Cuanto Por Un Pastel De Tres Leches

Español By notjustcake Updated 6 Apr 2007 , 12:48am by MarieAnna

notjustcake Cake Central Cake Decorator Profile
notjustcake Posted 24 Mar 2007 , 6:46pm
post #1 of 9

Ok vendi mi primer pastel de tres leches pero como tenia mucho tiempo que no hacia uno le cobre $10 a la muchacha pero ella me dio $20, ahora sus familia y amigos quieren comprar mi pastel de tres leches pero no se cuanto cobrar este pastel me cuesta mucho trabajo por que son muchos pasos y yo lo decore con pastry pride y todos los ingredientes come no es pan de cajita los huevos, harina, leche, vainilla, azucar luego las tres leches, y el relleno que use era manjar asi le decimos de donde yo soy o custard de vainilla con nueces en pedazitos y el pastry pride me cuesta $6.99 mas impuestos. Yo creo que nunca le voy a sacar dinero a este tipo de pastel a la muchacha que le vendi uno era un 13 x 9 dos capas con el relleno de vainilla (nandamas mi vainilla que es de "La Vencedora" me cuesta casi $icon_cool.gif y nueces decorado bien sencillo con pastry pride $20 apenas cubre mi trabajo y la mitad de los ingredientes cuanto creen que deberia cobrar ahore tomen en cuenta en esta ciudad no hay ninguna pasteleria que haga este tipo de pastel solo malas imitaciones y la mama de esta muchacha comparo mi pastel con el de su hermana en Mexico. que hago y cuanto cobro gracias Patty

8 replies
LaSombra Cake Central Cake Decorator Profile
LaSombra Posted 24 Mar 2007 , 7:03pm
post #2 of 9

No se cuanto cobran para un pastel sin las leches en tu area pero yo cargo igual como si no tuviera las leches y anado unos $6 extra para poner las tres leches.

Yo no uso el pastry pride. Cuesta mas que otros tipos? Yo hago un tipo de frosting "whipped frosting" con tres leches. Trate de anadir a las recetas aqui pero todavia no aparece. Hay otras recetas parecidas aqui pero la mia lleva "corn starch" en vez de harina. Pues si cuesta mas para pastry pride, parece que debes cargar mas para ese tipo de frosting tambien.

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 24 Mar 2007 , 11:40pm
post #3 of 9

Hola yo no se de donde eres pero leyendo tu mensaje y lo que dices que le echas al tres leche y el tamaño lo regalaste y bien regalado yo soy de pr y como tu tambien lo regalo en precio pero no tanto el tamaño del mio es de poundcake y yo lo vendo a $7.00 dolares y no es relleno solo la mezcla para el bizcocho y las tres leches y frosting de whipped cream o
el de claras de huevos. mi consejo saca calculo de lo que compras y no lo vendas a ese precio.

notjustcake Cake Central Cake Decorator Profile
notjustcake Posted 25 Mar 2007 , 10:13am
post #4 of 9

definitivamemente no lo quiero vender a ese precio pero creo que mejor busco tratar de hacer el whipped frosting pero no quiero cobrar mucho tampoco yo vivo en Oklahoma

LaSombra Cake Central Cake Decorator Profile
LaSombra Posted 25 Mar 2007 , 4:57pm
post #5 of 9
Quote:
Originally Posted by icingandsprinkles

definitivamemente no lo quiero vender a ese precio pero creo que mejor busco tratar de hacer el whipped frosting pero no quiero cobrar mucho tampoco yo vivo en Oklahoma




aqui tengo la receta que uso yo. Yo lo copie de otro mensaje donde lo tenia pero si lo necesita traducido, dime:

3 Tbs corn starch
1 cup milk
1/2 cup shortening
3/4 cup butter
1 cup granulated sugar
1 Tbs vanilla

Whisk corn starch into the milk and cook in saucepan on medium heat, stirring constantly until thick. Take it off the burner and cool until about room temperature, stirring occasionally to prevent lumps.

Meanwhile, put sugar into a blender and blend on high speed until superfine like powdered sugar. Add to butter and shortening and cream together. Add vanilla. Switch to the whip attachment and add the thickened corn starch mixture (you may want to blend the corn starch mixture in the blender first if it seems lumpy or you forgot to stir enough). Whip until it's the consistency of whipped cream.

Botanesis Cake Central Cake Decorator Profile
Botanesis Posted 25 Mar 2007 , 5:11pm
post #6 of 9

Thanks!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Apr 2007 , 5:37pm
post #7 of 9

pues yo me dedico a hacer pasteles de 3 leches, y mas o menos uno para 30 personas lo doy en 25 dll, esos precios son de mexico entiendo que en EEUU es mas caro todo.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 5 Apr 2007 , 7:49pm
post #8 of 9

YO CARGO POR EL MOLDE DE ALUMINIO DE 6" 8$ ACA EN PR. NO ES RELLENO Y EL TOPE ES WHEEP CREAM.

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 6 Apr 2007 , 12:48am
post #9 of 9

Woao!!
Ustedes como que estan regalando sus talentos.. A mi me parece que ese pastel de Tres Leches, es algo bien esquisito.
Yo recien llego de PR ( bueno esto para las chica que viven en la isla) y cada vez que veia el pastel de T-Leches en algun lugar era lo que ue pedia de postre.
Pague desde $1.50/ $2.00 por copitos del tamano del molde de los cup-cakes con Crema Batida por encima, otros hasta en forma de triangulo por $2.50.

No se mucho de estos asuntos de cobrar en sus terrenos, ya q vivo en otr continente, pero entiendo que deben sumar sus gasto y multiplicar por 3, mas o menos les dara una idea de cuanto cobrar.



MarieAnna

Quote by @%username% on %date%

%body%