Ayuda Porfavor

Español By kilsia Updated 30 Mar 2006 , 5:58pm by dulce

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 30 Mar 2006 , 4:58pm
post #1 of 2

hoy estuve hablando con una senora que me pidio un biscocho y ella lo quiere cuadrado de 2 libra y quere que decore el bizcocho azul y que le ponga servesa necesito ayuda es mi primera vez que hago un bizcoho de 2 libra y con servesa de decoracion ok yo he echo de 1 libra y media y redondo todos y tengo que compar lo cuadrado ahora no se que hacer y me pidio que le cobrara y yo le dije 15 la libra no se que hacer.
no se si cobre bien. no se estoy tan nerviosa..../

1 reply
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 30 Mar 2006 , 5:58pm
post #2 of 2

Kilsia, la verdad es que en cobrar el cake por libra no se nada. Pero bueno, no tengas temor, que veras como te queda bién, para decorar pues se lo haces en el color que te pidio azul, quizas un azul subidito y en el centro le pones de las velas que venden marca wilton que son en forma de lata de cerveza, junto con una moñita de cintas en dos o tres tonos de azules, y de los mensajitos para el cake que vende, si es de cumpleaños, anniversario, etc. También busque en este mismo site y encontre otras ideas que te podrian ayudar.

Pienso que en este caso, lo puedes variar poniendo una cerveza en una de las esquinas del cake. Quizas quitandole la parte de atras, para el hielo, me parece que lei que eran dulces de goma, le puedes poner solo un poco alrededor la la lata de cerveza, y escribir cualquier mensaje.
Image

Quote by @%username% on %date%

%body%