Necesito Ayuda

Español By sara1596 Updated 14 Jan 2006 , 4:48pm by millie

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 13 Jan 2006 , 2:30am
post #1 of 4

Quisiera saber como transferir las imagenes a los pasteles pues he visto unos muy bonitos y quisiera experimentar, tengo poco de practicar este jobie. Gracias icon_smile.gif

3 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 13 Jan 2006 , 2:36pm
post #2 of 4

Lo puedes hacer de varias maneras, con buttercream o royal icing en papel de arroz, o en papel wax, también útilizando un printer especial para sacar las imagenes en papel comestible.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Jan 2006 , 5:53pm
post #3 of 4

Yo encuentro que la forma más fácil es utilizando la técnia "frozen buttercream transfer". Esto se hace utilizando un dibujo en "mirror image" que es un dibujo al revés lo pegas por debajo de un cristal y le pones papel encerado encima del cristal. Colorea el dibujo con un frosting de consistencia mediana comenzando por los bordes, luego en forma de zig zag rellenas el dibujo con los colores necesarios. Luego de rellenar le pasas una capa de frosting por todo el dibujo. Esto se va a ver mal pero creeme que luego quedará bien lindo. Cuando lo tengas listo, ponlo en el freezer for al menos dos horas. Después de las 2 horas lo sacas del freezer y lo despegas del cristal, rápidamente lo pones sobre el bizcocho.

Aquí en este foro hay unas instrucciones muy buenas. Trata de conseguirlas y comparar notas por si acaso se me olvido algo.

millie Cake Central Cake Decorator Profile
millie Posted 14 Jan 2006 , 4:48pm
post #4 of 4

hola:

Yo lo hize con papel de arroz y glaceado de manteca y quedo bien pero despues el color negro se rego y se vaia mal. No se si fue por que lo coloque encima del bizcocho sin frosting o que fue.

Millie

Quote by @%username% on %date%

%body%