Necesito Idea

Español By kilsia Updated 22 Sep 2006 , 3:58pm by CakeDesigns

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 21 Sep 2006 , 6:15pm
post #1 of 11

yo no se depues de haber hecho alguno bizcocho se me van las idea de la cabeza. necesito ayuda mi tio me llama y medice que necesita un bizcocho de cinco libra bueno es como para 140 gente y es el cumpleano de el y lo quiere selebrar a lo grande pero yo no se que hacerle por favor demen una idea. please nada de fondant porque no se hacerla solo hago bizcocho dominicanos gracias amigas.

10 replies
chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 21 Sep 2006 , 6:19pm
post #2 of 11

Hola kilsia
no se si te pueda ayudar,pero que le3 gusta a tu tio que hobbies tiene

RisqueBusiness Cake Central Cake Decorator Profile
RisqueBusiness Posted 21 Sep 2006 , 6:21pm
post #3 of 11

si, preguntale si lo quiere comico o elegante...lo puedes hacer the chocolate y con flores masculinas o comico con los intereses de el...

puedes mirar photos en le gallery aqui mismo

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 21 Sep 2006 , 9:13pm
post #4 of 11

ese es el problema nada mas me dice no tu save un bizcocho bonito para estar con mi gente y mis hermanos de la iglecia. bueno voy aver que pienso por que si fuera un bizcocho de 12 in yo se lo hicera bien bonito pero es uno de 5 libra son como 140 a 170 personas por eso queria ser lo bien bonito pero gracia por ayudarme..

voy aver lo que pienso icon_rolleyes.gif

laepple Cake Central Cake Decorator Profile
laepple Posted 21 Sep 2006 , 9:23pm
post #5 of 11

Bueno, a mi se me ocurre que sera un pastel de tipo boda, es decir una torre (tres panes) ya sean cuadrados o circulares y cada uno lo puedes decorar de distintos colores.
En la ultima capa puedes escribir feliz cumpleanios o algo asi.
Si quieres hacerlo con buttercream lo puedes decorar diferente cada capa o bien hacer torres diferentes y decorarlas con fruta.

RisqueBusiness Cake Central Cake Decorator Profile
RisqueBusiness Posted 21 Sep 2006 , 9:24pm
post #6 of 11

ya se, puedes ponerle decoraciones de su etapa. mas o menos, como curosidades que pasaron en su juventud??

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 21 Sep 2006 , 9:44pm
post #7 of 11

bueno el se crio en el campo no le gusto estudiar por que queria estar simper en la granga con mi abuelo moviendo las obeja, las vacas, y los toros, sembrando arroz etc. eso era lo unico que le gustaba hacer y dormiser en una jamaca.

RisqueBusiness Cake Central Cake Decorator Profile
RisqueBusiness Posted 21 Sep 2006 , 10:14pm
post #8 of 11
Quote:
Originally Posted by kilsia

bueno el se crio en el campo no le gusto estudiar por que queria estar simper en la granga con mi abuelo moviendo las obeja, las vacas, y los toros, sembrando arroz etc. eso era lo unico que le gustaba hacer y dormiser en una jamaca.




Muchacha...Ya tienes tu plan..

hazle su granjita y en el tope ponle su jamaca!!

puedes modelar los animalitos de fondante or marzapan!! or MMF!!

Que buen idea!! un pastel de granja!

jejeje

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 22 Sep 2006 , 12:57pm
post #9 of 11

Yo coincido con la idea de RisqueBusiness, puedes hacerle una granja, asi al ver el cake le traera recuerdos de su infancia y de lo que le gustaba hacer.

chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 22 Sep 2006 , 1:11pm
post #10 of 11

Siguiendo el mismo modo de pensar puedes hacerle tres panes en cada pan una etapa de su vida el tope su ninez. La graja con la hamaca y los animales. El segundo algo relacionado con la familia, ya que eso es lo que el quiere hacer en su cupleanos y el tercero o la base algo importante.

Otra idea puede ser busca un personaje de la biblia que a tu tio le guste. I transporta la historia en los tres panes. O seleccciona tres personajes biblicos que sus valores morales los hayas visto reflejados en tu trio, uno por cada pan. No solamente le haras un bello bizcocho pero que hermoso tributo a su persona.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 Sep 2006 , 3:58pm
post #11 of 11

Me encanta la idea de Chaniliz. El tercer bizcocho puede ser algo espiritual que tenga que ver con su vida cristiana. Wow! Me imagino el bizcocho y pienso que quedará bello: una finca con animales y hamaca; uno de familia (pudes ponerle retratos de la familia, de la esposa, de los hijos y nietos, etc.) y uno con una paloma que representa el Espiritu Santo y una cruz, etc. Yo pondría los bizcochos en un stand separados el uno del otro para que así le puedas poner la hamaca encima de uno, la cruz, biblia o paloma en otro y en el de la familia le puedes poner los años que cumple. Buena suerte y que Dios te ayude con este bizcocho.

Quote by @%username% on %date%

%body%