La Era De Los Cakes. Tv Shows

Español By MPGA Updated 14 Aug 2010 , 4:53pm by PetiteFleur

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 7 Aug 2010 , 2:34am
post #1 of 13

chicas ultimamente no se si se hayan dado cuenta hay un moontoon de programas de tv acerca de cakes o cupcakes, waoo, yo programe mi caja del cable para qu eme los grabe todos siempre, hay unos nuevo que se llama fabuluos cakes, otro de food network que se llama Cupcake wars, Cakes boss es el que siempre he visto, pero hay bastante programas asi, y me gusta porque uno se puede dar una idea como funciona un bakery o cake shop (aparte de las historias de sisita, jaja)y asi mismo el cliente o las personas que no hacen cakes e puede dar cuenta del trabajo que es hacer cada creacion y lo que cobran que es bastante, y contemos con que cada uno tiene un sequito de empleados que hace cada cosa y lo hace ver tan rapido y facil..y muchas de nosotras hacemos cosas similares y SOLAS,sin ayuda, y no cobramos ni la cuarta parte de lo que cobran ellos, jajaja, y asi a veces se quejan de los precios, jajaj.
Solo queria comentarles eso. Tambien hay negocios montados que solo hacen cupcakes y les va muyy bien..

12 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Aug 2010 , 7:40am
post #2 of 13

siiii yo he visto partes online porque no tengo los canales de USA pero ya me ordene la primera temporada de cake boss (soy su fan!!!!) he visto pequeÑos clips de DC cupcakes o algo asi no se como se llama y me parece un muy buen negocio sin tener que montar los cakes solo vender cupcakes y al parecer les va super bien, he visto los de Ace of cakes y tambien estan impresionantes pero la verdad yo me quedo con cake boss se me antojan muchisimo sus pasteles y ya vieron la maquina que tiene para extender el fondant? OMG creo que me conto mi comadre misabel99 que costaban un dineral pero es el sueño de toda pastelera,ya quiero que me lleguen mi dvd para ver ese programa,el de fabulous cakes he visto clips tambien pero huy los dan carisimos! cual es el programa favorito de uds? el mio pos el de cake boss y el del concurso de pasteleros no recuerdo como se llama pero es donde salen grandes pasteleros y les dan un tema y hacen sus cakes creo que hasta Sharon Zambito ha estado ahi!!! wowww que orgullo! abrazos a todas icon_smile.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 8 Aug 2010 , 12:04am
post #3 of 13

sii Ara, ami tambien me encanta cake boss, me gusta mas que Ace of cakes, y los dulces, los pasteles que se ven en cake boss ayyy se me antojan como loca, que rico..uno aprende mucho viendo de estos programas

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 Aug 2010 , 3:10am
post #4 of 13

haz visto el cake que hicieron que se llama buddy special o algo asi? es un cake que trae fresas y platano y ganache y el cake es de chocolate huyyy se ve delicioso y tambien los canolis se ven deliciosos,los diseÑos que hace son bellos y bien modernos pero con estilo y los de boda que hizo para la revista esa de brides magazine WOWWWWW el del stencil y el de los cut outs de fondant maravillosos,el budy es tremendo y lo que me encanta es que tiene a toda su familia trabajando con el,yo estoy tratando de meter a mi hermana en esto de los cakes,mi sueÑo es que trabajemos juntas,siempre nos la pasamos bien cuando estamos juntas pero cuando me ayuda a decorar cakes nos reimos mucho de todo jaja el de duff si es bueno es solo que se hace que son mas 3D se me antojan mucho mas los de cake boss, y el de dc cupcakes cuando vi todos los sabores que venden se me antojaron toooooodos me encantaria que se pasaran alguna recetita jaja aca la moda de los cupcakes no anda mucho pero seria buenisimo tener un negocito asi de bello,sin tener que montar cakes y sin batallar con los deliveries y con el fondant y sobre todo con los clientes como la mujer que le toco a cake boss el de la bridezilla la viste??? yo queria matar a la mujer esa que le embarro bc de colores,maldita!!! a m si me toca una de esas la mato!!!! el de cupcake wars nunca he visto nada de ese show pero me ha dicho misabel99 que hicieron un cupcake de bacon? guacalaaaaa pero segun me conto que a los jueces les encanto!!!! no se me antoja cupcakes de tocino para nadaaa jaja besos! icon_smile.gif

vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 8 Aug 2010 , 5:26am
post #5 of 13

A mi me encanta el cupcake wars...yo vi el de bacon y un cupcake con salmón al jurado no les parecieron malos...A los participantes les dan los ingredientes de acuerdo al tema del evento y en ese caso creo que era un desayuno. Tambien dieron uno para un estreno cinematografico y tuvieron que hacer cupcakes con articulos que se consiguen en los concesionarios de los cines, como papitas chips, pop corn, moztaza, ketchup..etc.
Los concursantes tienen que ingeniarselas porque les dan muy poco tiempo y es muy estresante ver como corren de un lado a otro para poder cumplir los retos...Hay muchos programas bien interesantes, no solo de cakes...hoy vi uno en Food Channel que le dieron 4 mil dolares a dos parejas para montar un restaurante en 24 horas...tenian que elegir el nombre, la decoracion, el menu, salir a comprar los ingredientes, preparar los alimentos y atender a los clientes...por supuesto, el jurado estaba entre los clientes y toman en cuenta cada detalle, no solo el sabor de la comida, sino la atencion, la decoracion...etc.etc

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 8 Aug 2010 , 3:00pm
post #6 of 13

Cake Boss soy su fan .

