La Esquina De La Reposteria En P.r.

Español By mariahuertas Updated 7 Jun 2007 , 9:59pm by CakeDesigns

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 4 Jun 2007 , 2:31am
post #1 of 9

Acabo de llegar de P.R. y estuve por La Esquina de la Reposteria en Bayamón. La verdad tienen buenos precios, pero comparado con El Mundo de la Reposteria los precios varian unos centavos más, el inventario no es mucho pues el lugar no es tan grande, pero las personas son muy amables. Van a tener para el mes de Junio y Julio clases de bizcochos y fondant, hojaldre y otros; si quieren mas detalles me dejan saber pues tengo la hoja y les envio información.

8 replies
wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 4 Jun 2007 , 11:52am
post #2 of 9

EN Q AREA QUEDA O CERCA DE QUE?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Jun 2007 , 9:35pm
post #3 of 9

Por favor pásame la información de las clases en Julio.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Jun 2007 , 10:02pm
post #4 of 9

CD, te envié un pm con la información.

Maria Love Cakes, quisiera saber si se puede poner la información aquí para que otras personas interesadas se puedan beneficiar de esto. La informacion que tengo tiene los precios incluidos, si me lo permiten dejame saber para hacer un copy, o te puedo enviar un copy a tí por medio de un pm y lo evaluas.

Ma. Huertas

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 6 Jun 2007 , 1:50am
post #5 of 9

Hola cerca de dónde se encuentra?

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 6 Jun 2007 , 4:25am
post #6 of 9

Por favor envia la informacion que tengas de los semnarios y los precios, y ellugar exacto para nosotras las de la isla..........

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 6 Jun 2007 , 10:27pm
post #7 of 9

Hola, Yo no soy muy buena con las direcciones, pero se me hizo facil ya que mis Suegros viven en Bayamón Gardens, esto es sobre la misma 167 ó Ave. Comerio; esta avenida es la que queda exactamente en la luz del cruce del pueblo de Bayamón y la carr. #2, en esa esquina quedan unos Bancos y un Shopping Center, sino me equivoco Bayamon Shopping Center donde esta Marshalls. Mi Suegra me dijo que si tomas la 167 hacia Comerio Pueblo, en la luz de la ABC, esto es una Clinica Veterinaria algo asi, a la izq. creo a la derecha esta la Farmacia Walgreens. Tomas a la izq. en esa luz y sigues directo todo el tiempo al final de la ave. Santa Juanita a tu mano derecha esta Martin BBQ y a la izq. La esquina de la reposteria, el #Tel es 787-778-3900. Yo tomé la carretera que da hacia la ave las cumbres esto queda por la luz de Rexville y llegue directo a la tienda.

Le voy a enviar un PM a Maria Loves a ver si puedo hacer un copy aqui de las clases, tan pronto ella me indique si puedo hacer el copy o enviarselo a ella para ponerlo. asi lo haré.

CINDYCOBRA Cake Central Cake Decorator Profile
CINDYCOBRA Posted 7 Jun 2007 , 1:04am
post #8 of 9

La Esquina de la Reposteria queda cerca de donde era Amigo y ahora es un SuperMax en la Ave. Sta Juanita frente a Nieves BBQ.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 Jun 2007 , 9:59pm
post #9 of 9

mariahuertas, no me llegó el pm. Me lo puedes enviar de nuevo.

Quote by @%username% on %date%

%body%