Ideas Para Bizcocho De Guayaba

Español By Susecita Updated 22 Mar 2006 , 3:29am by CakeDesigns

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 21 Mar 2006 , 2:04pm
post #1 of 8

Mi hermana viene de visita manana y es su cumpleanos (bueno es el 27 pero queria tenerle algo para manana o el jueves) Anyways, le iba a hacer un creme brulee pero ayer me llamo y me dijo que tambien le gustaban las tortas de guayaba. Entonces eh aqui lo que tenia pensado: una torta de vainilla que moje con azucarado de guayaba (uso jugo de guava en vez de agua) y relleno de guayaba (pasta de guayaba mezclado con buttercream) Tabien podia hecharle jugo al buttercream. Suena como mucha guayaba? Tienen otras sugerencias para la torta, frosting, relleno? Graaaaaaacias!

-Sus

7 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Mar 2006 , 6:19pm
post #2 of 8

En mi opinion (no por experiencia por que nunca lo he hecho), deberías hacer el bizcocho con el syrup simple (agua, azúcar y vainilla) y hacer el relleno de pasta de guayaba derretida en el micro con un poco de jugo de piña. Creo que el filling de guayaba sin el buttercream sabría mejor. El frosting creo que debería ser lo menos dulce posible para que no le quite al sabor del filling.

klg1152 Cake Central Cake Decorator Profile
klg1152 Posted 21 Mar 2006 , 6:23pm
post #3 of 8

Yo hago el relleno con pasta de guayaba o mermelada de guayaba y queso crema con un puntico de jugo de limon.

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 21 Mar 2006 , 6:32pm
post #4 of 8

Creo que eso es una opcion. Pense en usar cream cheese,mi unico problema es que entonces el bizcocho se tiene que refrigerar verdad? Por eso queria usar el buttercream. Estoy de acuerdo con lo del frosting. Todavia creo que voy a hacer el syrup con el jugo para darle ese jene se qua...o algo. No se. Sigan dejandome ideas. Voy a hacer esta torta entre hoy o manana depende de como esta mi tiempo.


Gracias!

-S

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 21 Mar 2006 , 6:57pm
post #5 of 8

yo estoy deacuerdo con cakedesing has lo asi creo que es lo mejor

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 21 Mar 2006 , 7:01pm
post #6 of 8

Yo me voy con la sugerencia de CakeDesigns. Hacer el sirup simple, en mi opinión pienso que un sirup con jugo de guayaba podría resultar super dulce, igual que alterar en algo el sabor del cake....pero bueno si lo quieres intentar de esa manera, me gustaría saber cual es el resultado de esa mezcla. Yo lo haría de la siguiente manera, el cake sería un Ponque de Queso, este queda perfecto con filling de guayaba, y filling queso crema ( una capa de guayaba, una capa de cake y una capa de filling queso crema), entonces el filling de guayaba si no tienes tiempo de hacerlo, puedes comprarlo ya listo, si no como te dijo CakeDesigs sabe bién rico también, si no tienes jugo de piña puedes usar simplemente agua, o ron, de syrup usaría el simple, y el buttercream le podrías echar un poco de extracto de china.

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 21 Mar 2006 , 7:22pm
post #7 of 8

Gracias gente. Yo le quiero dar un sabor de guayaba al bizcocho mismo y por eso pense en el syrup y quizas frosting de queso crema?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 Mar 2006 , 3:29am
post #8 of 8

Me encanta la idea de Dulce...me estoy saboriando un bizcocho con rellenos de guayaba y queso crema....umm...delicioso.

Quote by @%username% on %date%

%body%