Necesito Ayuda Sobre Precio

Español By dulce Updated 10 Nov 2006 , 4:00am by Canela

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 20 Oct 2006 , 2:01pm
post #1 of 14

Necesito una ayudita en cuanto a precio, bueno en cuanto ustedes creen que puedo hacer una venta de los cuatro cakes de petalos de Wilton, si son trabajados en buttercream o si son y trabajados en fondant....en cuanto se podria vender un cake asi en PR, sin contar flores ni adornos. Bueno espero que alguna me pueda ayudar en esto. icon_smile.gif

13 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Oct 2006 , 3:09pm
post #2 of 14

De acuerdo a la tabla de porciones de Wilton, este set de pétalos rinde para 130 personas (6"-8 , 9"-18, 12"-40, 15"-64). Todo depende de cuanto se esté vendiendo el pedazo allá en PR. Por ejemplo acá se vende de $1.5 a $2 el pedazo si es buttercream y si es fondant de $2.5-$3 el pedazo. Lo menos que yo vendería ese bizcocho serían $195 sin las flores y sin la renta de columnas, base o espejo, etc.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 23 Oct 2006 , 1:20pm
post #3 of 14

Gracias por la ayuda CakeDesigns, ya tengo una idea más clara en cuanto al precio.icon_smile.gif

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 24 Oct 2006 , 8:05pm
post #4 of 14

Yo que estuve en PR hasta hace muy poco, te puedo decir, que mis precios variaban dependiendo del lugar y area de la actividad y de las personas que compran. Por lo general en PR venden el pedazo a 1.00, $1.25 $1.50, si no es fondant, los de fondant son entre 2.75 a 3.25 por pedazo- pero lo mismo debes tomar en consideracion- si son personas allegadas o no- y el lugar donde se hara la actividad. Quien alquila Casa Espana, o un HOtel para su actividad- puede pagar un buen precio por tu cake- a diferencia del que hace la actividad en la casa. Estos preguntas se las haces discretamente al cliente y vas calculando a la vez.

Suerte!!

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 25 Oct 2006 , 2:07pm
post #5 of 14

Gracias por la ayuda Aitza, y tienes mucha razón con lo que expones. Les digo que como yo casi no los hago para la venta, pues cuando alguién me pregunta por un precio, no se que responderle y a veces lo dejo tan barato que salgo perdiendo yo.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 25 Oct 2006 , 5:29pm
post #6 of 14

De nada... para eso estamos para ayudarnos y orientar a quien lo necesite...

AdaJose Cake Central Cake Decorator Profile
AdaJose Posted 5 Nov 2006 , 9:54pm
post #7 of 14

Estoy tan sorprendida con los precios de bizcochos en PR. Hace 8 años que hacia bizcochos allá y los vendía al mismo precio que ustedes mencionan ahora !!! Se gana realmente algo? Ahora estoy en SW Florida comenzando mi "business" y haciendo averiguaciones de precios, estos varían entre $5.00 y $6.00 el pedazo dependiendo si es "fondant" o no. Actualmente las personas van hasta Miami para poder conseguir un bizcocho al estilo nuestro y luego tienen que pagar por el "delivery" hasta acá.
Asi que deseenme mucha suerte pues en esta área he decidido establecerme a ver que pasa.... thumbs_up.gif

Cuidense.....

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 6 Nov 2006 , 4:28pm
post #8 of 14

Pues buena suerte AdaJose, ya veras que bién te va por alla. Yo sobre los precios la verdad no puedo abundar mucho, ya que no soy tan experta vendiendo los cakes, casi siempre los hago para familiares o personas cercanas, rara vez los hago para la venta, por esos siempre estoy confundida con los precios. Pero si les digo la verdad las personas casi no quieren pagar lo que en realidad vale un buen bizcocho, y si a eso le sumamos que existen los Walmart, los Sams, etc, estas tiendas por departamentos hacen los cakes baratisimos, aunque su sabor personalmente no me gusta, las personas prefieren comprarlo por su precio, y ahora Sams hace hasta bizcochos de bodas o quinceañero baratisimo. Entonces las personas que hacen bizcochos pues obviamente se ven afectadas, porque no creo que se les este pagando justamente, porque jamas se puede comparar un scratch cake bién preparado, a uno simple de estos supercenters.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 7 Nov 2006 , 3:24am
post #9 of 14

Dulce, tienes mucha razón con lo que dices de los mega-markets. Hoy mismo me llamó una señora y me dijo que quería un bizcocho rectangular para 40 personas. ¡Y lo quería al precio de Sam's y que a $16.00! Le contesté que se lo haría por $40.00 y se lo estaba dando al precio viejo y sin cobrarle entrega a otro pueblo. Me dijo que yo era muy carera (LOL) y le dije que fuera mejor a Sam's.

Como que tenemos las de perder...

Marie

Canela Cake Central Cake Decorator Profile
Canela Posted 7 Nov 2006 , 3:45am
post #10 of 14

Con el trabajo que cuesta hacer un pastel, no hay para qué darlo barato. Es mejor no tomar el trabajo, porque si no uno sale perdiendo.

Creo que es más posible que pagen el precio cuando se trata de pasteles tallados (carved). Mi profesora de Wilton hace de esos, y cobra pero bien caro, y le pagan!!! Cómo quisiera tener sus clientes. icon_eek.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 8 Nov 2006 , 1:05pm
post #11 of 14

Pues ya ven como estan las cosas, al menos aqui en PR, pasa mucho lo que le paso a Marie con esa cliente, quieren un cake buenisimo y precioso, por el precio de uno de los de Sams, es increible pero cierto. Como es posible que pidera un cake para 40 personas por $16...eso es casi una ofensa jejeje, yo hubiera hecho lo mismo que tú Marie, le digo pues comprelo en Sams entonces. Y es muy cierto Canela, un buen cake da muchisimo trabajo, como para estar dandolos baratisimo, no es justo.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 9 Nov 2006 , 3:37am
post #12 of 14

Mi cuñada le va a celebrar el cumpleaños a su hija pronto. Vino a ordenarme el bizcocho y como es familia le di un descuento. Terminé por darle un descuento demasiado generoso (uno siempre se arrepiente DESPUES) porque ella me dijo que las cosas estaban bien malas para ellos. Pero como la nena es hija única...
Luego, me enteré que contrató una payasa para su fiesta, la cual cobra $100/hora ¡y es una de las baratas!
Sin quitarle méritos a la payasa, me pongo a pensar que las cosas no son justas. La payasita toma de 30-40 minutos en prepararse, atiende a los niños por una hora: los pinta, le da bombas. Y se va. Con $100.
Uno pasa días y horas sobre un bizcocho, pero como que eso no es tan importantes para las personas.¡Yo no cobraré $100!

Sorry, I just had to let it out!

Marie

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 Nov 2006 , 3:53am
post #13 of 14

Tienes tanta razon...yo tengo que hacer un bizcocho pronto de quinceanera la cual van a pagar $800 por las flores y quieren un bizcocho para 100 a $300...asi son las cosas.

Canela Cake Central Cake Decorator Profile
Canela Posted 10 Nov 2006 , 4:00am
post #14 of 14

Recuerdo que mi mamá decía que hay que cobrar según la cara del cliente. Por donde vivo, sé que así no más no me pagarían bien por una torta, pero donde vive mi profe, pagan de calladito. Y como ella es conocida por cobrar caro y hacer bien, solo la buscan los que tienen para pagar.

Quote by @%username% on %date%

%body%