Shorthnig Y Emulsificada ????

Español By jappyscake Updated 18 Aug 2008 , 3:01am by carmen2050

jappyscake Cake Central Cake Decorator Profile
jappyscake Posted 26 Jul 2008 , 1:25pm
post #1 of 16

hola ! nunca he usado shortinig la he visto muchas veces en el super bien economica , pero no me atrebo a usarla x q me ensenaron que para el frosting se hecha emulsificada y no entiendo , icon_cry.gificon_cry.gif , muchas de ustedes he leido que las usasan espero me puedan ayudar , la economia esta mala nosotrass tenemos que hacer de tripas corazonas y la gente no quiere pagar lo que cuesta un cake. muchas gracis espero que me saquen de mi duda icon_cry.gif

15 replies
Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 26 Jul 2008 , 2:33pm
post #2 of 16

La manteca emulsificada retiene mejor el sabor y el color. Yo prefiero usarla porque he notado que queda con mas consistencia (mas esponjosa). Una vez use la manteca regular (Crisco) porque tuve una emergencia y el frosting se me derritio y se le cayo al bizcocho. icon_sad.gif Parece que tenia que agregarle mas azucar... icon_confused.gif Entonces, donde esta el ahorro? icon_confused.gif No se de donder eres pero a lo mejor el clima de PR no es el adecuado. No sabe igual. Yo sigo con la emulsificada aunque me cueste mas. Ademas con una libra haces un monton de frosting.

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 26 Jul 2008 , 5:36pm
post #3 of 16

Yo nunca he probado la emulsificada, pues no se donde conseguirla en Cabo Rojo, siempre uso CRISCO pero tendre que probarla para notar la diferencia. Pero es muy cierto lo que dice jappyscake la economia esta malisima. Yo no vendo cake pero cuando los hago veo el gran gasto que lleva.

dulcetentacion Cake Central Cake Decorator Profile
dulcetentacion Posted 26 Jul 2008 , 6:26pm
post #4 of 16

Yo nunca he prabado la emulsificada, no saben donde la puedo comprar?

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 26 Jul 2008 , 11:43pm
post #5 of 16

Idean la emulsificada la puedes conseguir en el mundo de los bizcochos en mayaguez, alli es q yo la compro y los precios son muy buenos.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 28 Jul 2008 , 3:53pm
post #6 of 16

Yo opino igual que las otras chicas prefiero la emulsificada, la compro en El Mundo de la Reposteria en Bayamón y sale economica. Mis clientes la prefieren ya que siempre me comentan que no quieren el de manteca osea se refieren a Crisco y es que la emulsificada queda mas cremosa se las recomiendo.

Suerte!

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 28 Jul 2008 , 4:58pm
post #7 of 16

Yo uso la emulsificada pues es menos grasosa que la Crisco, pero cuando es para ponerle pasta laminada prefiero Crisco porque la emulsificada se seca y no se adiere la pasta al bizcocho.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 28 Jul 2008 , 5:26pm
post #8 of 16

QUe bueno escuchar sus opiniones, yo supe de la emulsificada por ustedes hace un tipo atras pero nunca la he usado pq donde vivo no la he conseguido pero este fin de semana voy para dallas y espero ir a la tienda de cakes a ver si la tienen para probarla, ya les contare.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jul 2008 , 9:24pm
post #9 of 16

Les diré que a mi no me gusta el olor de la emulsificada.

mari76 Cake Central Cake Decorator Profile
mari76 Posted 30 Jul 2008 , 2:37am
post #10 of 16

Hola!

En mi segunda clase de confeccion de bizcochos lleve un "frosting" preparado con manteca Crisco porque no lei bien el papel de las instrucciones que lo que pedia era manteca emulsificada y el profesor por poco me insulta. jajaja Si quieres hacer un bizcocho de calidad y que deje un buen sabor, usa la manteca emulsificada. Es mas cara, pero la diferencia en sabor y textura es grande. Y para la chica que dice que se seca mas rapido y la pasta laminada no pega bien, justo antes de poner la pasta laminada roceale con cuidado un poco de agua al bizcocho. thumbs_up.gif

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 30 Jul 2008 , 2:55am
post #11 of 16

Yo estuve 2 años usando Crisco y me encantaba... pero cuando probé con la emulsificada el cambio fue del cielo a la tierra...

Estoy con las chicas... queda más cremosita y la consistencia es perfecta. Para espatulear es excelente y mejor para manejar. El frostin me rinde más, así que creo que al final representa una economía. Con un toque de almendra el olor y el sabor mejoran drásticamente!!!

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 30 Jul 2008 , 2:02pm
post #12 of 16
Quote:
Originally Posted by Bomboncito

Yo estuve 2 años usando Crisco y me encantaba... pero cuando probé con la emulsificada el cambio fue del cielo a la tierra...

Estoy con las chicas... queda más cremosita y la consistencia es perfecta. Para espatulear es excelente y mejor para manejar. El frostin me rinde más, así que creo que al final representa una economía. Con un toque de almendra el olor y el sabor mejoran drásticamente!!!




Chicas hay algun web site donde la vendad,aqui donde yo vivo no venden practicamente nada de respoteria y me gustaria probarla,aunque soy nueva en esto hay q. estar en todas uno nunca sabe....y si en el futuro llego ser una gran repostera..... icon_wink.gifthumbs_up.gif

jappyscake Cake Central Cake Decorator Profile
jappyscake Posted 30 Jul 2008 , 2:47pm
post #13 of 16

bueno me quedare con la emulsificada, muchas gracias a las chicas x sus contestaciones tan precisas , que tengan un lindo dia para todas .

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 17 Aug 2008 , 5:18pm
post #14 of 16

Crewdog, en GA no hay muchos sitios donde comprar equipo ni materiales, pero yo compro uno que a mi GAD me queda a 40min de mi casa, se llama Cake Art, esta en Tucker, GA...a muchas horas de distancia de Savannah, pero tienen website y puedes ordenar x internet. El website es http://cakeartpartystore.com/store/e-StoreOperations_searchItem.asp. Suerte

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 18 Aug 2008 , 2:21am
post #15 of 16

aqui en fl donde se podra conseguir?, ya la quiero probar, yo uso la manteca de great value de walmart, no se si esa sera emulficada.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 18 Aug 2008 , 3:01am
post #16 of 16

LA VENTAJA DE LA EMULSIFICADA ES QUE LOS COLORES FUERTES QUEDAN MUY BIEN.

Quote by @%username% on %date%

%body%