creo que viene refrigerada, alguna de uds. lo ha probrado?? pero el de botecito que esta a temp. ambiente NO LO COMPREN lo digo por experiencia. icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Mar 2009 , 5:52pm
post #24 of 27

yo compro esa marca, es lo mismo que estas otras que tambien he utilizado, BETTERCREAM, GRAND AMERICAN TOPPIN, WHIP TOPPING, CREMA PARA BATIR LYCONT, la de bettercream tiene muchos sabores, y la puedes colorear., yo la bato en la noche y la utilizo al dia siguiente asi esta mas firme y sirve muybien de relleno...es igual a la chantilly que viene en botecitos queda con la misma textura si la dejas un dia refrigerada ya batida,

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 11 Mar 2009 , 8:51pm
post #25 of 27

MinaLove, yo tambien compro la crema para batir y ese tipo de cremas que pueden ser usados como base para los frosting, ya saben, agregandoles azucar, queso crema, mantequilla, vainilla etc, a los que yo me refiero que saben HORRIBLE es los de botecitos esos que ya vienen listos para untar de las mismas marcas que los pasteles de cajita, de nuevo, es mi humilde opinion, creo ke saben muy muy feo!

Un detalle, todas las personas que hacen o hacemos pasteles de cajita estamos de acuerdo que para que sepan ricos les tenemos que cambiar o agregar al menos de 3 a 4 ingredientes...todo es cuestion de gustos definitivamente...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Mar 2009 , 9:10pm
post #26 of 27

Si, si eso tambien dije yo, lo mismo que fherny el betun que viene en un botecito y que incluso lo hace la misma marca de pasteles (no quiero poner la marca) que hay en las estanterias junto con las cajas de pasteles, en cuanto a cremas yo si uso la cool whip a veces para los pies cuando no tengo nieve o para cuando hago un cake sin betun como un pound cake le hecho un chopo de cool whip. Yo digo que los que saben horrible son los otros betunes los de temp. ambiente puaj..

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Mar 2009 , 9:12pm
post #27 of 27

siya se a cuales se refieren yo mencione lo del bettercream porque aracely habia preguntado si alguien los usaba.

Quote by @%username% on %date%

%body%