Que Te Apasiona De La Reposteria?

Español By LOYILAW Updated 2 Jul 2007 , 11:39pm by nelja5

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 29 Jun 2007 , 1:39am
post #1 of 26

HOLA CHICAS
ME GUSTARIA SABER QUE ES LO MAS QUE LES APASIONA DE ESTE ARTE QUE ES LA REPOSTERIA?

25 replies
lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 29 Jun 2007 , 1:48am
post #2 of 26

Te voy hacer sincerera, comerme los cakes cada vez que hago una nueva receta icon_lol.gif

La segunda, que puedo hacer los cakes para mi familia

La tercera,que puedo hacer infinidad de cosas y inventos y eso que todavia no decoro con fondant( es mi nuevo reto pero le tengo algo de miedito icon_redface.gif )

Cuarto, que gano dinerito extra $$$$

Y quinto, el que mis clientas les encanten mis pasteles(y que me lo digan a cada rato icon_lol.gif bueno creo que eso es para satisfacer mi ego icon_redface.gif) , creo que eso me dan mas ganas de tratar mas recetas para asi tener bastante variedad para ofrecerles.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 29 Jun 2007 , 1:48am
post #3 of 26

Decorar. No me llama mucho la atencion hacer la mescla pero si puedo estar horas muertas en mi cosina decorando o inventandome algo con fondant o gum paste.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Jun 2007 , 2:44am
post #4 of 26

a mi me encanta todo desde hacer la mezcla ya que como dice mi esposo siempre tienen que ir juntos la decoracion y tambien tener una buena receta. me encanta tener la habilidad de usar mis manos para disenar lo que mis clientes desean tener es la satisfacion de tener a otros satisfechos. y por ende una esta tambien satisfecha

irisgabriela Cake Central Cake Decorator Profile
irisgabriela Posted 29 Jun 2007 , 2:51am
post #5 of 26

Creo que todo lo que han dicho antes es lo que me apasiona, como tambien ver las caras (en especial la de los niños) cuando descubren los pequeños detalles del cake de su cumpleaños.. es realmente gratificante ver esa expresion de sorpresa... Saludos Gaby

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Jun 2007 , 2:58am
post #6 of 26

A mi me gusta todo en especial comermelos, por eso no los horneo mucho porque se van a mis caderas, icon_cry.gif

Pero Lily no puedo creer lo del fondant, no le tengas miedo es cuestion de practica a la verdad que quedan bellos, lo que si todavia no he dado con la masa perfecta cuando la hago acá, cuando compro la preparada como que es mas dura y mas manejable, pero trata con los domies y verás como le vas tomando confianza.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Jun 2007 , 3:19am
post #7 of 26

cierto los ninos son muchas veces los que animan a seguir trabajando yo tuve una experincia para un bizcocho de un cumpleanos tuve que hacer dos medias lunas de 12in en un crystal y en el medio a spongebob y luego en par de horas la madre del festejado llamo diciendo que tuvo problemas a la hora de cortar el cake porque el nino le gusto tanto y tanto spongebob que no quiso que lo cortaran y se quedo varias personas sin comer cake. ja las cosas que pasan con los ninos

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 29 Jun 2007 , 12:47pm
post #8 of 26

A mí definitivamente lo más que me gusta es la decoración, estoy como Laly, desde diseñar hasta ponerle el toque final. Preparar la mezcla y hornear aunque no me guste tanto, lo hago con mucho esmero tambien porque creo que los bizcochos tienen que estar balanceados en sabor y presentación.
Es una gran sensación cuando la gente sonríe y felicita a uno al ver la decoración, pero cuando mejor me siento es cuando lo prueban y me dicen: "ESTA RICOOO"!

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 29 Jun 2007 , 12:53pm
post #9 of 26

Bueno, y a ti loyilaw, que es lo que mas te apaciona?

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 29 Jun 2007 , 12:58pm
post #10 of 26

Bueno yo realmente estoy empezando en esto de los bizcochos, pero lo más que me gusta de este "trabajo" es la cara de satisfacción de las personas cuando ven sus bizcochos y el que me digan lo bueno que sabe. Ahh y por supuesto el ingreso extra que mucha falta me hace. icon_wink.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 29 Jun 2007 , 2:51pm
post #11 of 26

A mi me apasiona el pastillaje, se me pasa el tiempo y no me doy cuenta. Y a la hora de la decoracion, lo veo y digo VALIO LA PENA....

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 29 Jun 2007 , 3:17pm
post #12 of 26

Me encanta todo. Y todo de lo que ustedes han dicho. Me encanta decorar los bizcochos. Me fascina hacer flores en pastillaje or cualquier otro adorno y verlo como de la nada se va formando a algo bello. Cuando empeze a hacer flores me fascino las orquideas y debido a eso empeze a tener amor a las orquideas verdaderas y las tengo por toda la casa. Me encanta cocinar algo y oir a las personas decir que esta rico y que alaben mi trabajo y mi esfuerzo.

