Que Creen De Esto...(Largo)

Español By bori74 Updated 3 Mar 2007 , 12:38am by lymary

bori74 Cake Central Cake Decorator Profile
bori74 Posted 28 Feb 2007 , 4:02pm
post #1 of 18

Hola Amigas;

Primero quiero darles las gracias, por que este foro en espanol es excelente y todas ustedes son de mucha ayuda.

Ok. Yo trabajo para una compania Alemana y ya llevo 6 a~os trabajando como servicio al cliente. Ya ustedes saben, en un escritorio haciendo la misma rutina todos los dias. No me puedo quejar por que mi jefe y mis companeros de trabajo son muy buenos. Anyway, me vi en una situacion economica y decidi de hacerme de un trabajo part time. llene aplicaciones en varios sitios, farmacias, tiendas de ropa y supermercado. Como siempre le deje todo en las manos de Dios. Bueno el martes pasado me llamaron de una cadena de supermercados para entrevistarme para la pocicion de cajera. Cuando estoy hablando con la gerente, ella me dice "oh, tambien decoras bizcochos?" Yo le dije, que si y le ensene fotos de mis cake. Ella me diji nosotros necesitamos a alguien para el Bakery, pronto. se fue a hablar con la gerente de Bakery. Yo no lo podia creer. La gerente de bakery vino y me dijo que le interesaba que yo trabajara para ese departamento y que le gusto lo que vio en las fotos. Me dijo te atrves decorar un cake AHORA! y por supuesto no le iba a decir que no. Con mucho nervio lo hice, se gun ella me indico, ella tambien me dio muchos tips para hacer siertas decoraciones. al finalizar ella me dijo, luego te damos una llamada. yo me fui bien confiada y satisfecha. Cuando estava saliendo del parking, la gerente de la tienda y la gerente de Bakery, estaban llamandome, que querian hablar conmigo, me estacione de nuevo fui dentro de la tienda y me dijeron "tienes el trabajo".

What??? no lo podia creer todo paso tan rapido, lo mejor del caso es que es part time y gano mas que en mi otro trabajo full time y aciendo algo que disfruto. Y estan bien contentos por que no tiene a ningun hispano en ese departamento. SI adivinaron, renuncie a mi otro trabajo.

Yo se que el cake de supermercado no se compara al hecho en la casa, pero la experiencia que se gana en panaderia comercial, se que me puede ayudar en un furturo. Solo hago cakes en la casa para familia y amigos.

Bueno, moraleja, cuando uno deja las cosa en las manos de Dios y mucha paciencia, El te da un ramillete de bendiciones.

Peronen lo largo y gracias

17 replies
RisqueBusiness Cake Central Cake Decorator Profile
RisqueBusiness Posted 28 Feb 2007 , 4:08pm
post #2 of 18

Congratulations! pero ...deberias haber hecho el trabajo del bakery part time porque es muy differente hacer eso a hacer tortas en la casa para amistades y familia.

Deberias haber continuado con los dos por un ratito, solo para saber que te gusta...despeues the 3 meses entonces renucias el customer service.

bakesweet06 Cake Central Cake Decorator Profile
bakesweet06 Posted 28 Feb 2007 , 4:13pm
post #3 of 18

Felicidades .... Dios tiene un plan para todos, sobretodo felicidades por que por lo que leo este trabajo es mas gratificante para ti que el otro. Aprovecha todo lo que puedas aprender y quien te dice que en un tiempo nopuedas tener tu negocio. Felicidades de nuevo thumbs_up.gif

bori74 Cake Central Cake Decorator Profile
bori74 Posted 28 Feb 2007 , 4:13pm
post #4 of 18

oh! todavia estoy trabajando con ellos por mes y medio mas. tengo que dejar a alguin bien entrenado, y si tambien me estoy preparando para el "Rush" del commercial kitchen

RisqueBusiness Cake Central Cake Decorator Profile
RisqueBusiness Posted 28 Feb 2007 , 4:15pm
post #5 of 18

ooooooooooooh, ok..lol...Bueno que todo te salga bien!!