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Aug 2010 , 7:53am
post #7 of 13

cupcakes de salmon?? wowwww,entonces ya me di cuenta por lo que nos cuenta vimar de la dinamica del programa! annndale ahora si le entiendo,no es que ellos vendan esos cupcakes sino que es como un cierto tipo de Iron chef pero con cupcakes verdad? osea ellos no escogen los ingredientes,eso me gustaria verlo!, aca veo online los de Duff y veo pedazicto del de cake boss y del de el cake challenge, el de dc cupcakes de que trata? es un concurso? o es igual que el de cake boss? pero que podrian filmar mas que el dia a dia del negocio,porque no ofrecen cakes verdad? son solo cupcakes asi que practicamente venden lo mismo todos los dias no hay cosas diferentes cada programa o es que tambien venden cakes? ahi si saben me cuentan,a mi me da muchisimo gusto que haya programas de cakes,uno se da cuenta de lo que es tener un negocio hecho y derecho,de los problemas que aun hasta a los mas expertos le pasan y claro que el dia a dia de convivir con los que trabajan contigo,saludos y un abrazo! y cual esel programa favorito de las demas?animense chicas!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 9 Aug 2010 , 11:58am
post #8 of 13

El de cake boss como dice ara tiene un dulce especial que se llama Buddy creo, que es una delicia, capas de cake con harta crema, frutillas, chocolate, encima le pone unos dulces rellenos que se llaman eclairs creo..y bueno se me hace agua la boca cuando veo eso..no culpo a las hermanas que trabajan con el que sean gorditas porque yo estuviera igual..la unica flaca es la esposa pero porque no pasa ahi, jajaja, si algun dia tengo la oprtunidad de viajar alla donde esta el, creo que es NewJersey me gustaria ir a esa pasteleria y si esta el ahi lo agarro para tomarme una foto, jajaj, ustedes creen que sea asi de facil?
Cupcake wars, han hecho cupcake de salmon, de bacon and maple, y a los jueces les ha gustado..son 4 participantes y 3 rondas, en las dos primeras rondas se van dos participantes y en la ultima ronda quedan 2, les dan un tema, y ellos tiene que montar un stand como mil cupcakes referente al tema, les dan un carpintero a cada participantepara que les diga como quieren el stand y de acuerdo a eso le corta las tablas y se lo arman, les dan 2 horas para hacer todo,y unos ayudantes para acelerar el trabajo..y el que gana luce su trabajo en fiestas de famosos mas el dinero que no se cuanto sera icon_smile.gif
DC cupcakes es un negocio de solo cupcakes, pero tambien "montan esenarios" solo de cupcakes, osea yo vi que arman un carro de bomberos de alambre o plastico no se de que sera y lo cubren con cupcakes, los clavan con palillos, vi que con esta misma tecnica hicieron un perro tambien..tambien hacen minicakes para las bodas, pero todos es mini, todo es cupcake.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 9 Aug 2010 , 11:59am
post #9 of 13

ahh y estoy en proceso de hacer los cupcakes de maple y bacon par aver que tal, tiene que ser bueno...yo les cuento..jajaj

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 9 Aug 2010 , 3:43pm
post #10 of 13

A mi me gusta verlos cuando tengo el tiempo, pero particularmente, no me gusta la personalidad del "cake boss". No se.... el tipo es hace maravillas, solo que su personalidad no me gusta.

Y sip, se pueden aprender muchas cosas de estos programas y los clientes pueden aprender que los que hacen bizcochos estan preparados no tan solo para preparar bizcochos clasicos, si no toda clase de esculturas, con materiales, equipo y tecnicas que se llevan años en aprender y que claro esta cuestan un dineral.

Caro esta, pediran las mismas maravillas que hacen en la TV pero al precio de Sam's Club.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Aug 2010 , 5:48pm
post #11 of 13

Eseee es ese MPGA el que yo vi y se me hizo agua la boca! cuando hagas loscupcakes de tocino con maple nos cuentas si te gusto porque a mi no se em antoja jaja!

A mi la que me cae super pero suuuuper mal es la hermana rubia del buddy,es bien ostigosa,no se si lo hara por el show como para llamar la atencion o si en verdad sera ella asi,la mama es muy mandona tambien pero como asi es mi mama lo veo normal jaja

Eso de los cupcakes el un carro y para boda en mini me gusto mucho la idea,aca los cupcakes para las bodas todavia no los piden,pero a mi me encantaria que me los pidieran para boda,los que hace Sisita y los que hace MayWest son geniales,aca lo unico que piden en cupcakes son los cupcakes cakes y los cupcakes individuales que les pones un anillo como topper de los personajes de caricaturas,afuera de eso no los piden,yo tengo unos liners de zebra y de leopardo y me mueeeero por que alguien me los pida,los pienso usar en el cumple de mi hermana porque a ella le fasina lo de animal print y de paso lo muestro a la gente para que me lo pida mas adelante jaja un saludo a todos! icon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 13 Aug 2010 , 1:41pm
post #12 of 13

MPGA: si asi es. Cake Boss me gusta pero a la verdad que pelean mucho!! icon_biggrin.gif

En el que tu mencionaste que es nuevo: Fabulous Cakes, lo vi anoche por primera vez y me fascinó. Te muestran paso por paso como los hacen y eso es lo que yo siempre he querido ver. Yo tambien programe el TV para que me los grabe.

Asi que el que lo pueda ver, vale la pena. Les enseñan los truquitos de como se hacen los cakes complicados y asi aprendemos aun mas!!

icon_smile.gif

PetiteFleur Cake Central Cake Decorator Profile
PetiteFleur Posted 14 Aug 2010 , 4:53pm
post #13 of 13

Hola, quiero comentarles que a mi me encantan los productos de Duff Goldman, ya los venden en Wilton, la verdad me simplifico la vida.

Quote by @%username% on %date%

%body%