Amaretto Emul.-Varias Preguntas

Español By CakeDesigns Updated 19 Feb 2007 , 3:52pm by awiscar

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Oct 2006 , 5:29pm
post #1 of 11

Hola,
Cuando fui a PR el año pasado compré una botellita que decía Amaretto emul. en Carrion Cakes. Me imagino que es Emulsion de Amareto. Bueno yo hice un bizcocho y le eche syrup con este amaretto para probarlo. La cosa es que se lo tuve que vender a una clienta que me llamó el sábado que quería un bizcocho para el otro día. Yo le dije que lo único que podía hacer era venderle este que había hecho para casa. La cliente me dijo que quedó rico pero yo todavía no lo he probado. Mis preguntas son:

-¿Qué es esto que compré?
-¿Cómo quedan los bizcochos con este sabor?
-¿Qué cantidad se le echa al syrup?
-¿Dónde lo consigue en E.U?

Gracias por su ayuda.[/list]

10 replies
MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 28 Oct 2006 , 12:55am
post #2 of 11

CakeDesing,

Para algunos clientes, que a lo mejor no conocen el sabor, me imagino es algo nuevo.

-¿Qué es esto que compré?

La emulsion de Amaretto no deja de ser un sabor mas. Claro que no es lo comun, cuando se esta acostumbrado a la vainilla y el almond flavor.

En mi opinion, despues de haberlo tratado, (al igual que tu lo compre por 1ra vez en PR), te dire que preferi recurir a la botella de 'Amaretto Disaronno'.
Me parecio de muy mala calidad. Puede ser q estaba adulterado. Una de las cosas que note cuando compre varias emulsiones en PR, precisamente fue que 'como' que estan adulterando las emulsiones. Yo por lo menos, cuando voy compro en diferentes locales. Carrion fue uno de ellos.
Aqui tengo que admitir, tengo aficcion por comprar y comparar la calidad de los difrentes marcas/producctos para reposteria. Tengo obsecion icon_redface.gif o simplemente es mi hobby icon_biggrin.gif .

No me parecio nada extraordinario, ni que tenga mas cualidades que el propio licor de amaretto.

Qué cantidad se le echa al syrup?

Igual que la vainilla o la emulsion de almendras. 1/2 de amul. y 1/2 de vainilla. Todo depende de la intensidad del sabor que le quieras dar a tus tortas. Solo q ese sabor, al menos el de esos frasquitos, como que resalta mucho. Lo mismo pra el syrop.

Dónde lo consigue en E.U?
Depende donde vives. En tiendas de prod. especialidas para reposteria. En la red algunos lugares lo tienen.

Tengo algun enlace, en cuanto lo localice te lo paso.

MarieAnna

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 31 Oct 2006 , 7:57pm
post #3 of 11

Muchas veces las tiendas de bizcochos en PR no es que adulteren el producto. Lo que sucede es que estas emulsiones vienen en envases de cristal (galon)y por lo tanto guardan muy bien su sabor. Para hacerlo mas accesible al publico en cuestion de precio los venden en envases de plastico mas pequeños. Estos envases no estan sellados y por lo tanto pierden el sabor poco a poco.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 31 Oct 2006 , 10:15pm
post #4 of 11

ES otro sabor para postres. Y es delicioso...

Pruebalo para que veas lo deliciosos que es...

En EU no se donde lo puedas conseguir.

Suerte!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 1 Nov 2006 , 7:27pm
post #5 of 11

como dicen las algunas yo he tenido la oportunidad de probar el de carrion y el amaretto original de botella y me gusta mas el sabor de el de botella, pues el otro es muy fuerte, pero esto es cuestion de gustos.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 12 Jan 2007 , 1:46am
post #6 of 11

esas emulsiones que dices son malisimas, yo regularmente compro licor de amaretto, en sam club lo consigues a buen presio... una vez hice un bizcocho con emulcion de brandy que casi es lo mismo y estaba bien malo ni el perro se lo comio...

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 12 Jan 2007 , 1:10pm
post #7 of 11

Yo compre hace tiempo una botella grande de emulsion de Alemndras y creo que lo use solo una vez. No porque supiera mal, pero no estaba segura del sabor y como afectaria el bizcocho.

Anyway, mi preferencia es usar el licor Amaretto y el brandy. Realmente no uso casi nunca la emulsion.

CakeDesigns: Haz un bizcocho chiquito y lo mojas con el sirop con la emulsion y verifica si te gusta o no y nos dejas saber. icon_biggrin.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 12 Jan 2007 , 1:19pm
post #8 of 11

Yo he usado la emulsion de almendras y los cakes me han quedado perfectos en sabor. Quizas en algunos lugares de reposteria esten vendiendo algo de no muy buena calidad y por eso varian tanto el sabor.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Jan 2007 , 3:47pm
post #9 of 11

He usado la emulsion de Amaretto ya varias veces y me ha gustado. No es un sabor fuerte a Amaretto ni tiene el mismo contenido de alcohol pero sabe bien quizas por eso es que me gusta. Una cliente hasta me dijo "quiero que me hagas el bizcocho con el otro sabor" queriendo decir con el de Amaretto.

Tambien traté la emulsión de Almendras y me ha gustado. Es un sabor diferente al que estoy acostumbrada pero sabe bien. Yo usualmente compro el sabor regular de almendras.

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 19 Feb 2007 , 4:52am
post #10 of 11

les dire que yo uso la emulsion bouquet y la de almendra y tiene una salida increible. Le anado ademas el brandi para mojar el bizcocho y esto lo hace bien natural y con sabor y fragancia que atrae mucho al que este cerca. La gente siempre me pregunta que como se llama ese sabor por que es muy sutil y de delicioso.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 19 Feb 2007 , 3:52pm
post #11 of 11

Los sabores a licores al tratar de copiarlos jamas seran iguales a los originales, su calidad baja mucho. Los venden solo porque son mas economicos para los clientes y no es lo mismo tu cobrar un bizcocho con licor de amareto o emulsion de amareto. Yo personalmente no uso esas emulsificaciones pues el sabor cambia mucho y el cliente se da cuenta.

Quote by @%username% on %date%

%body%