Nuevo Negocio

Español By Claudine1976 Updated 4 Nov 2005 , 2:20pm by Claudine1976

Claudine1976 Cake Central Cake Decorator Profile
Claudine1976 Posted 28 Oct 2005 , 8:10pm
post #1 of 9

Hola, desde muy nina me ha gustado decorar tortas (bizcochos o pasteles) como le dicen en Venezuela, ahora vivo en Orlando, Florida y tuve que dejar de trabajar para poder estar con mi bebe (10 meses) y muchas personas me han sugerido que retome mi aficion por la cocina, asi que tome varios cursos de wilton (1 y 2) estoy haciendo el 3er curso ahora. Para asi poder ayudar a mi esposo con los gastos mientras cuido a mi hijito. necesito ideas de como ganar "clientes" ya que no conozco mucha gente por aca. icon_biggrin.gif

8 replies
millie Cake Central Cake Decorator Profile
millie Posted 28 Oct 2005 , 8:45pm
post #2 of 9

Hola Claudine:
Te admiro yo tambien tuve que dejar de trabajar para atender a mis niñas. Yo lo que hago es horneo cupcakes y voy a diferentes oficinas o a las tiendas y los reparto tambien hize un brochure que tambien le doy a las clientes. Me he anunciado en tiendas donde venden efectos para cumpleaños. Y eso me ha resuelto muy bien. Espero que todo te salga bien. Voy a ti.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 29 Oct 2005 , 12:08pm
post #3 of 9

Tambien puedes hacertes unas tarjetitas de presentacion y las entregas con las muestras. En www.vistaprint.com salen muy economicas. Te sugiero que hagas una orden y escogar envirar ck por correo. asi ganas tiempo. Ellos te envian ofertas por email y entonces de las ofertas haces tu orden y la primera la cancelas.

ThePastryDiva Cake Central Cake Decorator Profile
ThePastryDiva Posted 29 Oct 2005 , 12:35pm
post #4 of 9

Claudine, ten mucho ojo...que no te reporten, porque aqui en Florida el departamento the salud no les gusta que nos ganemos la vida cocinando en la casa.

Asegurate que tus clientes son de confianza.

Si, las tarjetas de vistaprint.com te salen como 5 dollares USA for 250! muy economicas...pero no les ponga tu direccion..solo tu telephono..y si es un cellular mejor..

Porque puedes sacarle provecho tener que pagarlo si lo pones en tus impuestos como necessario para negocio y no de lujo!

Claudine1976 Cake Central Cake Decorator Profile
Claudine1976 Posted 30 Oct 2005 , 1:39am
post #5 of 9

Muchas gracias por esos concejos tan buenos, me encanto la idea de promocionarme con muestras, y si, se que tengo que poner mucho cuidado con eso de que no tengo permiso para trabajar desde mi casa, pero si me va bien, tal vez en un futuro lo pueda conseguir! Es que tengo que hacer todo lo posible por estar con mi bb, yo no tengo familia aca, y me da algo de miedo de dejarlo en cualquier guarderia. Tengo que hacer un esfuerzo para poder estar con el, pero nuestra situacion economica esta un poco dificil. Estoy poniendo todo de mi parte por sacarle el mejor de los provechas al curso de Wlton,y gracias a este foro me siento muy entusiasmada. Mil gracias..

ThePastryDiva Cake Central Cake Decorator Profile
ThePastryDiva Posted 30 Oct 2005 , 2:56am
post #6 of 9

Mija,

Asi fue que yo me gane lo "extra" desde que mi nenita tenia 1 anito...poquito a poco especialmente haciendo tortas de boda.

Te deseo buena suerte!! si tienes algunas preguntas...aqui estoy a sus ordenes!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 31 Oct 2005 , 2:12pm
post #7 of 9

Claudine:

Aqui en la Florida las reglas son bien exigentes para poner un negocio... Si vas a hacer el negocio de tu casa, te aconsejo que verifiques informacion con el gobierno de la Florida antes de imprimir tus tarjetas. Tienes que tener licensia para operar de tu casa y tienes que cumplir con las reglas de el estado para poder operar en tu negocio.

Yo comenze a buscar informacion pero lo deje porque no puedo ahora.

Te voy a buscar los "links" para que cominezes a chequear lo que tienes que hacer..

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 31 Oct 2005 , 4:09pm
post #8 of 9

Claudine: Aqui esta la informacion de contactar a el Estado de la Flordia:

Vivian Knippin en el 904-287-6956, http://www.doacs.state.fl.us./

Especificale lo que vas a hacer en detalles y ella te ayuda. Tienes que saber hablar Ingles para comunicarte con ella. Sino, busca a alguien que te ayude a traducir la llamada.

Claudine1976 Cake Central Cake Decorator Profile
Claudine1976 Posted 4 Nov 2005 , 2:20pm
post #9 of 9

Muchas gracias a todas aquellas personas que han sido tan amables y colaboraron con mis dudas! mil gracias! Los requerimientos necesarios para lograr mi negocio propio son innumerales y casi imposibles para mi po ahora! icon_sad.gif Pero, tal vez en un futuro, pueda lograrlos. Por el momento voy a seguir haciendo mis postres y appetizers como un hobby (y una que otra venta ocasinal a familares o amigos) icon_biggrin.gif Esto lo tomare como una oportunidad pareguir aprendiendo y perfeccionando mis destrezas y conocimientos. Gracias y seguimos en contacto, me encanta este foro y lo reviso a diario. icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%