Red No Taste Wilton

Español By angelitosnegros1 Updated 19 Jun 2006 , 3:48am by MarieAnna

angelitosnegros1 Cake Central Cake Decorator Profile
angelitosnegros1 Posted 18 Jun 2006 , 2:20pm
post #1 of 4

Necesito vuestra ayuda, tengo que hacer una tarta de spiderman pero no consigo el rojo necesario. ¿He de echar todo el bote? Estoy haciendo una buttercream a base de mantequilla, nata semimontada y azucar glass. He de cubrir un bizcocho de 26 cm de diametro.
Gracias

3 replies
bbarnes Cake Central Cake Decorator Profile
bbarnes Posted 18 Jun 2006 , 4:01pm
post #2 of 4

Hola, cuando yo uso rojo tinto el buttercream unas horas o hasta un dia antes porque el rojo se oscurece cuando se deja reposar un poco. Espero que te pude ayudar. Solamente uso wilton no e experimentado con otros tipos. Buena suerte

angelitosnegros1 Cake Central Cake Decorator Profile
angelitosnegros1 Posted 18 Jun 2006 , 9:55pm
post #3 of 4

Ok, entonces la hago el dia antes, la tapo bien para que no se endurezca y antes de cubrir el pastel la bato un poco ¿seria asi? ¿Se pone algo entre el bizcocho y el buttercream?

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 19 Jun 2006 , 3:48am
post #4 of 4

Ok. Mencionas que prepararas una cubierta de BC y Nata?..
Me parece que al agregarle nata ( si no entendi mal) esto te dificultara en algun grado el adquirir ese rojo fuerte ya que la nata es base de leche y eso te hara q el color rojo se rebaje.

No has considerado el usar los BC q ya vienen con el color, como esos de tubos, al menos para el detalle de la figura. Lo demas lo puedes entonces cubrir con la cubierta que piensas preparar.
Resulta q si agregas muchos colorante en la cubierta, en ocaciones tienen un fuerte sabor amargo.

Tambien puedes mezclar a tu cubirta uno de esos tubos de icing de color rojo y asi comienzas el color de tu cubirta con menos agregado de los otros colorantes. icon_rolleyes.gif ok, no se si me explico?

Si de todas maneras prefieres usar los colorantes, los que bienen en pastas son mucho mejor en estos casos de colores intensos. O tambien el mezclar como por ej; Chrismas Red + REd REd + REd (non taste de W) .
Hay unos rojos de otras marcas como; el super Red de Ame. Color o el Super Red de CK..que son muy buenos.

Y por ultimo, como menciona bbarnes, se deben prepara con anticipacion ya que los colores toma mas tono pasadas varias horas. Lo importante es que le mantegas bien tapaditos.

Suerte,
MarieAnna

Quote by @%username% on %date%

%body%