Quisas Tengan Algunas Ideas Para Ayudarme!

Español By nissi01 Updated 1 Mar 2009 , 5:00pm by pimi4

nissi01 Cake Central Cake Decorator Profile
nissi01 Posted 26 Feb 2009 , 7:59pm
post #1 of 10

Hola, mi nombre es Denise. Primero que nada, les pido disculpas. Quando escribo en Espanol, a veces me salen las palabras mal. Este es mi dilema. yo vivo aqui en NJ. Mi prima va a terner un bebe y le vamos hacer el babyshower en PR. (Ella vive alla). Yo voy hacerle el cake para la fiesta. Yo nunca hacido un cake en PR. Yo se que la humedad en el Caribe no es como aqui en NJ. Mi plan es hacer el cake con BC & fondant. Yo he tratado algunas recetas y la ultima vez que hice un cake en el verano (un dia bien humedo)se me derritio el fondant. Suertemente el cake que hice fue de practica. So, CCrs , especialmente los CCrs de PR, me pueden dar algunas ideas de que tipo de BC & Fondant usar? oh, se me olvido decirles que el babyshower sera al final de Julio o en las primeras semanas de Agosto.

Cualquier informacion que me puedan dar sera agradecida.



Gracias, Denise Miranda

9 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 27 Feb 2009 , 1:54am
post #2 of 10

QUE TIPO DE FONDAN USASTES?
AQUI HAY VARIAS PASTAS LAMINADAS QUE SE USAN. YO HAGO EL MMF SIN PROBLEMAS
AUNQUE HAY PERSONAS QUE DICEN QUE NO LES FUNCIONA.

EL BUTTERCREAM IGUAL, DEPENDE DE LA CONSISTENCIA QUE LE DES.

QUE RECETA DE PASTA Y BUTTERCREAM USAS?

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 27 Feb 2009 , 1:57am
post #3 of 10

subo temas

nissi01 Cake Central Cake Decorator Profile
nissi01 Posted 27 Feb 2009 , 5:57pm
post #4 of 10

Hola Loyilaw, yo uso Satin Ice fondant, pero quando tuve el incidente con el cake de practica fue con el fondant de wilton. yo uso la receta de wilton para BC quando soy baga y no quiero salir al supermercado a comprar los ingredientes para el BC de Indydebi. Normal mente ago el BC usando la receta de ella. yo hice MMF una vez y para mi no me gusto el sabor. (A mi no me gustan los MM) En este fin de sema tratare de hacer el Fondant de Michelle Foster a ver como me sale.

Gracias por tu respuesta.

Denise

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 27 Feb 2009 , 6:02pm
post #5 of 10

saludos amiga : Primera mente tienes que saber en que lugar va hacer el baby shower, si es en un local tal vez tenga aire, o el lugar es agradable para la pasta. Entiendo que no debes de tener problema si tomas en consideracion en que lugar lo vas a poner.

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 27 Feb 2009 , 6:09pm
post #6 of 10

Hola nissi01

Yo siempre uso el fondant de Michelle Foster y me gusta mucho. Nunca lo he usado en condiciones de mucho calor o humedad, por lo que no sabría decirte cómo funcionaría. Es fácil de hacer y siempre sale bien. No olvides dejarlo reposar toda la noche antes de usarlo.

nissi01 Cake Central Cake Decorator Profile
nissi01 Posted 27 Feb 2009 , 6:22pm
post #7 of 10

Hola Glenda24, en este momento, yo no se muchos detayes. Mis primas estan en este momento en PR por que fueron a PR para el quinceanero de unas de mis primitas. (Yo no pude ir icon_cry.gif ) yo me imagino que sera en un local que tenga aire. en cuanto sepa los planes quando mis primas regrecen de PR voy a tener quisas un plan mas fijo.

gracias por la respuesta, Denise

delacruzprofessionalcakes Cake Central Cake Decorator Profile
delacruzprofessionalcakes Posted 27 Feb 2009 , 6:39pm
post #8 of 10

Hola Nissi...definitivamente hacer bizcochos en el Caribe representa un gran reto. En que pueblo se va a confeccionar el bizcocho? Es como dice nfgcake, debes dejar reposar la pasta. Una idea seria que trajeras la pasta hecha desde NJ para que le des tiempo a reposar y coja consistencia. Aqui tambien existen muchos suplidores que venden el Fondant de Wilton, pero a mi personalmente no me gusta. Si decides hacerla aqui, creo que debes usar mucho sentido del "ojo" ya que en ocasiones y en dia humedos puede ser que la receta te chupe mas azucar 10x de lo que dice la receta. Es como dicen las chicas, todo depende del lugar donde se vaya a colocar el bizcocho...cualquier cosita estamos a la orden!

nissi01 Cake Central Cake Decorator Profile
nissi01 Posted 27 Feb 2009 , 7:31pm
post #9 of 10

Hola delacruzprofessionalcakes, en este momento no se el que pueblo se hara el babyshower. mis primas viven en Manati y Florida. si yo tengo que comprar el fondant, tendre que conseguir una tienda donde se venda el Satin Ice. yo solamente uso el Wilton fondant quando ago dummy cakes o quando alga cosas que nadie se va a comer porque el fondant de Wilton es la cosa mas mala que he probado en mi vida. (ja ja ja) yo no se si voy a poder hacer el fondant aqui y despues traerlo a PR. Los aeropuertos especialmente los de aqui no dejan que ni uno lleve agua quando entan para el gate. a mi prima quando fue el miercoles para PR tuvo que botar el gel que tenia en el carryon por que no le permitieron entrarlo. Quisas tendre que mandar todas mis cosas por UPS para no tener problemas en el aeropuerto.

gracias por tu respuesta, Denise

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 1 Mar 2009 , 5:00pm
post #10 of 10

Aqui puedes conseguir la de Satin Ice en varios sitios en Bayamon, tambien en Jr' Creation la consigues y lo tienes bastante cerca de esos pueblos.

Quote by @%username% on %date%

%body%