Mucha Suerte!!

lizziegirl Cake Central Cake Decorator Profile
lizziegirl Posted 28 Feb 2007 , 4:18pm
post #6 of 18

Tienes razon, tenemos que ser pacientes y confiar siempre en El. Felicidades por tu nuevo empleo! Que rico trabajar haciendo lo que mas te gusta

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 28 Feb 2007 , 4:54pm
post #7 of 18

Que bello y bueno es el Senor. Cuando se lo dejamos todo en sus manos y nos llena de bendiciones y nos da lo que nos conviene de acuerdo a su proposito. Felicidades es muy gratificante hacer lo que uno disfruta. Muchas Bendiciones.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Feb 2007 , 5:07pm
post #8 of 18

A la verdad que me has tocado el corazón con esto. Que lindo es el Señor!!!! El conoce nuestras necesidades y sabe que es lo que nos conviene hacer en las diferentes temporadas de nuestra vida. Aprovecha al máximo esta oportunidad (y comparte lo que aprendas con nosotras. icon_lol.gif ). Sigue hacia adelante.

clarianercf Cake Central Cake Decorator Profile
clarianercf Posted 28 Feb 2007 , 8:19pm
post #9 of 18

Exito en tu nuevo trabajo, y ahora tienes que ser como una esponja, absorbe todo conocimiento para que lo puedas utilizar en el mañana para tu beneficio.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 28 Feb 2007 , 8:30pm
post #10 of 18

Muchisimo exito con el nuevo trabajo, que para bién sea el cambio, siempre digo que todo en esta vida tiene un proposito. Mira tú caso, ibas en solicitud de otro puesto y por cosas divinas te surgio un puesto de algo que te gusta hacer, y que ganaras mucho más que tú otro trabajo y de seguro aprenderas muchisimo con esta experiencia. No es para menos que hayas sido escogida tan rapidamente, si tus trabajos estan muy lindos. Ponle mucho empeño, luegos nos cuentas que tal te va todo. icon_smile.gif

bori74 Cake Central Cake Decorator Profile
bori74 Posted 28 Feb 2007 , 10:27pm
post #11 of 18

Gracias a todas chicas,

no se que mas puedo decir, ustedes han dado en el clavo con todas las lindas cosas que han dicho.

cookielady Cake Central Cake Decorator Profile
cookielady Posted 1 Mar 2007 , 6:06pm
post #12 of 18

Hola bori:
Mil felicidades no se si viste el programa de Oprah de hace como dos emanas que se trato de (The Secret) tu me acabas de comprobar que eso es cierto, que estuvo super interesante y trato de como hay que creer en uno mismo para que las cosas pasen, como no te van a contratar con esas tortas tan espectaculares que haces muy merecido y que todo te salga bien

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 1 Mar 2007 , 10:30pm
post #13 of 18

Que bueno!!! Espero que todo te vaya bien! thumbs_up.gif

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 2 Mar 2007 , 5:39pm
post #14 of 18

Tremendo!!! Eso fue un botate del Señor!! Que disfrutes tu nuevo trabajo mientras yo sigo aqui frente a la compu!!! icon_confused.gif jajajaj!! Me alegro mucho por ti!!

Que Dios te siga bendiciendo! thumbs_up.gif

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 2 Mar 2007 , 9:51pm
post #15 of 18

Me alegro mucho por ti y buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 2 Mar 2007 , 11:34pm
post #16 of 18

Hola me alegro mucho de tu linda experiencia. dios te tenia . algo destinado para ti .quien sabe te tenga algo mas lindo todavia suerte

Gapi Cake Central Cake Decorator Profile
Gapi Posted 2 Mar 2007 , 11:46pm
post #17 of 18

Que bueno que trabajarás en algo que te gusta. Eso es lo importante que estés contenta. Es una nueva experiencia. Felicidades y luego nos cuentas que tal te ha ido.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 3 Mar 2007 , 12:38am
post #18 of 18

Felicidades! Dios hace maravillas en nuestras vidas todos los dias. Todo a nuestro alrededor es su obra. Por lo tanto debemos darle gracias siempre.

Quote by @%username% on %date%

%body%