Ayuda Con Este Dilema...

Español By Dennysse Updated 24 Dec 2006 , 7:18pm by Dennysse

Dennysse Cake Central Cake Decorator Profile
Dennysse Posted 15 Dec 2006 , 4:18am
post #1 of 11

Hola.Mi sobrina mayor va a cumplir quince pronto.Ya estamos empezando con los planes para la fiesta y yo empece a prepararme pues deseo regalarle el bizcocho.El dilema esta en que la mama desea un bizcocho enorme con columnas y escaleras y no se que mas icon_confused.gif .Yo tengo en mente algo mas sencillo pero elegante y sobretodo mas a tono con los ultimos estilos que he visto aqui en CCEspanol.Hay muchos estilos bellisimos y que van de acuerdo con la celebracion.Yo respeto a quien le gusta usar columnas y escaleras,pero estuve leyendo en los foros en ingles que estan pasando de moda.Yo no deseo herir los sentimientos de nadie.Que me recomiendan ustedes?Sugerencias y fotos de bizcochos son super bien recibidas icon_biggrin.gif .Gracias

10 replies
kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 15 Dec 2006 , 12:52pm
post #2 of 11

hola dennysse estube leyendo tu post mira no creo que las columnas esten pasada de moda ni las escalera ni las fuentes, no se por que dijeron eso las chicas de ingles quisas por que viven tan lejos y no encuentran eso materiales y lo sacan de moda, pero a qui en new york y vi que tu ere de new york y mas en los hispano eso nunca pasa de moda.
mira te dejo el link de quinsanera para que lo vea mayorias de la foto tiene columnas etc. tambien es depende de lo quiera la quinsanera preguntale a ella aver que le gusta. thumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-photos_thumb_61.html

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 15 Dec 2006 , 1:35pm
post #3 of 11

Puedes hablar con la madre de la nena, y sugerirle varios estilos novedosos, como lo son las stacked cakes, le hablas de lo que más se esta utilizando actualmente y le muestras varias opciones. Pero si aún asi instiste en las columnas y escaleras, pues hay varios estilos muy lindos tmbn que podrias sacar ideas, y no hacer el cake tan común, llevandolo hacia un estilo más elegante y novedoso, utilizando esos elementos. Lo malo que yo encuento con las columnas y las escaleras es que el cake es más dificil de montar, hay que hacerlo con muchisimo cuidado porque algo mal puesto, podria terminar en desastre.

Aqui te dejo un ejemplo de un cake de una de las miembros de CC que me parece muy elegante y utiliza sus coumnas, escaleres y fuentes, y se ve espectacular y si te fijas se nota fácil de montar porque los cakes de los lados, estan montados sobre bases altas, las columnas las tiene solo en la parte de arriba del centro..
http://www.cakecentral.com/cake-decorating-photos_display_61_-89406.html

Dennysse Cake Central Cake Decorator Profile
Dennysse Posted 15 Dec 2006 , 4:20pm
post #4 of 11

Perdonen por lo de que estan pasadas de moda.En realidad fue uno de los forums que hablaba de los "trends" para el 2007.Decia que las columnas y escalones se iban a usar menos.Como dice Dulce,el cake es mas dificil de montar.Creo que ese es mi miedo.Como saben estoy comenzando y me da terror hacer un cake en columnas que luego se derrumbe icon_sad.gif No tengo mucha experiencia con esas cosas todavia.Por suerte mi sobrina es bien moderna y le gustan mis ideas.Gracias por su ayuda y por las fotos.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 15 Dec 2006 , 9:20pm
post #5 of 11

Si, mi opinion tambien es que en Puerto Rico se usan mas que aqui en US y por eso quizas se piense que es que estan un poco pasados de moda.. icon_smile.gif

Quizas puedas hacer una combinacion de escaleras y de algo mas moderno para complazer los gustos.

Asesorate con la mama y muestras varios estilos a ver...

