Para Que Se Rían, Bizcocho De $5

Español By CakeDesigns Updated 30 May 2007 , 6:29pm by sisita

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 May 2007 , 4:58pm
post #1 of 35

Una señora me mandó a preguntar que si yo le hacía un bizcocho de $5. Yo lo que hize fue que le mandé un pedazo del bizcocho del quinceañero en que estabamos y le dije que eso era lo que costaba $5. Como dice en inglés: "the nerve". En español, que atrevimiento. Casi $2 cuestan los huevos nada más.

34 replies
Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 23 May 2007 , 5:14pm
post #2 of 35

Que barbara!! icon_surprised.gif

Uno nunca deja de sorprenderse con la gente!!! Y eso demandarle un pedazo de cake estuvo muy bien!! thumbs_up.gif

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 23 May 2007 , 5:58pm
post #3 of 35

Que mucho me haz hecho reir....... pues la gente le falta el respeto a uno, porque nuestro trabajo no vale.. pero me imagino su cara cuando le enviates el pedacito de bizcocho, Muy bien hecho..

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 23 May 2007 , 5:59pm
post #4 of 35

Que mucho me haz hecho reir....... pues la gente le falta el respeto a uno, porque nuestro trabajo no vale.. pero me imagino su cara cuando le enviates el pedacito de bizcocho, Muy bien hecho..

notjustcake Cake Central Cake Decorator Profile
notjustcake Posted 23 May 2007 , 6:08pm
post #5 of 35

Yo se a lo que te refrieres a vecez yo tambien lo siento aparte de pura ignorancia pura falta de respeto al trabajo de uno. Que bueno que le mandaste el pedazo nada mas

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 23 May 2007 , 6:51pm
post #6 of 35

Bueno yo hago bizcochos de Tres Leches de $5.00 en moldes de aluminio pequeños (donde usualmente las pizzerias venden las lasagñas,al menos aqui en PR) pero el mínimo son 5 órdenes.

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 23 May 2007 , 8:17pm
post #7 of 35

Sabes, actuaste bien porque yo me le hubiera reido en la cara icon_lol.gif la gente se cree que nosotras las que hacemos bizcochos nos regalan los materiales y el tiempo que uno le dedica a los bizcochos es gratis, yo no le regalo mi trabajo a nadie, yo le doy un precio sino le gusta pues que contrate a otra persona.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 May 2007 , 8:32pm
post #8 of 35

Wow, $5.00!!!??? A la verdad que hay gente que esta completamente desconectada con la realidad.

Pero realmente, con todos los episodios de bizcochos y pasteles que presentan en el FoodNetwork, uno pensaria que la gente esta mas educada referente a los ingredientes y el trabajo que se pasa para hacer un bizcocho.

thumbsdown.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 23 May 2007 , 8:45pm
post #9 of 35

jejej que atrevida!!...yo la hubiera mandado al supermercado a que se comprara uno de esos que no saben a na' y congelao o que fuera a wal mart a comprar uno de los que vende Hogar Crea...jejejej

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 23 May 2007 , 11:45pm
post #10 of 35

Que pantalones!!, p
Pero los hay asi. No se ustedes, en ocaciones he pensado si 'sera que lo son' o 'se hacen'? Sobre todo si sabe que hacen cakes es o porque te conocen como tal, o han escuchado de tus trabajos. Para mi eso tiene su respeto.

CDesing, me encanto tu reaccion thumbs_up.gifthumbs_up.gif .
Jessik tu tip.esta thumbs_up.gif . En varios ocaciones cuando vivi en EU lo aplique.

MarieAnna


.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 May 2007 , 11:50pm
post #11 of 35

Yo tengo una amiga que tenia un problema enorme pues la familia se pasaba pidiendole bizcochos de regalo (eso era lo que le tocaba llevar siempre) o en la iglesia le pedian una donación. Y sabemos el trabajo que nos da comprar los ingredientes, hornearlo y decorarlo cuando otros siempre llevan los vasos y los platos... icon_confused.gif Ella siempre de buenasa al principio pues los llevaba.

Pero un día desperto pues ella dice que el abuso era demasiado y saben que hizo?? Pues cada vez que le pedian un bizcocho comenzo a pedirle los ingredientes y les dijo "yo te regalo la labor pero tu me compras los ingredientes". Les dio la lista que hacemos de todo lo que necesitamos y San seacabo la pediera. Cuando veian la enorme lista que ella les daba se dieron cuenta de lo que costaba hacer un bizcocho sin contar con el trabajo que da y prefirieron mejor irse a Sam a comprarlo o a un supermercado donde les salio mucho mas barato pero que saben a rayossss.... icon_razz.gif Pero la pobre ya esta feliz salio del lio y no se busco enemigos. La gente no valora nuestra trabajo.

Me alegro le enviaras el pedacito de bizcocho para que lo compartiera con toda su familia jijijiji....

