Ayuda Con La Crema De Chantilly "whipping Cream"

Español By MARYNES Updated 7 Mar 2009 , 5:41am by MinaLove

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 7 Mar 2009 , 4:44am
post #1 of 8

HOLA AMIGAS AQUI ESTOY OTRA VEZ BUSCANDO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTOS.
ESPERO ME ENTIENDAN PORQUE AUNQUE HABLAMOS UN MISMO IDIOMA USAMOS DIFERENTE PALABRAS PARA LAS COSAS DEPENDIENDO DEL PAIS.
ALGUIEN SABE PREPARAR EL LUSTRE DE CHANTILLY O WHIPPING CREAM PARA LOS QUEQUES. YO TENGO UNA RECETA PERO NUNCA QUEDA SUFICIENTEMENTE ESPESA O DURA PARA HACER DECORACIONES COMO LAS CONCHAS O ROSAS COMO LO PUEDO HACER CON EL WHIPPING CREAM DE WILTON, EL QUE VIENE EN POLVO Y SE PREPARA CON AGUA FRIA PERO QUE ES MUY COSTOSO.
EN MI PAIS (COSTA RICA) SE CONSIGUE UNA CAJA DE WHIPPING CREAM LIQUIDO MUY PROFESIONAL PORQUE ES DELICIOSO Y ADEMAS BIEN ESPESO PARA TRABAJARLO PERO AQUI DONDE VIVO EN CAROLINA DEL NORTE LA CAJA DE WHIPPING QUE VENDEN EN EL SUPERMERCADO NO ES SUFICIENTE PARA ALCANZAR UNA CONSTEXTURA DURA.
ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETA O ALGUN CONSEJO QUE ME SIRVA PARA LOGRAR UNA BUENA CONTEXTURA QUE PERMITA HACER DECORACIONES.
ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO Y AGRADEZCO DE ANTEMANO TODOS SUS CONSEJOS.

7 replies
paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 7 Mar 2009 , 4:55am
post #2 of 8

1 taza de heavy cream
2 cucharadas confectioner's sugar
2 cucharadas de piping gel
1/4 de cucharadita de vainilla

pones a batir la heavy cream con azucar y luego agregas el piping y la vainilla, hasta que veas que hace picos,no lo sobrebatas,te rinde 1 1/2 a 2 tazas.

Espero que te pueda servir.

sarahy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahy Posted 7 Mar 2009 , 4:59am
post #3 of 8

hola me ayudaria mucho si dijeras que crema es y que cantidad.
un colega me dijo que para hacerla mas liquida provara ponerle unas gotas de limon y azucar glas. yo no he tenido necesidade de hacerlo en algunas ocaciones tienes que ajitar la caja tiene mucho que ver el proseso de descongelacion por eso te pido mas datos espero que algo te sirva saludo.me equivoque mas espesa.

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 7 Mar 2009 , 5:03am
post #4 of 8

yo uso cualquiera de la heavy cream,esta en la seccion de la leche,y lo del azucar con el limon no se,pues asi como te mande la receta es que yo la uso,eso si no la sobre batas por que se te dana.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 7 Mar 2009 , 5:17am
post #5 of 8

No se si donde vives tengan tiendas Smart and Final ahi venden el producto que se llama Pastry Pride eso es lo que estas buscando si te fijas en mis fotos todos mis cakes estan decorados con esa crema si no encuentras Pastry Pride tambien hay uno llamado bettercream pero aqui solo venden sabor chocolate, el Pastry Pride debe estar bien descongelado para que se ponga siba bien y se ponga dura aunque te dire que en tiempo de calor me da un poco de trabajo por que no me sube igual que en el invierno pero como solo trabajo esta crema ya me di mis manas y me las ingenio para manejarla en tiempo de calor cuando me da trabajo pongo las mangas para decorar en hielo y asi mientras estoy haciendo bordes no se mepone aguadaya que ademas del calor del medio ambiente mis manos son muy calientes y en un abrir y cerrar de ojos se me aguada la crema si no la pongo en hielo o sobre algo frio.

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 7 Mar 2009 , 5:26am
post #6 of 8

misabel99 gracias por es post que dejaste,no sabia que hubiese algo asi,mire donde hay la tienda y solamente en 2 estados y Mexico.Pero de ver y costco tambien la vende.
http://www.costco.com/Browse/Product.aspx?prodid=11070297&whse=BD_827&topnav=bdoff&cat=74684&hierPath=11122*12028*74684*&lang=en-US

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Mar 2009 , 5:37am
post #7 of 8

a ver es que no es lo mismo el whipingcream que el polvo de merengue que si seria lustre, de esa son 4 cucharadas y 1 taza de agua 2 de azucar normal no la de confeccion, y el whiping cream que conozco como tal viene en botes de 1 litro y solo tienes que batirla y queda listo, viene el pastry pride, whip topping vienen a ser la misma cosa, yo uso de todos esos, si quiero merengue como el suspiro o lustre utilizo el merengue italiano de huevos si es que me lo piden sino el de polvo que es mas facil y mas barato, y sino cualquiera de los otros 3 pero solo son de batir y los hago en la noche para ocuparlos el dia siguiente pues cogen una consistencia mas duraentre mas horas pasen en el frio,

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Mar 2009 , 5:41am
post #8 of 8

paola y misabel yo uso de ese tambien, y queda bien firme , el consejo para todas las que usan ese tipo de cremas, bettercream,whip toppin, whiping cream, es que la batan un dia antes de usarla y veran que firme queda....parece como Buttercream de firme.

Quote by @%username% on %date%

%body%