Chocolates

Español By moirat Updated 25 Oct 2006 , 3:40pm by jaminic

moirat Cake Central Cake Decorator Profile
moirat Posted 24 Oct 2006 , 1:51pm
post #1 of 5

Esto no tiene que ver nada con bizcocho, pero me regalaron unos moldes pequeños para hacer chocolates; que tanto me encantan, pero nunca los he hecho, saben ustedes como se hacen los chocolates, es igual que el candy melt que tanto veo en las tiendas. Alguien me podria explicar, se lo agradeceria.

4 replies
kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 24 Oct 2006 , 3:05pm
post #2 of 5

bueno yo hago demaciada paletas de chocolate no pongo las foto a qui por que no se donde ponerla pero los chocolate los compra en la tienda puede comprar la marca de wilto si te gusta o otra marcas en tienda de resporteria y los derite, yo usualmente uso una brocha para ir echando los el chocolate poco a poco en el molde y si quieres usar dos colores usa un color primero los entra en el price por 1 minuto algo haci y luegolo casa y le echa el otro color a me gustaria ensenarte la foto pero no se como hacerlo. bueno lo puede deritir en el microonda siquieres yo no lo hago haci yo lo echo en una taza de medir y echo agua en un salten y cuando hierve el agua el chocolate tambien se derite. hay espero que me hayas entendido icon_redface.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 24 Oct 2006 , 5:08pm
post #3 of 5

Si, Moirat, puedes comprar los candy melts u otra marca y los derrites y los pones en los moldes...

Puedes buscar mas ideas en www.Wilton.com.

moirat Cake Central Cake Decorator Profile
moirat Posted 24 Oct 2006 , 6:47pm
post #4 of 5

Gracias por sus sugerencias icon_biggrin.gif

jaminic Cake Central Cake Decorator Profile
jaminic Posted 25 Oct 2006 , 3:40pm
post #5 of 5

Mira,

Yo hago para la venta muchos chocolates de paletas y sin palitos también.
Compra barras de chocolate para cobertura blanco si los quieres tenir o de cobertura chocolate, lo picas y lo derrites ya sean a baño maria no dejes que el agua hierva, apagas la estufa y sigues batiendo con cuchara de palo hasta que esté bien derretido o en el micro (x 2 minutos) y lo terminas de batir, si vas a teñir, tomas una cantidad en un recipiente y le pones el colo que quieras y viertes en los moldes. Los pones en el freezer como por 8 minutos y lo sacas y desmoldas y listo. Si no lo vas a utilizar de inmediato, los puedes dejar en la nevera hasta que lo vayas a utilizar.

Espero esta guia te ayude.

Saludos,

Janeth

Quote by @%username% on %date%

%body%