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 23 May 2007 , 11:56pm
post #12 of 35

icon_lol.gificon_lol.gif Yo espero que haya cojido el mensaje, por que algunos tras que tienen nervios son brutos icon_lol.gif
Bien hecho por ti CakeDesigns

onceuponacake Cake Central Cake Decorator Profile
onceuponacake Posted 24 May 2007 , 12:08am
post #13 of 35

como una senora dijo en otro forum: un biscocho no es necessario para celebrar una occasion. si no puede pagar mis precious tienes a Walmart

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 24 May 2007 , 3:41am
post #14 of 35

De que las hay, los hay amigas. Actuaste muy bien
.
El año pasado una señora me llamo y me pidio dos bizcochos, para unos hermanos varon y hembra porque se los iban a celebrar el mismo y dia, y la muy linda queria que fuera para 40 personas y que le cobrara solamente $20.00. Nada que ver!!! Pues le dije que si queria un bizcocho para esa cantidad de personas y que le costara 20 o menos, tendria que irse a Sam o Pueblo extra que ahi se conseguia una torteta enorme con sabor a maquina procesada por una miseria. y que si llegaba a conseguir una repostera que le cobrara esa cantidad que me avisara que yo dejaba de hacer bizcochos y se los compraba a ella.

Quedó en shock con lo que le dije y jamas le volvi a ver!! Que pantalones tiene la doña!!!!
Yo tampoco le regalo mi trabajo a nadie, el que quiera homemaid, que pague. Esto es un arte, toma mucho tiempo, los materiales son caros y todo esto cuesta$$$$$$$$$.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 24 May 2007 , 3:55am
post #15 of 35

Estoy de acuerdo con todas en que distes en el clavo con tu reacción. Al igual que Diana, ¡creo que se me hubiera salido una carcajada! icon_lol.gif

A mí me pasaba lo mismo que a la amiga de awiscar. En las escuelas le decían a mis hijas, "A tí te toca el bizcocho." Si me hubiera traído órdenes, no me hubiera molestado. Si voy a hacer una donacón, prefiero que salga de mí, no que alguien se quiera pasar de listo. icon_confused.gif ¡Ahora mis hijas son las que llevan los cubiertos o el padrino! Otros ponen los cakes de supermercado.

Marie

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 24 May 2007 , 11:28am
post #16 of 35

BENDITO, MI HIJO CON EL MI MAMA PUEDE, SOY SU SUPER ESTRELLA, PERO AVECES ME CAMBIAN EL DONATIVO
BIZ DE CINCO, NI EN EL SUPERMERCADO, JA

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 24 May 2007 , 12:40pm
post #17 of 35

Muy bien hecho. Yo soy novata en esto de los bizcochos, pero ya sé el trabajo y esfuerzo que uno brinda a este trabajo que verdaderamente es una obra de arte. Las felicito a todas las que han tenido situaciones similares, porque la respuesta han sido muy bien contestadas para estas personas que realmente tienen que ver y pasar por esto para que realizen la ardua tarea que uno realiza.

Amigas, cuál es su precio (sé que depende, pero un más o menos) para bizcocho cuadrado y/o redondo 8x3; 6x2 (2-layers); 10x2 (2-layers) (como soy principiante, estos son los moldes que tengo, hasta que vaya comprando poco a poco); quiero saber cotizar para cuando me toque a mí pasar por esto. Sé que el "fondant" se cobra más caro. Ya casi termino el Curso 3 de Wilton y luego quiero tomar el que dan de Gumpaste & Fondant. Trataré de colocar una que otra foto de lo que he hecho ( a ver si me sale, porque una vez traté y la foto no subió) icon_biggrin.gif

thumbs_up.gif Daly

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 24 May 2007 , 12:41pm
post #18 of 35

En mi familia tienen el mismo relajito, siempre me piden los bizcochos pero nada de $$$$ para los materiales icon_mad.gif pero este año no fue asi porque me pidieron un bizcocho y les pedi el $$ y se quedaron asi icon_surprised.gificon_eek.gificon_confused.gif y entonces me dijeron que estaba bien y cuando se dieron cuenta de todo lo que uno gasta, se quedaron asi icon_redface.gif .

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 24 May 2007 , 1:01pm
post #19 of 35

Dios mio, pero como esa señora te pido un cake de $5, la verdad que se paso, pero que se cree ella. Estuvo muy bién que le enviaras el pedazo de cake. Yo no se porque las personaspretenden que un cake homemade les cueste menos o igual que uno de supermercado o megatiendas, son o se hacen? jamas se puede comparar el sabor, los ingredientes, el tiempo invertido, etc. De verdad que da coraje que quieran tratar de coger a uno de bobo, caramba que se cree la gente.