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 29 Jun 2007 , 4:12pm
post #13 of 26

A mi me gusta todo, pero lo unico que no me gusta mucho es el revolu que se forma en mi cocina cuando estoy horneando icon_mad.gif pero para mi es una terapia y lo que mas me gusta es la cara de satisfacción de las personas cuando los prueban icon_biggrin.gif aparte de que tengo dinero xtra para irme de shopping !!! icon_rolleyes.gif

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 29 Jun 2007 , 9:25pm
post #14 of 26

Ver como 3 o mas personas hace un bizcocho y la manera de frostearlo y decorarlo cambia totalmente cada bizcocho. Aveces voy al galleryy veo como los bizcochos colocados en la misma forma pero donde la decoracion varia, y la diferencia entre una y otra. Me gustaria aprender , aprender y seguir aprendiendo..... cada dia mas......

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 29 Jun 2007 , 11:31pm
post #15 of 26

Me me apasiona; experiementar, experimentar, experimentar. Ya no tanto comerlos. Lean bien, dice 'no tanto', pero sigo pelliscando el primer pedacito.
Me gusta analizar recetas, cambiarlas y luego usar a mis amigos e inviatdos de conejillos de indias icon_lol.gif.

MarieAnna

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 30 Jun 2007 , 12:07am
post #16 of 26

PUES YO NO TENGO MUCHO HABILIDAD PARA DECORACION... PERO ME ENCANTA INVENTAR CON RECETAS.. ME ENCANTA HACER BIZCO DE DIFERENTES SABORES... Y QUE ME DIGAN QUE QUEDO RICO... Y SI ME QUEDA MALO VUELVO Y LO HAGO HASTA QUE ME SALGA BIEN...

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 30 Jun 2007 , 1:13am
post #17 of 26

PUES A MI TODO LO QUE SEA DE COCINA, REPOSTERIA, ENTREMESES ME APASIONA. YO ME GOZO HACER UN BIZ GRANDE, COMO UNO CHIQUITO. SOLO LO QUE NO ME GUSTA ES EL REVOLU QUE SE FORMA DE AZUCAR, HARINA Y TODO LO QUE HAY QUE FREGAR. SUERTE QUE TENGO AYUDANTE. MI ESPOSO ME VA FREGANDO TODO EL REGUERO QUE YO HAGO. (QUE ES MUCHO) EL ME DICE QUE SE VE QUE ME GUSTA LO QUE HAGO, PUES ME VOY POR COMPLETO DEL PLANETA CUANDO ESTOY DECORANDO.

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 30 Jun 2007 , 1:30am
post #18 of 26

a mi lo que mas me apasiona es la decoracion, ver esas obras de arte (en algun momento poder hacerlas) es una pena que no duren por siempre. icon_wink.gif

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 30 Jun 2007 , 2:47pm
post #19 of 26

Lo que mas me gusta es decorar con fondant y ver las caritas de los niños cuando ven su bizcocho de cumpleaños.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 30 Jun 2007 , 3:35pm
post #20 of 26

Me gusta mas el decorar que el hornear el bizcocho. icon_smile.gif

Realemente no se porque me he envuelto tanto en esto... Todo comenzo con unas clasesitas en Michael's de como decorar un bizcocho y se ha convertido en una obsesion.

Cuando veo un programa en television que tenga que ver con reposteria o decoracion de bizcochos de bodas que es mi favorito, me quedo "emboba" icon_lol.gif como dicen en Puerto Rico.

A mi me gusta mucho la cocina y pues no es sorpresa de que me halla envuelto tanto en la reposteria. Pero paso tan sutilmente que ni cuenta mi di. Hasta un dia que me di cuenta cuantos moldes de bizcochos tenia en mi alacena que desperte y realize que ya esto era mas de un hobby.... pero que estaba obsesionada con la reposteria.

icon_biggrin.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 30 Jun 2007 , 8:28pm
post #21 of 26

Hola a todas, yo soy nueva en este foro pero desde que estoy en esta web, me ha encantado.
A mi realmente no me gusta tanto la repostería lo que me encanta es decorar los pasteles, así que si tienen ideas por favor mandenmelas se los agradecería de todo corazón.
Que Dios las bendiga!!! icon_wink.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 1 Jul 2007 , 2:29am
post #22 of 26

bienvenida a cc

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 1 Jul 2007 , 2:29am
post #23 of 26
Quote:
Originally Posted by gabisaeff

Hola a todas, yo soy nueva en este foro pero desde que estoy en esta web, me ha encantado.
A mi realmente no me gusta tanto la repostería lo que me encanta es decorar los pasteles, así que si tienen ideas por favor mandenmelas se los agradecería de todo corazón.
Que Dios las bendiga!!! icon_wink.gif


bienvenida a cc

morganacake Cake Central Cake Decorator Profile
morganacake Posted 2 Jul 2007 , 11:47am
post #24 of 26

Hola! Yo también soy nueva por aquí. Lo que más megusta es la creatividad que puedes poner en lo que haces y que de la nada al final salga una obra de arte, aunque sea arte efímero porque al final no dura nada. Precisamente el que no dure también me gusta, cada vez que haces una tarta es algo irrepetible y un reto para tu imaginación.

Me encanta haber encontrado este site!!1 thumbs_up.gif

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 2 Jul 2007 , 8:56pm
post #25 of 26

A mime apasiona decorar. Me gusta hormear, pero la realidad es que lo mas que me pasionana es decorar el cake, ya que en la decoracion es que creamos!!

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 2 Jul 2007 , 11:39pm
post #26 of 26

me encanta la cocina de por si, pero ahora que hace poco empeze a decorar y hacer bizcochos me encanta no se por que pero me relaja!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%