Hice Esta Receta De Tres Leches

Español By CakeDesigns Updated 25 Jan 2006 , 6:34pm by CakeDesigns

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Jan 2006 , 6:53pm
post #1 of 7

Quiero compartir con ustedes que hice el bizcocho de tres leches que se encuentra en: http://www.mexgrocer.com/504-pastel-de-tres-leches.html. Alguien en este foro la compartió con nosotros. Les diré que quedó bien rica a todos les gustó. El limón en el merengue le da un sabor bien bueno. Lo único que no me gustó mucho fue que el frosting de merengue se corría, no era muy firme. Si alguien va a intentar esta receta traten de usar una que no contenga el corn syrup pero añadiendo el jugo de limón verde. La cantidad de las leches es perfecta, no muy seco no muy mojado. Espero les guste.

6 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 23 Jan 2006 , 8:10pm
post #2 of 7

Que bién, gracias por compartirla y darnos esos tips.

bubblezmom Cake Central Cake Decorator Profile
bubblezmom Posted 24 Jan 2006 , 3:26am
post #3 of 7

I have posted the Mexgrocer recipe a couple of times. I love it! I use a less milk. My mother-in-law does not like the milk to seep from the cake. My mother-in-law said it's the best tres leches she's tasted and that she should give the recipe to the baker in her town. icon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Jan 2006 , 6:21pm
post #4 of 7

Bublezmom, thank you I got the recipe from your post. It is so delicious!!

bubblezmom Cake Central Cake Decorator Profile
bubblezmom Posted 24 Jan 2006 , 7:03pm
post #5 of 7

Thanks! Sorry, my spanish is terrible and I didn't have dh to translate. icon_razz.gif

frindmi Cake Central Cake Decorator Profile
frindmi Posted 25 Jan 2006 , 2:00pm
post #6 of 7

Hola,

Yo soy Inma y nueva en este foro. Vivo en Seattle pero soy de España.

Primero quería agradecerles el que publiquen sus opiniones acerca de diferentes recetas. A veces hay recetas que suenan muy bien pero luego cuando uno las hace no están buenas en absoluto. Y, claro, después del tiempo invertido y el dinero en los ingredientes... sienta mal que no sepa como uno espera.

Tengo una pregunta acerca del Pastel de Tres Leches. Yo nunca he probado uno pero la verdad es que suena muy bien. La gente a la que he oido hablar de este tipo de pastel a veces dicen que es demasiado dulce y que tienen que cortar en el azúcar. Aquellas de vosotras que habéis probado la receta del Mexgrocer.com, ¿qué os pareció la dulzura del pastel? ¿modificaríais algo? ¿Hay alguien más que piense que es demasiada leche?

Muchas gracias y espero que hablemos pronto.

Inma

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Jan 2006 , 6:34pm
post #7 of 7

Inma, te diré que yo le eché la leche al pastel como 4 horas antes de comernoslo. Yo le eché 3/4 partes de la leche y quedó bien seco en el centro y bien mojado en las orillas. Tuve que echarle más leche. Por eso pienso que las leches que manda la receta es la correcta aunque si hubiera dejado el pastel en el refrigerador como 8 horas quizás hubiera mojado más. Yo recomendaría que empezaras con 3/4 de las leches a ver como les gusta y si quisieran el pastel más mojado entonces le echan más.

Quote by @%username% on %date%

%body%