Todavia Aprendiendo

Español By chapina Updated 24 Apr 2006 , 1:47pm by dulce

chapina Cake Central Cake Decorator Profile
chapina Posted 24 Apr 2006 , 10:21am
post #1 of 3

hola a todas, pues yo soy aprendis porque todavia no hago nada excepcional como muchas de uds. aca. yo lo normal, pero todavia me falta el toque para darle a la torta para que quede suavecita y las medidas todavia no le agarro el modo, bueno aqui usamos los cm. y no las pulgadas entonces las recetas vienen para un molde en pulgadas y yo no se como pasarlas a cm. o ml .
y yo no uso el baking porque lo use la otra vez y la torta se subio toda y se puso pura agua y se cayo toda y tuve que volverla hacer, porque yo no se talvez el baking de aqui no es igual o tengo que echarle menos. y el frostin para hacer las decoraciones tampoco me queda muy aguado y todavia tengo que aprender a usar eso de los tips. total de que soy nueva nueva . talves podrian darme algunos consejos se los voy a agradecer. Bueno hasta la proxima...........chao.

2 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 24 Apr 2006 , 11:57am
post #2 of 3

Bienvenida, chapina. De que pais eres?

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 24 Apr 2006 , 1:47pm
post #3 of 3

Bienvenida chapina, espero que pronto puedas crear tus cakes, por la internet existen algunos lugares para cambiar médidas y todas esas cosas, si encuentro alguno te lo posteo por aqui.

Quote by @%username% on %date%

%body%