Dennysse Cake Central Cake Decorator Profile
Dennysse Posted 24 May 2007 , 1:12pm
post #20 of 35

Muy buena contestacion,CakeDesigns,hiciste mi mañana con esa anecdota.La gente se piensa que tenemos una varita magica que la mueves y todos los ingredientes y el bizco aparecen como por magia,nadie piensa en el trabajo,el dinero y dedicacion que esto conlleva.Una persona me pidio un bizco que vio en una revista (precio $300) "Me lo puedes hacer por $30?" Imaginen mi cara icon_eek.gificon_surprised.gificon_confused.giftapedshut.gif La contestacion esta de sobra... icon_twisted.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 24 May 2007 , 2:36pm
post #21 of 35

Y no solo el costo y el esuferzo de hacerlo, sino tambien el reguero que se nos hace en la cocina y el trabajo que pasamos para limpiar todas las bolsas de decorar, los tips, las duyas, etc....


icon_razz.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 24 May 2007 , 2:57pm
post #22 of 35

Si Maria eso tmbn, el trabajo que se pasa limpiano, sin contar el papel toalla y liquido de lavar platos que se gasta.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 May 2007 , 3:18pm
post #23 of 35

A mi me paso algo similar... una profesora de la escuela de mis niños me dijo que queria un pastel similar al del yearbook 2007 pg. 92 es de 3 pisos pero con detalles en tono verde.... le dije el precio y me dijo ella pensaba que le cobraria algo asi como $25 dolares por el pastel... yo me la quede viendo con cara de esta usted loca ni los materiales cuestan eso???... y lme dijo que lo iba a pensar porque se se hacia mucho dinero para un pastel... Luego me dijo que ya lo habia ordenado en Walmart, y le dije que no habia problema, que estaba bien, si ustedes tiene el yearbook fijensen en el pastes que les digo y diganmen si vale $25 dolares, en lugar de la pareja de encime la señora queria que le haga unos muñecos con fondant... pueden creerlo....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 May 2007 , 4:32pm
post #24 of 35

A la verdad que ustedes me han hecho la mañana también. Que mucho uno se ríe con las cosas de la gente.

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 26 May 2007 , 11:36am
post #25 of 35

miren en mi trabajo hay una salvadoreña que siempre me pide bizcochos de $5.00 y yo se los hago mira cake designs yo los compro los moldes de aluminio en la woodland cerca de donde trabajo y lo que hago es que preparo por lo menos de 20 a 30 bizcochos en esos moldes los encargo y los vendo a cinco dolares en el trabajo y ese es el desayuno de todos los empleados. y sabes algo el dueño me compra y su secretaria. pero si es solamente uno no vale la pena yo aprovecho y les ofresco a las demas personas. ponlo en practica. Bancelie desde cleveland.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 May 2007 , 9:38pm
post #26 of 35

Bancelie, esa es una buena idea de venderlos así. ¿Qué size es el molde?

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 29 May 2007 , 9:54pm
post #27 of 35

se volo la barda definitivamente icon_surprised.gif

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 29 May 2007 , 11:07pm
post #28 of 35

no me quiere salir la foto despues te la mando.

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 30 May 2007 , 2:21am
post #29 of 35

Pues! a mi también me sucedió años atrás; cuando mis peques estaban en el colegio.
Siempre decían: julanita pone la torta!!En realidad al principio me halagaba al ver que si apreciaban mi trabajo y lo rica que eran mis tortas; pero ya seguían y seguían pidiendo en todos los cursos,(tengo 6 hijos); y hasta que me molesté y también pedí los materiales y al final llegaron la mitad; la otra mitad, tube que ponerlos yo; pero, como no hay mal que por bién no venga......para la otra pedida dije que lo sentía, ya que no cooperaron con lo mínimo que eran los materiales, así que se lo encargaran a otra persona; que yo sí estaba dispuesta a cooperar con la apoderada que deseara hacer las próximas tortas.
Jajajaja, nunca más. Santo remedio.
Mi esposo me decía: te vieron la cara de tonta, en realidad así era, nunca vieron la buena voluntad y la gran cooperación de mi parte.
Las persona son unas mal agradecidas.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 30 May 2007 , 2:11pm
post #30 of 35

CakeDesigns: Yo he hecho de $10.00 que es el de redondo de 6 pulgadas. Yo acostumbro hacerlos de 4 pulgadas (2 moldes de 2") asi que seria un 6" x 4". Pero un 6" x 3" tambien para mi seria de $10.00, sencillito.

Ahora, si vienen moldes mas chiquitos que se pueden comprar y hacerlos para los clientes que solo quieren algo asi. Digo, dejandoles saber que eso es lo que se puede comprar por $5.00. Porque a veces piensan que $5.00 les da para uno de 8" o uno de 10". icon_eek.gif

Yo estoy comprando los moldes que son "fluted" que tienen un diseño, para hacerlos aun mas simples. Vienen en moldes de 6, como los cupcakes, y los llenas de masa y los horneas. No tienes que cubrirlos con frosting copleto, sino echarles un poco de azucar de confeccionar o azucar glase (glazed sugar). Y quedan bien lindos.

Tambien los compre porque asi son mas faciles para envolver y regalar como regalitos individuales!
thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%