Mi Hermana Y Su 15 Me Vuelve Loca

Español By kilsia Updated 13 Apr 2006 , 7:29pm by conchita

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 5 Apr 2006 , 9:42pm
post #1 of 12

hola amiga yo estoy planiando hacerle un cantico a mi hermana que cumple sus quinces años y el problema es que ella quiere que se lo celebren todo de tweety yo pienso que es muy Nino ese theme party y no se. de tweety lo tengo en la mente es decoraciones de niños y no se si ve bien celebrar un 15 de tweety. ayudenme que estoy por darle un cocotaso a mi hermana. gracias.

en verdad lo que yo tenia era otra idea pero ahora se me puso la cabeza blanca cuando ella me dijo que quiere de tweety, despues que yo ya tenia toda la idea eso me dio un pique icon_mad.gificon_mad.gif . ayudenme porfavor .. gracias y sorry por la molestia. icon_cry.gif

11 replies
rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 6 Apr 2006 , 4:09am
post #2 of 12

Yo tambien pienso que tweety es como para niños, no para unos 15 años, ahora no tiene que ser todo rosado como en mi tiempo...y si le dices eso que en vez de tweety mejor dejen decoraciones puede ser blanco con amarillo o algo asi... y si depronto tu le haces un pastelito pequeño para ella especialmente con el tweety?...
Es que en esa edad nos ponemos como tercas...

Mucha suerte con tu hermana!!

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 6 Apr 2006 , 12:48pm
post #3 of 12

Pues a mi me parece muy original la idea de hacer los 15 con mótivo de Tweety. Podrías hacer la decoración la mayor parte en amarillo y detalles rositas, hoy en día se puede diversificar muchisimo en temas y colores para la fiesta de 15, no necesariamente tiene que ser todo con mótivos tan clásicos como bailarinas etc. o rosita y blanco como se hacia antes. Incluso ella podría usar un vestido amarillo también. Puedes hacer centros de mesa delicados utilizando un Tweety y añadirle flores y quisas el número 15. El cake también puedes hacerlo color amarillo, con flores rosa y quizas en el tope junto a las flores poner una figura bónita de Tweety un poco más grande. La verdad es que esta bién original esa idea de los 15 de Tweety, no necesariamente tienes que decorar extremadamente con tweety, si no que agarras el color amarillo para que sea el que sobre salga en la decoración y con unos detallitos de twetty debe quedar muy bién todo.

flayvurdfun Cake Central Cake Decorator Profile
flayvurdfun Posted 6 Apr 2006 , 1:04pm
post #4 of 12

Convengo con Dulce. Grande de las flores.
mire este sitio
http://looneytunes.warnerbros.com/web/stars/stars_tweety.jsp
puede usted hacer FBCT?

I agree with Dulce. Lots of Flowers.
check this site out. http://looneytunes.warnerbros.com/web/stars/stars_tweety.jsp
could you do FBCT?)

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 6 Apr 2006 , 5:31pm
post #5 of 12

Kilsia, me hicistes reír con lo del cocotazo. Hace tiempo no escuchaba eso. Creo que la idea de Tweety es muy buena. Pienso que a veces hacemos quinceañeros que parecen bodas, me encanta la idea de hacer quinceañeros con temas juveniles y que sea algo que le guste a la quinceañera. En este foro hay un bizcocho de Tweety que me encanta, me lo imagino de varias torres para el quince. Suerte.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&meta=search&search=tweety&cat=0&pos=15&search=tweety

BeautifulCakes Cake Central Cake Decorator Profile
BeautifulCakes Posted 6 Apr 2006 , 5:39pm
post #6 of 12

Preguntale a tu hermana come visualiza su fiesta y su biscocho de 15. Deja que ella misma te de sus ideas. A lo mejor te puede ayudar con las ideas del bizcocho.

Samsgranny Cake Central Cake Decorator Profile
Samsgranny Posted 6 Apr 2006 , 5:54pm
post #7 of 12

I know that having Tweety for her birthday is not the traditional quincinera, pero es su cumpleanos y tienes que hacer algo para que ella sea felice. Son solo mis pensamientos.

caixa Cake Central Cake Decorator Profile
caixa Posted 6 Apr 2006 , 10:26pm
post #8 of 12

kilsia quisas tu te lo imaginas mas como un cumpleanos de ninos con los platos, los gorros etc. de tweety pero quisas eso no es lo que ella tiene en mente. Aqui las muchachas han dado muy buenas sugerencias, habla con tu hermana para ver en verdad como ella se lo imagina y si tu crees que es muy infantil mencionale las ideas que te han dado aqui hay muchas formas de hacer que se vea mas juvenil y fino aunque sea de Tweety. Caixa

millie Cake Central Cake Decorator Profile
millie Posted 6 Apr 2006 , 10:57pm
post #9 of 12

Hola Kilsia:

A mi la idea me suena fabulosa. Yo haria el bizcocho amarillo con flores de colores brillantes y ariba le pondria una figurita de tweety y hasta le puedes poner la fuente o algo asi. Los centros de mesas serian unas jaulitas de pajaro peq. con un tweety con flores alrededor y los colores pueden ser amarillo y rosa fusia se ven bien juntos. Espero te ayude

Cuidate
Millie

Cenicienta Cake Central Cake Decorator Profile
Cenicienta Posted 7 Apr 2006 , 1:11am
post #10 of 12

Me encanta la idea de Millie...las jaulas con los pequeños Twetty me parece un detalle muy original. icon_smile.gif

carmensantiago Cake Central Cake Decorator Profile
carmensantiago Posted 13 Apr 2006 , 7:17pm
post #11 of 12

hola kilsia
me encantaron las ideas que las muchachas dieron en el foro .de ser asi se vera espectacular el local y a tu hermana le encantara ya que al parecer es su favorito y lo mejor de todo es que aun conserva su ilusion de niña.

conchita Cake Central Cake Decorator Profile
conchita Posted 13 Apr 2006 , 7:29pm
post #12 of 12

Pues yo opino lo mismo se me hace que es mas como para una fiesta de niños. pero lo que yo haria es sentarme con ella y sacar ideas entre las dos.
acabo de hir a una quinceañera y el pastel fue echo con una carosa como la de la cienicienta y los colores de la quinceañera fueron azul bajito y blanco.
el pastel tenia hasta la zapatilla y no se como que no me gusto mucho

Quote by @%username% on %date%

%body%