Que Piensan De Esto?

Español By bizcocho Updated 13 Mar 2007 , 2:07pm by adrigaby

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 12 Mar 2007 , 1:06am
post #1 of 7

Fijensen que una muchacha del trabajo me ordeno un cake para un baby shower hace 2 semanas. El cake es para su nuera. Cuando me lo ordeno me dijo "esta nuera mia quiere un cake de baby shower a ver si no tiene el baby antes porque yo pienso que espero muy tarde para hacer el baby shower" De todas maneras me ordeno el cake. Me dio un deposito hace 5 dias. El viernes hice los cakes 1 de 12" y otro de 10". No los habia decorado aun. El sabado yo sali temprano de mi casa a comprar fondant cuando recibo una llamada y me pregunta que si ya habia decorado los cakes porque resulta que la muchacha tuvo el bebe el viernes y supuestamente no salia del hospital hasta el domingo que era el baby shower. La cosa fue que la muchacha no quiso hacer el baby shower el domingo y le dijo a su suegra que lo dejara para el sabado que viene.
Yo termine con los cakes hechos los puse en el congelador. Mi esposo me dijo que le dijera que todo estaba bien que yo le hacia otro para el sabado. Mi punto es que ya yo hice los cake y gracias a dios que no los habia decorado. Que piensan ustedes al respecto. Denmen sus opiniones.
Gracias

6 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 12 Mar 2007 , 1:55am
post #2 of 7

Mmm, los bizcochos se pueden descongelar y minetras los descongeles bien, saben muy bien. Yo una vez hize una prueba en que congele un bizcocho por tres meses, lo descongele y lo moje con sirop y lo lleve a mi trabajo. Despues que les di pruebas a mis amistades en el trabajo, les dije que habia sido preservado en el freezer y ellos dijeron que no notaban la diferencia. Que sabia fresco y acabado de hacer. icon_wink.gif

Esto de los bebes es un problema, porque nunca se saben cuando van a dar a luz. Pero si, se espero bastante tarde para hacer el Baby Shower.

Yo pues haria el que tienes en el freezer (congelador) pero todo depende de como tu creas.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 12 Mar 2007 , 12:40pm
post #3 of 7

Pues si que espero mucho para el bbs, bueno si ya hiciste los cakes no creo que haya problemas, solo mantelos bn tapados en el freezer, y luego cuando llegue el tiempo para volver a trabajarlo lo sacas del freezer y lo colocas en la nevera asi tapadito para descongelarlo 24 horas antes, luego lo dejas a temperatura ambiente para q puedas decorarlo.

LaSombra Cake Central Cake Decorator Profile
LaSombra Posted 12 Mar 2007 , 1:51pm
post #4 of 7

Una vez, yo hice un pastel de cumpleanos para una mujer. Estaba todo decorado y me hablo que no podia venir por el pastel. Habia harta lluvia y se inundo la calle. No era posible llegar aqui. Pues, me dijo que estaba bien si lo pusiera en el freezer. 2 semanas despues, vino por el pastel y luego me dijo que tenia buen sabor de todos modos.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Mar 2007 , 6:40pm
post #5 of 7

Estoy de acuerdo con las demás. Ponlos en el freezer, los descongelas el viernes y los decoras el sábado. No fue tu culpa que cancelaran. Anyways, como dicen las demás foritas el bizcocho va a saber bien.

eidascreations Cake Central Cake Decorator Profile
eidascreations Posted 13 Mar 2007 , 1:38pm
post #6 of 7

Me parece una buena idea de congelar los cakes,yo en particular soy muy amiga el congelador. Yo congelo hasta queso.arros,frijoles,pan,etc,etc y nunca se me a danado nada. No le va a pasar nada al cake que por suerte no lo havias decorado porque ya ahi seria distinto creo.
Suerte!!!
Eid

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 13 Mar 2007 , 2:07pm
post #7 of 7

Hola a todas, soy nueva y vivo en Argentina
Pienso que no hay ningun problema en mantenerlos en el freezer, yo lo he hecho y queda muy bien.
Saludos a todos en el foro !!!!y felices decoraciones icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%