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 20 Dec 2006 , 7:51pm
post #6 of 11

Para empezar de donde son las personas de 15anero. Yo he tenido muchos casos asi, pues en PR muchos acostumbran a lo tradiconal, aunque no es asi en la zona metro. Pero yo por lo general les presento las nuevas tendencias en fotos de mis propios cakes y si tengo la oportunidad les presento fotos del internet, para que se den cuenta de que las tendencias tradicionales de columnas y escaleras ya han quedado atras. Pero si de todos modos no cambian de opinion- ni modo. Tambien trato de conversar con la homenajeada para conocerla y saber cuales son sus gustos reales y tratar de convencer al adulto de los gustos de la homenajeada. Es imortante que el homenajeado este feliz en su fiesta.

Dennysse Cake Central Cake Decorator Profile
Dennysse Posted 22 Dec 2006 , 5:01pm
post #7 of 11

Aitza,mi familia es del area sur y son mas tradicionales.El area metro es mas abierta a lo nuevo y diferente.En mi pueblo solo hay dos o tres personas que se dedican a hacer cakes y generalmente cuando le pides fondant o algo diferente corren asustados y no los encuentras luego :0
Para mi primera boda le pedi a la senora flores en gumpaste para el top tier y no sabes cuantas excusas me dio para al final ponerle una cinta de papel y dos o tres florecitas de azucar.Por eso decidi tomarme el trabajo del de mi sobrina por mi cuenta ya que tengo bastante tiempo para practicar.Ya estoy en conversaciones con ella y la madre y estamos llegando a un acuerdo icon_wink.gif Gracias por su ayuda.

PD Aitza,me encantan todos tus cakes.Bellos! thumbs_up.gif

RisqueBusiness Cake Central Cake Decorator Profile
RisqueBusiness Posted 24 Dec 2006 , 4:33am
post #8 of 11

Bueno..un regalo es un regalo y no tiene condiciones.

Si se lo vaz a regalar y la mama lo quiere con lo que ella quiere, pues entonces...se lo haces como ella lo quiere.

Despues...Mas luego...alquien te da la oportunidad para hacer uno como te gusta.

icon_wink.gif

Dennysse Cake Central Cake Decorator Profile
Dennysse Posted 24 Dec 2006 , 3:41pm
post #9 of 11
Quote:
Originally Posted by RisqueBusiness

Bueno..un regalo es un regalo y no tiene condiciones.

Si se lo vaz a regalar y la mama lo quiere con lo que ella quiere, pues entonces...se lo haces como ella lo quiere.

Despues...Mas luego...alquien te da la oportunidad para hacer uno como te gusta.

icon_wink.gif





Por lo menos ya llegamos a un acuerdo.La madre vio algunas fotos y la mayoria le gustaron.Ahora falta decidir cual.Risque Business, me encanta el wedding cake de tu galleria de fotos,el que esta hecho con australian pans.No te molesta si lo utilizo de idea ? Esta precioso y creo que es perfecto y se puede adaptar con los colores del quince.Gracias.

RisqueBusiness Cake Central Cake Decorator Profile
RisqueBusiness Posted 24 Dec 2006 , 4:21pm
post #10 of 11

Claro que no mujer, para eso se ponen aqui...para compartir ideas!

Ese es mi Wedding Style mas favorito!! le he sacado hasta el jugo a esas Pans!!

Te voy a dar un hint..

Yo use el merenge para las tortas, pero las flores...siempre con el air drying buttercream

hago un color muy subido con un poco del buttercream...hago unas cuantas...y entonces...empiezo a "bajar" el color...

Al color subido que sobra le hecho el buttercream blanco y hago el color un poquito mas palido..y sigo haci asta que las utimas flores me quedan casi blancas..

Por que en la naturaleza..los colores son haci tambien..

Y entre todas siempre caigo con el color que la novia le gusta!! lol

Y nunca me han peliado que lo le combine con su boda!!!

Y quedan bien lindas...Y antes de que se me sequen...

les hecho polvito de edible glitter que lo hago polvo!!

se ven mojaditas del rocio...Me gusta mucho

( I hope you understand my bad spanish..it's almost as bad as my English..lol)

Dennysse Cake Central Cake Decorator Profile
Dennysse Posted 24 Dec 2006 , 7:18pm
post #11 of 11

Gracias,corazon,creo que me voy con tu estilo.Gracias tambien por los tips y si los entiendo.icon_wink.gif Cuidate mucho y Merry Christmas!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%