Como Pongo Rosas Naturalen En El Pastel? Plis

Español By ABYJIRED Updated 14 Apr 2008 , 5:48pm by MariaLovesCakes

ABYJIRED Cake Central Cake Decorator Profile
ABYJIRED Posted 10 Apr 2008 , 12:04am
post #1 of 13

HOLA A TODAS TENGO UNA PREGUNTA VOY A HACER UN CAKE EL DOMINGO Y ME LO PIDIERON CON 3 ROSAS BLANCAS Y UNA PINK ARRIBA DE UN PASTEL DE TRES PISOS PERO NO SE COMO SE LAS PONGO PARA QUE NO SE MARCHITEN
SI ALGUEIN ME AYUDA POR FAVOR.
MIL GRACIAS

12 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 10 Apr 2008 , 12:17am
post #2 of 13

Hola nose si tengas un lugar cerca de tu casa que las encargues y las recojas sabado y las pones en agua y luego haces e arreglo y cubres los tallos con tape de decorar para que no tengan contacto con el cake, eso es lo yo hago .suerte Emelys

ABYJIRED Cake Central Cake Decorator Profile
ABYJIRED Posted 10 Apr 2008 , 12:21am
post #3 of 13

GRACIAS POR TU RESPUESTA, LAS ROSAS LAS CONSIGO PERO MI PREGUNTA ES PRECISAMENTE COMO LAS PONGO SOBRE EL PASTEL?
SE LE PONE EN ALGUNA BASE ESPECIAL? PARA PONERLES EL AGUA O CREES QUE NO SE MARCHITAN EN UNAS 4 HORAS QUE VAN A ESTAR SOBRE EL PASTEL????

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 10 Apr 2008 , 12:43am
post #4 of 13

Hola!
Debes usar un platito plástico transparente, le colocas un pedazo pequeño de foam floral húmedo sujetado con tape floral y ahí colocas las rosas con un poco de follaje si deseas y wallahhh!!! Las flores te duran bastante de esta manera.

ABYJIRED Cake Central Cake Decorator Profile
ABYJIRED Posted 10 Apr 2008 , 1:13am
post #5 of 13

MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS MUY AMABLES .EL DOMINGO TRAIGO LA FOTO PARA QUE VEAN COMO ME QUEDA

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 10 Apr 2008 , 1:27pm
post #6 of 13

cuando tome clases con la wilton nos ensenaron que no dedemos poner flores sobre los cakes porque cotienen perticidas abonos y para matar los incentos. porque causa vomitos y diarrea.es a ariesgarse o ponerlas en una vase. o alrededor yo tengo. las copias que me dieron.por si necesitas me dejas saber. voy a tratar de ponerlo para que vean los efectos.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 10 Apr 2008 , 1:40pm
post #7 of 13

Yo había escuchado antes lo que dice ely495, creo que debes pensarlo y como alternativa usar flores de seda, son artificiales pero vas a la segura de que no se marchitaran ni se enfermara nadie en la fiesta.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 10 Apr 2008 , 1:59pm
post #8 of 13

No se supone por ninguna manera que las flores vayan directamente al bizcocho por seguridad tuya y de las personas que van a ingerir el bizcocho. Si tuvieras que usarlas naturales puedes hacer el arreglo en un platito plastico o Wilton vende unas anpolletas (espero se escriba asi) que las pones en el bizcocho con un poquito de agua para las flores naturales.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Apr 2008 , 4:08pm
post #9 of 13

Opino igual que las chicas, puedes seguir sus consejos. Puedes también conseguir flores organicas, sin químicos ni pesticidas. Son un poco más difíciles de conseguir pero se consiguen. Aquí en este foro hay una lista de flores que son comestibles. También te dicen que debes quitarle la parte de las flores que contengan polen. Ahi te dejo el link:

http://www.cakecentral.com/article18-List-of-Non-Toxic-Flowers-for-Garnishing-your-Cake.html

bueno esto sería otro post, pero les dejo esta info:

Sabían que se puede cocinar con flores frescas hasta se hace syrup para los cakes y bizcochos?? Bien interesante.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 11 Apr 2008 , 1:19pm
post #10 of 13

Wao interezante.no lo sabia.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Apr 2008 , 5:16pm
post #11 of 13

yohe visto en varios sites que les insertan las flores asi tal cual en el cake cortandoles todo el tallo y poniendo un montoncito de buttercream y colocam la flor,

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 14 Apr 2008 , 2:07am
post #12 of 13

Ely gracias por subir el tema y a CD por la información, eso tengo entendido que hay que tener cuidado con la flor que no se ponga directa en el cake; tambien me dijeron en las clases que no se puede introducir ningun tipo de alambre a menos que los forres con tape o con plastico por cuestion de salud ya que los metales pueden tener alguna reaccion al estar en contacto directo con el cake por los ingredientes, más aún si se mojan con licor.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 14 Apr 2008 , 5:48pm
post #13 of 13

Muy bien tema.

Yo lo he visto en diferentes maneras, pero creo que lo mas importante es que se cheuqee la lista de flores que se pueden poner en el bizcocho y las que no.

Tambien si se hacen arreglos de antemano con el florista, ellos se encargan de que las flores no tengan pesticidas y asi las flores pueden tener contacto con el bizcocho.

Ahora, como dice MinaLove, debe de solo estar sobre el frosting, no introducido en el cake.

Yo he visto en television como por ejemplo en el Show de Ace of Cakes, donde ellos insertan el alambre directo en el cake asi como esta, sin estar envuelto en nada. icon_confused.gif Yo una vez lo hize, y nadie se enfermo. No se cual ha sido sus experiencias.

Quote by @%username% on %date%

%body%