Ayuda: Tiempo Para Tener Hecho El Buttercream

Español By bertac Updated 5 Dec 2006 , 1:21pm by MariaLovesCakes

bertac Cake Central Cake Decorator Profile
bertac Posted 4 Dec 2006 , 11:21pm
post #1 of 2

Necesito que me ayuden. EL miércoles 13 participo en un concurso de postres navideños en un department store muy importante en España( se llama El Corte Inglés).
Entre otras cosas que presentaré, quiero este año llevar unos cupcakes que he visto en la página de www.wilton.com que se llaman Snow Much Fun.
Mi duda es la siguiente: ¿cuánto tiempo antes tienen que estar los cupcakes cubiertos del buttercream?. ¿Necesitan que se sequen, o algo así?. Ya sé que se pensarán que soy una tonta, pero es la primera vez que trabajo con el buttercream, pues aquí no hay tanta tradición culinaria en utilizar este frosting.
Bueno, espero ansiosa que me ayuden.Acepto también recetas de cupcakes que no fallen. Ya he probado las de denise2434"I can´t believe it's not box cake mix", y las de Kelly "chocolate surprise cupcakes".Pero, a lo mejor hay alguna otra guardada como el secreto más inconfesable icon_surprised.gif y ustedes desean compartirlo conmigo icon_redface.gif .
De todas formas Gracias por entrar en este post. thumbs_up.gif

1 reply
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 5 Dec 2006 , 1:21pm
post #2 of 2

Hola, bertac!

Puedes hacerlos cuando tu quieras. El buttercream de Wilton se pone durito bastante rapido, asi que no tienes que esperar muchisimo. Es bueno hacerlos con tiempo por si acaso pasa algo que tengas que arreglar y algo no funciona como esperabas.

De cupcakes, a mi usualmente me gusta hacerlos de cajita modificados porque suben mejor.

Si los haces de vainilla, usas:

Una caja de Vanilla Cake Mix (sin pudin en la masa). Sigues las instrucciones de mezclar, pero le echas en adicion un huevo grande y una cajita de pudding instantaneo de vainilla o French Vanilla.

Para chocolate haces lo mismo. pero usas pudding de chocolate.

Tambien, una vez esten hechos y los dejes enfriar y antes de ponerles el frosting, con una manga de decorar ya puesta con un tip (duya), insertas el tip (duya) en el centro de el cupcake hacia abajo y lo rellenas con alguna crema, mas pudding, u otro relleno que tu quieras. Es una buena sorpresita cuando la gente muerde el cupcake y se encuentra que esta relleno! Yummy!

Quote by @%username% on %date%

%body%