Cake De Los 50 De Mi Marido

Español By Mairim Updated 23 Mar 2007 , 1:10pm by dulce

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 20 Mar 2007 , 9:19pm
post #1 of 9

Antes de nada, quiero dejarles una fotito de un cake que hice...
Image
...pero no crean que es de harina y huevo, es de cera, es una vela icon_lol.gif . Ya que no hago bizcochos algo me tenía que inventar para darle uso a los moldes icon_lol.gif .

Ahora me gustaría pedirles un favorsito. Si alguna de ustedes tiene foto de un cake de 50 que me pueda dar una ideita para mi marido, se los agradeceré. O si alguna a visto algo en internet también.

No tengo muchos ánimos de hacer bizcochos ya, pero como es algo para nosotros la íntima familita de él, pues trataré hacer algo. Si lo logro, les dejaré la foto en cuanto lo haga.

Besitos
Mairim

8 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 Mar 2007 , 9:52pm
post #2 of 9

Tiene el algun interes en particular? Te voy a buscar aqui los que han puesto en la galeria y te los muestro.

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 21 Mar 2007 , 1:41am
post #3 of 9

Sí que tiene varios intereses. Es amante de las peceras. Tiene motora. Amante a los vinos.

La verdad no sé me de tiempo de hacer algo pues estoy un poquito tarde y aún no me organizo ni las ideas. Será el sábado y estos días mi hijito con necesidades especiales estará sin escuelita estos 3 días que faltan.

Lo que puedan recomendarme se los agradeceré.

Besitos!

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 21 Mar 2007 , 2:18am
post #4 of 9

Hola Mairim
Que tal si le haces un bizcocho en forma de botella de vino, ya que dices que a el le gustan los vinos. Si no, le puedes hacer una pecera, le puedes poner peces de los que son como los gummi bears, y lo puedes decorar con MMF o buttercream. Espero esto te ayude.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 21 Mar 2007 , 3:24pm
post #5 of 9

Mairim, que linda esta la vela, siempre me ha interesado eso de las velas, tenia algun olor en particular?

Bueno, sobre el cake puedes hacer una recetita sencillita usando un cake mix, de esa manera lo harias rapido o puedes haces la receta del ponque de queso q es bn sencilla y rica. Me gustan las ideas de laly, aportando otra idea es que puedes hacer un cake redondo y dibujarle en rice paper una motora o ponerle de estas motora pequenas de juguete para decorar.

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 21 Mar 2007 , 4:47pm
post #6 of 9

Dulce, la velita tiene olor a piña colada. Gracias por tus sugerencias y a Laly también. Uff pero me he dañado la cabeza mirando la galeria de aquí icon_cry.gif . Es que ya me da tanto trabajo hacer los bizcochos, quería algo sencillito y si acaso ponerle unas motoritas que tengo aquí. Pero me ha encantado el cake en forma de papel de toilet icon_lol.gif ajaja, que gracioso!!! Pero ni idea que moldé será ese.

También pensaba en el 50 que ví unos números que son pequeños que me gustaron, y podría alquilarlos. icon_cry.gif Aún estoy indecisaaa icon_redface.gif .

Para colmo se me ha entojado de hacer un sabor diferente como marmoleado con chocolate y vainilla. Es que probé en una convención de novias aquí en P.R. y quedé encantada con ese sabor.

Si alguien tiene esa recetita y la quiere compartir, les estaré agradecidísima icon_biggrin.gif .


Bueno chicas, ya les dejaré saber de mi incertidumbre icon_redface.gif

Besos!!!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 21 Mar 2007 , 4:56pm
post #7 of 9

Perdona que me ofreci a buscarte fotos y no he podido. He estado tan ocupada y hoy estoy tarde para muchas cosas...
icon_eek.gif

Anyway, todas esas ideas se ven bien buenas. Espero que todo salga bien.

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 22 Mar 2007 , 12:13am
post #8 of 9

María no te preocupes. Ya basta que me hayas contestado el mensaje. Sentirme apoyada es suficiente y tú lo has hecho Gracias.

Quería decirles que decidí no hacer el bizcocho. Va a ser mucho trabajo y estaré sola en la batalla sin ayudita. Y como es algo familiar, mejor hago la comida y el cake lo compraré en esta ocasión.

Se me está haciendo duro hacer los cakes, y eso me da rabia icon_mad.gif . Me falta el ánimo y las energías icon_cry.gif . Pero voy a sacar ánimos de donde sea y haré el marmoleado y se los mostraré. Es que me he quedado con las ganas de hacer ese papel de toilet tan gracioso icon_biggrin.gif . Luego que salga de la boda de mi cuñada el mes próximo trataré hacer el cakesito.

Ya les dejaré saber chicas, aunque me pierda un poquito sabrán de mi. Y si hago algún recordatorio de velitas en gel se las mostraré. Pienso hacer unas copitas de champagne en gel.

Besos a todas y gracias nuevamente!!!!!!
Mairim

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 23 Mar 2007 , 1:10pm
post #9 of 9

Que pena que no puedas hacer en esta ocasion tu misma el cake Mairim, pero bueno lo importante es que compartiran y celebraran en familia, ya en otro momento tendras tiempo para hacer otro cake.

Quote by @%username% on %date%

%body%